PDA

Ver la Versión Completa : Más sobre HTC One A9: especificaciones filtradas con puntos positivos y alguno negativo


Nonamed
16/09/15, 00:41:22
Más sobre HTC One A9: especificaciones filtradas con puntos positivos y alguno negativo

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/HTC-Aero-Portada-630x330.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que HTC One A9 se acerca. El que será uno de sus siguientes teléfonos y que podría inaugurar una nueva familia de terminales, los 'A'. Sobre él hemos hablado en algunas filtraciones previas, una sobre su SoC y diseño y otra sobre los benchmarks que se publicaron de él. El denominado 'Aero' ha sido víctima de una de las filtraciones de @evleaks quien desvela sus detalles: pantalla AMOLED de 5 pulgadas FullHD, Snapdragon 617, 2 GB de memoria RAM, 16 de almacenamiento y cámara de 13 megapíxeles como hardware principal, más la frontal de Ultrapíxels (4 Mpx.). A mayores, tendrá partes metálicas, un grosor que Evan asegura estará en siete milímetros, sensor de huellas y hasta seis colores disponibles. ¿Y los puntos negativos? Pues la batería, sólo 2.150 mAh. que apuntan a ser demasiado poco para un mercado que acostumbra a acercarse más a los 3.000, si no los sobrepasa. Salvo sorpresa por parte del hardware debería apurar el día de autonomía, algo sin duda chocante en el mercado actual mientras otros aseguran alcanzar los dos días sin problemas. También tened en cuenta que en características tiene una gran similitud con el One M9, si bien se espera que tenga unos cuantos puntos que lo diferencien claramente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/htc/mas-sobre-htc-one-a9-especificaciones-filtradas-con-puntos-positivos-y-alguno-negativo)

Nonamed
16/09/15, 00:41:42
http://www.xatakamovil.com/htc/mas-sobre-htc-one-a9-especificaciones-filtradas-con-puntos-positivos-y-alguno-negativo
http://www.xatakamovil.com/htc/mas-sobre-htc-one-a9-especificaciones-filtradas-con-puntos-positivos-y-alguno-negativo

Statham R
16/09/15, 00:56:51
Simplemente ridículo ! Y eso que soy de los que cree firmemente en la optimizacion del sistema para ahorrar batería, en fin, ojala sea un dato erróneo.

YoArnold83
16/09/15, 01:38:39
Ojalá les pongan más batería.

amnodaniel
16/09/15, 01:47:11
quería probar un HTC pero por lo que veo voy a pasar de largo....... es que esta gente no aprende nunca , todas las especificaciones me parecen ridículas comenzando con la batería y acabando con la pantalla que en mi humilde opinión es una pantalla muy pequeña ...... mis últimos teléfonos han sido todos por encima de 5,2 pulgadas y sobre el procesador .....pense qué iba a estrenar el SD 820.... vamos.... no me sorprende la situacion economica actual de Htc.... con terminales como estos poco van a vender

ZaWoK
16/09/15, 01:57:09
espero que se hayan equivocado y sin querer hayan restado 1000mah

Verni
16/09/15, 02:09:45
Ojalá sea falso, por lo demás parece bueno

Nonamed
16/09/15, 02:13:30
Yo espero igual, es la última oportunidad para HTC, toca hacerlo bien.

juaama13
16/09/15, 03:17:41
2GB de ram? Cámara delantera ultra pixel? Esa batería? Y este era el Aero?....muy bien HTC, me quedo con mi m7 hasta que se dejen de cagarla.... Espero que esto sea falso...

Frogman
16/09/15, 07:54:50
quería probar un HTC pero por lo que veo voy a pasar de largo....... es que esta gente no aprende nunca , todas las especificaciones me parecen ridículas comenzando con la batería y acabando con la pantalla que en mi humilde opinión es una pantalla muy pequeña ...... mis últimos teléfonos han sido todos por encima de 5,2 pulgadas y sobre el procesador .....pense qué iba a estrenar el SD 820.... vamos.... no me sorprende la situacion economica actual de Htc.... con terminales como estos poco van a vender
Sin embargo para mi 5" pulgadas es el tamaño perfecto siempre y cuando reduzcan los marcos al máximo. Eso si, batería cortisima

Huesito15
16/09/15, 07:58:57
Htc siempre cagandola en algo.

valandilin
16/09/15, 08:03:47
No era supuestamente el gama alta de htc?? Que hace con sd 6xx y no 8xx?? Me parece mas gama media que otra cosa la verdad

aravas
16/09/15, 08:07:17
Espero que sepan lo que hacen pq al final me quedo con las ganas de tener un htc

Chuelchi
16/09/15, 09:39:45
Yo pensé que iba a montar el Helio X20, y en vez de eso montan la gama media de SD. Igual que hace LG aprovechando el apellido "G" en muchos gama media, parece que ahora HTC también usará el apellido One para gama media y no sólo para sus gamas altas. Lo veo un error. Sobre la batería, obviamente me parece corta, pero no estoy de acuerdo en que las baterías actuales son de más de 3.000. Cada vez más compañías están sacando sus terminales más potentes con 2.600 o poco más

nogarder
16/09/15, 10:29:58
O sea, el supuesto nuevo gama premium se queda en un Moto G de aluminio?? Y a precio de HTC? Juas juas

KCC
16/09/15, 10:38:23
Pues otro que lo tacho de la lista. Ese CPU, 2GB RAM, y bateria?? Tienen que poner Helio X20, 4GB RAM y bateria +3000mAh para que me lo piense, por lo demas me conformo.

Geitandroid
16/09/15, 11:04:25
Me parece otro tiro en el pie de HTC. Así no van a salir del pozo en la vida, y ya veras el precio desorbitado que le ponen...
Pues nada, otra opción descartada, con lo que me gusta HTC esperaba poder darle otra oportunidad, pero veo que va ser que no .
Saludos.

izan
16/09/15, 11:32:37
Pues vaya cagada del 15.
Nada no hay manera, este año es imposible que me cambie el terminal, parece un complot!!!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

ViSo36
16/09/15, 11:35:19
Me parece otro tiro en el pie de HTC. Así no van a salir del pozo en la vida, y ya veras el precio desorbitado que le ponen...
Pues nada, otra opción descartada, con lo que me gusta HTC esperaba poder darle otra oportunidad, pero veo que va ser que no .
Saludos.
Pues muchos pies tiene HTC X-DX-D

Es una pena la verdad, pero es que no me extraña que se hundan, cagada tras cagada ... Hoy lei una noticia que dice que HTC a perdido el 95% de su valor desde 2011, osea que le queda mas bien muy poco para valer 0€, y hacen esto ...

BittermanS
16/09/15, 12:03:02
Las 5" pulgadas me parece bien y que sea tan delgado también, por las características que gasta es un gama media claramente, si tiene un precio competitivo puede ser una buena compra.

La batería parece ser que será su punto flaco aunque aún está por ver.

La gama alta seguirá siendo el One M9 como bien pone el artículo.

nevado18
16/09/15, 14:31:40
2GB de ram? Cámara delantera ultra pixel? Esa batería? Y este era el Aero?....muy bien HTC, me quedo con mi m7 hasta que se dejen de cagarla.... Espero que esto sea falso...

Esperemos que algunas especificaciones sean mejores, porque si no, como tú, a seguir con el m7 que sigue tirando de cine

JonathanKessler
16/09/15, 16:29:35
HTC va cayendo :/

rihval
16/09/15, 17:11:41
Cada vez veo más cerca el día de que una empresa china los compre para sacarles del pozo

Un saludo

BreoganN
16/09/15, 21:48:51
Un 808 y 3gb de ram , una cámara de 13 mp con un buen procesado y con el innegable talento de HTC para metal y la fluidez de Sense hubiera resultado un puntazo.

Frank_T
17/09/15, 11:33:32
Va a terminar siendo una empresa de móviles baratos
La solución un cambio radical en la dirección de empresa, una buena inversión y las máximas especificaciones para cada rango de precios, ya que tampoco htc es barato
Cualquier huawei le pisa

ANTIRATAS
17/09/15, 19:26:08
Con mi firma lo digo todo

TrHmrt16
17/09/15, 19:55:48
Con mi firma lo digo todo
O con tu nick xD
A mi tampoco deja de decepcionarme la noticia. Esperaba un gama alta como poco (todos quisieramos un buque)
De todas formas alguien sabe en qué gama tenia pensado htc anunciar este teléfono? Porque pinta un tope de gama media..
Edit: la batería tambien la veo escasa. Mi Desi 601 tiene 70mAh menos de batería y es claramente inferior en hardware y pantalla. A ver el resultado final. Me huelo a una autonomia similar a la del S6 (que no es mala)
Un saludo
Enviado desde mi HTC Desire 601

camulodunum
17/09/15, 19:58:00
Hay, HTC, quien te ha visto y quien te ve....

Eras el rey de las PDA,el señor del windows movile,el master chief de los primeros años de Android.

Y sin embargo,desde el M8 cada año es decepción tras decepción

YoArnold83
17/09/15, 20:58:32
O con tu nick xD
A mi tampoco deja de decepcionarme la noticia. Esperaba un gama alta como poco (todos quisieramos un buque)
De todas formas alguien sabe en qué gama tenia pensado htc anunciar este teléfono? Porque pinta un tope de gama media..
Edit: la batería tambien la veo escasa. Mi Desi 601 tiene 70mAh menos de batería y es claramente inferior en hardware y pantalla. A ver el resultado final. Me huelo a una autonomia similar a la del S6 (que no es mala)
Un saludo
Enviado desde mi HTC Desire 601
Si la autonomía es parecida al s6 estaría bien, pero siempre es mejor tener más.

Frank_T
18/09/15, 05:32:47
Si la autonomía es parecida al s6 estaría bien, pero siempre es mejor tener más.
el tema es el de siempre, o autonomía o grosor, o una cosa u otra, es lo que da la tecnología de litio

Legal
21/09/15, 19:47:24
Habria que pobrar el telefono unos meses para hablar si es un verdadero fiasco o es que según sus especificaciones en complemento, rinde bien.....Pero solo me puedo referir a que me gusta su pantalla FHD Amoled.

Amaya84
24/09/15, 01:09:54
HTC Aero A9 vía evleaks:

HTC One A9 (Hima Aero): SD617, 5" FHD AMOLED, 2GB/16GB, 13MP/4UP OIS BSI, 2150mAh, microSD, lector de huellas, metálico, ~7mm, 6 colores. Noviembre.

https://pbs.twimg.com/media/CPnrIjHWEAERhoR.jpg:large

kevin_23
24/09/15, 07:54:05
HTC Aero A9 vía evleaks:

HTC One A9 (Hima Aero): SD617, 5" FHD AMOLED, 2GB/16GB, 13MP/4UP OIS BSI, 2150mAh, microSD, lector de huellas, metálico, ~7mm, 6 colores. Noviembre.

https://pbs.twimg.com/media/CPnrIjHWEAERhoR.jpg:large

pero si es clavado al iphone...