PDA

Ver la Versión Completa : Duda Instalación limpia


jk_fitness
16/09/15, 08:50:29
Saludos compis....

Planteo la siguiente duda para ver quién me la pueda aclarar...

Llevo ya varios meses con mi MI4, actualizándolo vía CWM periódicamente. La verdad q todo genial. El caso es que llevo ya desde lás últimas V6 de Agosto y sobre todo con la primera V7, que es la que llevo, empeorando mis registros de consumo, no pasando más allá de las 3.5 horas de pantalla. Y eso llevando la batería optimizada con el no-frills cpu e hibernando apps con greenify.

Total, que estoy pensando en que ya es hora de hacer una instalación limpia. Cuando me llegó, seguí todos los pasos del tutorial al efecto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047 del gran Aure, eliminando la rom china y creo que haciendo el fastboot

El caso es que para hacer la instalación limpia, antes de meterme en un lío, me gustaría saber si hay que hacer de nuevo el método fastboot, o por el contrario, con los todos wipes y los pasos que dicta aure en el hilo de las Roms, bastaría....

Lo he repasado todo varias veces pero me quiero asegurar antes de meter la para

Gracias

ToRk
16/09/15, 09:08:06
Bueno, no siempre los wipes limpian todo lo que deben, en principio bastaría con full wipes, pero el caso, es que muchas veces quedan archivos residuales en la sdcard que pueden afectar en algo al rendimiento, lo más aconsejable si que es hacer el método fastboot (poniendo a salvo todas tus fotos música etc...porque lo pierdes todo) , aplicaciones que vas instalando van dejando costillas por ahí, y al final todo afecta, yo si que recomiendo cada X tiempo limpiar el móvil completamente, lo único k es un poco de tarea es pasar todo al pc y tal, pero yo tmb aprovecho y eliminó cosas k no uso, por ejemplo guasap se peta de chorradas k las ves una vez y ya prácticamente pasan al olvido...
Mi recomendacion es si al fastboot , pero no imprescindible.

Edit: Ah y yo tampoco uso ningún tipo de app para restaurar nada, no estoy a favor de estas apps, ni titanium ni nada, con los años que llevó en android he visto que ocasionan demasiados problemas, yo siempre voy a la play store, y en el historial conservo sólo las apps k verdaderamente uso, las selecciono todas del tirón, y se van instalando una tras otra ellas solitas, y ya las voy configurando según las voy usando, me evito muchas posibles incompatibilidades.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk