PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la pantalla tactil

Djmati
16/04/10, 20:18:49
Hola, foreros.
Tengo un problemita y me parece que va a ser grave, resulta que hace unos dias, asi de pronto, la pantalla de mi diamond empieza a encenderse sola y se activa algunas funciones como si yo estuviese manipulando la pantalla, el caso es que ha ido a peor, ahora no permite alinear la pantalla, o me cuesta horrores, de 10 a 15 veces, y cuando logro entrar a la pantalla principal, el puntero no me responde ni con el lapiz ni con los dedos, vamos que ni puedo llamar(al no ser con los botones) y menos escribir mensajes, la pantalla tactil no me funciona bien, lo e reseteado todo, al completo, e cambiado roms e igual, AYUDA...........

tin82
17/04/10, 14:03:40
Digitalizador averiado...

dark_borja
18/04/10, 16:12:52
Los dijitalizadores Resistivos son bastante sensibles a la humedad, en mi curro mi htc touch, no mi diamond no me respondia y un buen dia (cuando me cogí el puente la encendi) y !sorpresa¡ funcionaba, el dia que entré en trabajo a las 5 hrs de estar alli dejo de ir, luego me fuí y funcionó; despues llegaron las vacaciones de verano y todo el verano sin fallar

Trabajo en un sitio con una humedad relativa del 90%
Salu2

selah
19/04/10, 10:32:56
podría ser tambien del protector que le tengas puesta a la pantalla, si tiene burbujas y cosas así... no estoy muy seguro.

davidDM
19/04/10, 23:14:10
Trabajo en un sitio con una humedad relativa del 90%

:oh: ¿Eres buzo?

bacardibcn
20/04/10, 11:46:18
yo tuve el mismo problema hace poco. al tocar la pantalla el touch hacia lo que le daba la gana... cuanto mas al borde mas preciso, pero al tocar por el centro... se desmadraba.
total que la he mandado al servicio tecnico hace 10 dias y mañana me la devuelven supuestamente reparada. ya te contare.