Ver la Versión Completa : Ayuda: no reconoce SIM
Hola chicos, de nuevo con problemas.
Muy bonito el k920, y sí... Va de lujo, pero claro... cuando va. Resulta que ahora, como alguien por aquí decía: "se ha quedado de bonito pisapapeles".
En fin, que tras acceder a la última actualización del sistema no reconoce la tarjeta SIM en ninguna de las dos ranuras. Lo he llevado a un servicio técnico para que manos expertas lo trataran y na... Dicen que mientras Lenovo no saque actualización para enmendar error no hay nada que hacer. Que como ahora los dos IMEIS son iguales (y no deberían) es por eso que no reconoce la SIM.
Ufffff... Caro, tedioso y jodón pisapapeles, diría yo... Qué desesperación.
Ayuda... Porfa.:gracias:
Hola chicos, de nuevo con problemas.
Muy bonito el k920, y sí... Va de lujo, pero claro... cuando va. Resulta que ahora, como alguien por aquí decía: "se ha quedado de bonito pisapapeles".
En fin, que tras acceder a la última actualización del sistema no reconoce la tarjeta SIM en ninguna de las dos ranuras. Lo he llevado a un servicio técnico para que manos expertas lo trataran y na... Dicen que mientras Lenovo no saque actualización para enmendar error no hay nada que hacer. Que como ahora los dos IMEIS son iguales (y no deberían) es por eso que no reconoce la SIM.
Ufffff... Caro, tedioso y jodón pisapapeles, diría yo... Qué desesperación.
Ayuda... Porfa.:gracias:
Lo primero decirte que cambies de servicio técnico porque se ve que no tiene ni la más remota idea de lo que está hablando. El hecho de tener 2 IMEIs iguales no significa nada. Todos los dual SIM que he tenido tenían los 2 IMEIs iguales y funcionaban perfectamente (con 1 y con 2 SIMs), al igual que este.
Que y como has actualizado? Estabas en una ROM ROW y has actualizado por OTA ? Has leido los hilos correspondientes a este terminal para ver lo que tenías que hacer?
Ya hay muchos que hemos actualizado y sabiendo lo que hay que hacer no hay ningún problema con la actualización.
Otra cosa es que sea problema de hard y se te haya estropeado la ranura de la SIM, pero lo dudo. En todo caso nada que ver con la actualización de Lenovo como te ha dicho el inepto del servicio técnico (que inutil por Dios)
Un saludo
Ostras... Pues, no lo había pensado. Como de la otra vez me lo arregló perfectamente no puse en duda su explicación. Es más, me dijo que había entrado en varios foros y que todos están con el mismo problema. Me has dejado helada...
En cuanto a lo que preguntas, perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea. Cuando lo recibí lo llevé a este servicio técnico para que me pusieran los menús en español y hasta hace nada funcionaba perfectamente. El problema surgió cuando un adolescente de la familia jugueteando con él encontró un mensaje del teléfono que decía que había una actualización. Pulsó en actualizar sistema y... Hale... Adiós.
Por cierto, gracias por tu respuesta amigo!
En cuanto a lo que preguntas, perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea. Cuando lo recibí lo llevé a este servicio técnico para que me pusieran los menús en español y hasta hace nada funcionaba perfectamente. El problema surgió cuando un adolescente de la familia jugueteando con él encontró un mensaje del teléfono que decía que había una actualización. Pulsó en actualizar sistema y... Hale... Adiós.
Por cierto, gracias por tu respuesta amigo!
Tienes que desbloquear el bootloader, lanzar el TWRP desde el PC y flashear un modem chino. No hay más misterio (eso siempre que estés con una ROM ROW)
Pásate por el hilo de Lollipop y ahí verás como se hace.
Un saludo
Muchas gracias por la respuesta pero como no tengo ni idea mejor será que apunte lo que me escribes y pida ayuda profesional no vaya a ser que acabe con él.
De verdad que te agradezco mogollón la respuesta:aplausos:
En fin, a ver si consigo dar con un servicio técnico decente o con alguien que controle del tema. Si alguien se ofrece.... Lo agradecería enormemente:dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.