PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear módem por Odin (sin root)


aimipol
16/09/15, 07:30:08
Hola a todos, actualmente tengo puesta la alemana en la última versión y me va perfecta (no se calienta y fluida). El único pero es la cobertura. Con la inglesa me iba notablemente mejor. Sabéis si ser puede flashear el módem de la española o la inglesa pie Odin, son tener que canviat de rom???

Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

mtz
16/09/15, 08:47:45
Creo que no se puede ,cada módem es para tmsu versión de fimware

aimipol
16/09/15, 10:11:31
Creo que no se puede ,cada módem es para tmsu versión de fimware

Gracias, pero me parece raro... Yo en mi anterior G2 y los otros Galaxy que he tenido (S, Note, Note 2) podía cambiar el módem independientemente de la Rom puesta. Tenías que tener la Rom de 4 archivos y de hay uno de ellos era el módem y después lo flasheabas por Odin el sólo (en su casilla correspondiente, claro)

neofrost37
16/09/15, 10:57:24
Hola, me uno al tema, es interesante y me pasa exactamente lo mismo....esperemos que alguien arroje luz y sobre todo el archivo para flashear X-D

davidecp1
16/09/15, 16:47:23
Yo igual en Barcelona capital teniendo 4g solo llego a una tallita cobertura no se aquíen más le pasa y lei por ai que entre menos cobertura el. Móvil gasta más batería buscando señal. Haber si alguien. Que. Ayude un poco saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

diegoctacore
16/09/15, 19:31:10
si se puede cualquier modem intercalandolo por cualquier firm. puedes ponerle el modem que mas te guste

neofrost37
16/09/15, 19:43:50
Pues ahora entonces la tarea es extraer el modem del firm ....

javitolopez69
17/09/15, 10:09:01
Si se puede .No influye el módem para nada .
Sabéis cual va mejor .Hay algunos que duermen más que otros eso siempre a sido así .O responden Mejor ???

javitolopez69
17/09/15, 10:09:57
Si se puede .No influye el módem para nada .
Sabéis cual va mejor .Hay algunos que duermen más que otros eso siempre a sido así .O responden Mejor ???
Yo llevo el de la nueva alemana Y va bien de cobertura Pero lo noto gaston no se

neofrost37
17/09/15, 12:31:40
Yo llevo el de la nueva alemana Y va bien de cobertura Pero lo noto gaston no se

Igual yo, pero lo de gastona no me parece, tampoco he probado otra 5.1.1, lo unico que se, es que me salto una OTA XXU2COH2 de 216 mb y la actualice y me jodio la cobertura, asi que volvi a flashear y paso de meterle la actualizacion esa !

ALDA
12/11/15, 20:13:52
Alguien sabe si hay algún hilo aquí o en xda dónde haya recopilación de módems como había para el S5?, no encuentro nada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Logropedro
13/11/15, 00:03:01
Extraer un módem de una rom es muy fácil, igual que descomprimis el .zip que te bajas de sammobile para que te quede en .tar y poder flashearlo, pues lo volvéis a descomprimir de nuevo el .tar con winrar por ejemplo y veréis todas las particiones de la rom, entre ellas el módem. Una vez descomprimido y extraído lo colocais en Odin en la casilla módem o cp tal cual y lo flasheais. No hace falta que sea .tar .bin también funciona.