PDA

Ver la Versión Completa : bateria redmi1/1s/2 barata

guille1357
16/09/15, 02:08:15
Hola me gustaria comprar una bateria nueva para mi redmi 1s y como veo que los tres modelos usan la misma pues ea... sabes de algun sitio donde comprarla por 3-4 euros??

IvanX9
16/09/15, 12:11:09
Mi consejo es que no escatimes en la compra de una batería nueva.... Cómprala en una tienda de reconocido prestigio ( que venda artículos originales ).
Por 3 ó 4 euros lo único que vas a comprar es una falsificación, con nulas garantías, incluso es algo peligroso, no es un secreto que hay baterías que han llegado a explotar.
Quieres poner una posible "bomba" pegada tu oreja por 3 ó 4 euros ???
Yo sinceramente no.

guille1357
16/09/15, 21:49:36
Mi consejo es que no escatimes en la compra de una batería nueva.... Cómprala en una tienda de reconocido prestigio ( que venda artículos originales ).
Por 3 ó 4 euros lo único que vas a comprar es una falsificación, con nulas garantías, incluso es algo peligroso, no es un secreto que hay baterías que han llegado a explotar.
Quieres poner una posible "bomba" pegada tu oreja por 3 ó 4 euros ???
Yo sinceramente no.

Yo he comprado baterias originales para otros terminales por ese precio... Pagar 15-20 euros por smartphone que me costo 100 euros pues no me acaba de parecer buena compra pero te hare caso

adhesivos
16/09/15, 22:38:48
No

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

tasadarf
18/09/15, 03:02:31
Las originales rondan los 16€ con el envió incluido. Es verdad q se pueden conseguir en oferta o a final de stock por alrededor de 10€.

Lo ideal son páginas como alegrecompra o ibuygou. Pero puedes buscar otras webs más baratas por ejemplo las q mezclan originales con falsas como bangood.

Yo tb huiría de las falsas por seguridad, capacidad y lo rápido q se estropean con el tiempo

sylord
19/09/15, 10:08:07
Las originales rondan los 16€ con el envió incluido. Es verdad q se pueden conseguir en oferta o a final de stock por alrededor de 10€.

Lo ideal son páginas como alegrecompra o ibuygou. Pero puedes buscar otras webs más baratas por ejemplo las q mezclan originales con falsas como bangood.

Yo tb huiría de las falsas por seguridad, capacidad y lo rápido q se estropean con el tiempo

bangood mezcla originaes con falsas a pesar de ser distribuidor oficial xiaomi?
no estaba al tanto de eso, vaya sorpreson :(

tasadarf
19/09/15, 10:44:17
bangood mezcla originaes con falsas a pesar de ser distribuidor oficial xiaomi?
no estaba al tanto de eso, vaya sorpreson :(
Lo bueno es q las q son originales llevan la palabra original al lado de todas formas hay q andar con cuidado.

Yo tengo una de las falsas de allí comprada a sabiendas xq hubo un mes q se agotaron en todos los sitios me entró el pánico y compre por si acaso.