PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones de los que llevais más tiempo con el edge sin protector de pantalla

Joserra81
16/09/15, 08:50:58
Hola a todos, ya sé que es un tema que se ha tratado bastante, el de los protectores de pantalla, pero en vista de lo que opináis aqui al respecto de los problemas e inconvenientes que tienen, mi duda es:

Los que llevais con el móvil esos meses más, ¿en que estado están vuestras pantallas sin usar protector? Con unos mínimos cuidados imagino, como llevarlo solo en el bolsillo y cosas así.

¿Merece la pena buscar y pagar lo que piden por un buen cristal templado? ¿O el gorilla glass 4 está a la altura del teléfono?

Gracias a todos, en especial a la gente que hace posible ésto y que tanto ayudan compartiendo conocimientos. Un saludo a todos.

carlos119411
16/09/15, 08:54:44
Se me callo una vez y 2 rayitas pero fue duro de resto ese gorilla glass 4 no se raya con nada

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

YoArnold83
16/09/15, 09:16:26
Yo siempre le pongo protector, aunque a este le puse uno que no es cristal templado.

necrocorpse
16/09/15, 09:30:14
Yo compre varios, nunca me acababa de convencer como quedaban y lo acababa quitando.

Ya hace 2 meses que lo llevo sin nada y esta perfecto, con tener cuidado que no lleves llaves o monedas va de sobras, siempre llevo un pañito que limpio la pantalla y esta como nueva

Javixu2009
16/09/15, 11:17:50
Pues el llevarlo sin nada bien, eso si como te pase como a mi que se te cae al suelo de una altura de mierda y a tomar por culo cristal..

Por prevencion de caida mas que por uso diario no le vendria mal un cristal templado..

(consejo para mi yo del futuro xD)

SteveNach
16/09/15, 11:22:56
Yo llevo 3 meses con el, y el cristal a pelo. Si lo ves parece recién salido de la caja, 0 problemas

javi_mo80
16/09/15, 11:54:41
Yo llevo 3 meses y lo llevo solo con funda de silicona(para proteger la camara) y está perfecto.

boronat
16/09/15, 11:54:48
Yo igual, lo tengo hace mes y medio, sin protector alguno y sin rasguño alguno. Tengo uno pedido por Amazon pero si veo que tengo problemas a la hora de la sensibilidad en la pantalla, lo quitaré.

aslump
16/09/15, 12:24:56
Yo lo tengo desde Abril y es el primer teléfono en el que no tengo protector (por la pantalla, claro) y tenía el mismo miedo que tú...

Pero varios mesos y ni un arañazo (y salgo a correr con él) :)

DarKelP
16/09/15, 12:48:04
Lo tengo desde que salió a la venta con funda pero sin protector de pantalla y perfecto. Todo depende de tus experiencias con móviles anteriores y del cuidado que tengas.

lopezmk
16/09/15, 12:52:35
Yo lo tengo con cristal templado y la sensibilidad es una mierda, seguramente se lo quite

Joserra81
16/09/15, 13:29:09
Jajajajajajja, normal. Con la sensibilidad que tiene éste teléfono, el no tener una buena experiencia del táctil y hasta de colores de pantalla (según he leído en hilos de aquí) no es asumíble para mi al menos .Prefiero disfrutarlo que al fin y al cabo para eso es un móvil como éste, y cuando pase, si es que pasa ya se verá.
Gracias por vuestras respuestas

Emporion Dark
16/09/15, 18:20:27
El 3 dia de tenerlo al despertarme una raya en la pantalla...
no recomiendo andar sin protector... yo no se ni como se rayo el mio estando siempre en cama jaja
ahora cada uno tiene una opinion...

luigiconde
16/09/15, 19:14:35
Jamás le he puesto ni protector de pantalla ni funda ni nada. He estado dos meses yendo a la playa con él y cuidándolo un poco, nada de nada , ni el más mínimo arañazo.

matii.09
16/09/15, 19:50:09
Desde el primer día tengo la clear view, más que nada por la parte de atras... Para la pantalla no tengo ningun film ni nada y no tengo ni una raya

el__ivi
16/09/15, 20:04:09
Yo uso un cristal templado que llega justo hasta las curvas la sensibilidad perfecta y me costó 2.50 en el eBay, en cuanto a la pantalla pues después de que se me cayó en el asfalto desde una altura de 1.5 metros mas o menos solo se me hizo un rasguño.

181adrian
16/09/15, 20:16:19
Puedes poner enlace compi? Yo compre uno que me costo 20 euros y era insufrible escribir con el teclado de la sensibilidad q perdia y activr la pantalla edge al deslizar por el borde con la pantalla apagada era imposible.
Saludos

kito.4
16/09/15, 21:39:22
Yo tambien llevo la clear view y protector spiegen delante, va de muerte y al tacto es muy bueno

kito.4
16/09/15, 21:39:53
Sorry, duplicado

Ruben_maik
17/09/15, 08:58:14
Yo de momento lo tengo un mes y poco y no le he puesto ningún protector de pantalla, compré uno (que me dieron dos) y se lo quite al momento porque no me gustaba el tacto, cubría toda la pantalla inclusive las curvas pero no terminó de gustarme. Lo único que le he puesto es una funda Nillkin nature que me encantó desde que la probé en el Note 4 y de momento va genial. Siempre metido en el bolsillo y ningún rayajo, y con funda lo tengo 2 días y la verdad que esta impecable, parece más resistente de lo que aparenta.

madgus72
19/09/15, 20:44:58
Desde el primer día con la clear view en la parte de atrás, en la delantera nunca le pongo nada, a este tampoco y ni un solo problema, todo perfecto

joxbex
20/09/15, 09:12:51
Yo siempre he puesto protector de pantalla. Tenía la que no cubre los bordes y ayer le puse la que cubre la pantalla completa y si que es verdad que protege mucho más pero pierde bastante sensibilidad y la pantalla edge imposible activarla

rcsporting
21/09/15, 01:26:45
Yo lo llevo con la funda flip wallet y sin problemas.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

cesar_cai
21/09/15, 03:32:36
La pantalla en mi caso, perfecta. El día que vea un rayón me dara otro pequeño infarto. Se me ha caio incluso de pequeñas caídas y sin funda los bordes metálicos se me llenaron de muecas fácil. Una pena porque el teléfono me parece más bonito sin fundas ni nada. Aún así algún día le pondre el cristal templado, aunque por tu post buscaré opiniones. Saludos ��

PD. Llevo con el móvil desde finales de mayo y con funda de silicona desde hace un par de meses. Ha tenido varios roces la pantalla con llaves y demás cosas en el bolsillo en algunas ocasiones. Lo que si se me rayó fácil fue el botón inicial, el sensor de huellas.

Joserra81
21/09/15, 11:12:54
Gracias a todos por los comentarios.

Bueno...supongo que en lo que coincidimos casi todos es en llevar una funda, al menos para proteger el teléfono de caídas y evitar que se raye por detrás. En mi caso una funda trasparente de silicona me ha salvado un par de veces que se me ha caído el móvil al suelo.
Y lo del protector de pantalla, bueno yo personalmente lo llevo a pelo por lo que comenté, no quiero perder sensibilidad y si no hay nada decente por ahí que cumpla con su cometido creo que seguiré así, al menos hasta que se raye el móvil, entonces me rayaré yo, que por vuestros comentarios, esperemos que no salgan ni de broma y el gorilla glass 4 esté a la altura del teléfono.

Un saludo.