PDA

Ver la Versión Completa : tapatalk


jorge79ba
16/09/15, 01:31:25
Hola os habéis fijado que en la actualización de esta aplicación tapatalk solicita al acceso a las compras integradas . no es raro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Nonamed
16/09/15, 01:51:55
jorge79ba:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069702