Ver la Versión Completa : Mi elephone p8000 no arranca después de la última actualización...
Palitabumbum
16/09/15, 00:08:32
Muy buenas!
Esta mañana me ha salido la notificación que había una nueva actualización, pero al estar por la calle no quise instalarla.
He llegado hace un par de horas y me he puesto a instalarla. Pues nada, me salía el muñequito de android instalando con la barra y al cabo de un rato se reinicia el móvil con el logo de elephone.
Pues nada, ahí sigue después de casi media hora. Lo he reiniciado y no hace nada, se queda en el logo. Intento entrar en el recovery y me dice: "sin comandos". Intento buscar el código de msdos para reiniciarlo con fastboot y no veo nada. Todos los link que dan para descargar el flashtool no funcionan...
A ver si alguien me puede echar un cable.
Muchas gracias!
txolovinsky
16/09/15, 00:11:06
Tienes q flashear
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069324
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Me pasó lo mismo. Tienes que flashear con una ROM (te recomiendo una oficial) de cuando lo compraste mas o menos de la fecha de la partida que pudo ser tu terminal.
Se flashea instalando los drivers preloader, los preloader VCOM y luego cogiendo el programa flash tool (te recomiendo la ultima versión), seleccionas el archivo de la ROM (descomprimida ya) que tiene "scatter" en el nombre. conectas el movil apagado, le das a download, y lo enciendes. Si los drivers están bien instalados y son correctos comenzará la barra de abajo a cargar porcentajes.
Palitabumbum
21/09/15, 12:37:54
Sí, eso hice. El mayor problema fue que todas las web que tenían para descargar el flash tool o no iba el programa, o no existía el archivo ya o era una versión muy rara.
Así que bueno, después de mucho buscar al fin encontré "el típico flash tools" y pude flashear. Pero vamos, menudo susto jaja.
Un saludo y gracias!
viciano
22/09/15, 11:38:39
Si se te queda en Bootloop o "actualizando aplicaciones" no es necesario flashear, abres el recovery original y hace un wipe y ya arranca sin problemas (eso si pierdes los datos y y tus app...)
guindi007
15/11/15, 20:09:17
Hola me ha pasado lo mismo y he seguido todo lo posteado aqui,me ha servido de gran ayuda.
Para mi sorpresa despues volvi actualizar la misma actualizacion que antes fallo.
Ahora la memoria principal del elephone p8000 es la sd.
intalandose asi las app y dandome mas capacidad gracias a una sd de 64gigas frente a los 16 de la memoria del telefono.
Se puede poner una de tarjeta de 128 gigas la reconoceria el elephone p8000
:campeon::campeon::campeon::campeon: gracias por la ayuda estaba ya acojonaoooo y resulta que ahora va mucho mejor
Arliines
18/11/15, 15:55:55
Hola, todavía no lo he actualizado nunca pero ya tengo ganas, la verdad es que todavía no he tenido ningún problema con el pero claro, lees estas cosas y ya te da miedo actualizar.. No lo tengo roteado ni nada, me podéis pasar los links necesarios para descargar todo lo que necesito para actualizar? Gracias
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
tatoabadia
19/11/15, 00:20:06
Hola esto y interesado en el teléfono los problemas de actualización solos para los teléfonos
Flasheados? O siempre que se actualice aunque sea otra?, muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.