Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se puede reproducir este video
hankito
16/09/15, 08:25:47
Buenas a todos espero que alguien tenga alguna solucion a mi problemilla, que es el siguiente: Mi novia tiene un lg L90 y ella suele ver el 24h de gh16 con la aplicacion y no tiene ningun problema, el problema viene a raiz de que instala la aplicacion de gh16(la misma que en su movil) en mi movil LG G3 (uso cloudy g3 2.5) y no funciona el 24h... Me pone el mensaje: "No se puede reproducir este video", a ver si alguien le ha pasado por que e probado a resetear de fabrica, instalar flash player y usar dolphyn... y nada, no se puede ver el maldito gh 24h en mi movil, cosa q me da rabia ya q en su l90 lo ve perfectamente... Alguna solucion??
Hyoga1979
16/09/15, 08:28:57
Puede ser cosa del adblock o prueba a instalar el reproductor mx a ver si se va a ese...aunque no creo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
hankito
16/09/15, 08:37:48
No tengo adblock, tambien probe el mx antes y deapues del reset y tampoco, puede ser de la rom? No se de q coño puede ser ni se q mas hacer. Alguna otra sugerencia?
yocasta
16/09/15, 10:00:52
Si lees los comentarios de la aplicación filtrando por dispositivo no le va a nadie con el g3, envía un correo al desarrollador a ver si la actualizan.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El G3 es el mejor smartphone porque evita que su dueño se contamine con semejante mierda de programa...una hurra por el G3!!
jaja a mi tampoco me va esa app
hankito
17/09/15, 18:40:50
Pues vaya tela, no entiendo por que la verdad lo unico q se me ocurre esq sea por culpa de la resolucion... Pero vamos que no funcione en un g3 y funcione en un l90 me parece vergonzoso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.