PDA

Ver la Versión Completa : ¿se puede eliminar el reloj que sale al poner la funda?

ogp83
15/09/15, 23:06:36
pues eso, como dice la pregunta, con la funda original sale un reloj al cerrarla, y el caso que la funda al no tener cierre se me mueve la tapa y no para de salir el dichoso reloj constantemente,que le cuesta un siglo quitarse y que imagino quitara vida a la bateria, alguien sabe si se puede desactivar esa función y que no salga nada? muchas gracias

Ciberbago
16/09/15, 03:01:27
Creo que hay una opcion llamada Pocket mode. No recuerdo exactamente donde, creo que en pantalla, mi thl 5000 tambien lo tenia y asi se desactivaba

richall v-tec
16/09/15, 14:41:51
Destripar la funda i quitarle el imán...[emoji106]

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

CHEMASOFT32
17/09/15, 17:59:28
pues con la nueva versión lo han cambiado ahora es blanco completo, una pena, no se si se puede cambiar y si se puede no se donde?

rmm78
17/09/15, 20:40:54
es desesperante, yo lo llevo en bolso y finalmente tuve que quitar la funda, ya que me consumia la bateria en un día....claro, el movil estaba todo el día encendido con cualquier minimo movimiento del dichoso iman.

salvatorum
17/09/15, 20:44:44
Yo he despegado la tapa de la funda (original) y me gusta mucho más.
saludos

ogp83
19/09/15, 01:23:42
al final estoy entre quitarle el iman (que se ve facil donde esta) pero me da cosa estropear la funda ;( , o mirar si se le puede colocar una tira de iman pegada de esas finas de lado a lado a lo ancho en la parte superior a ver si asi, suple el movimiento de la tapa de la funda y no deja de detectarlo hasta que se abra en condiciones y no por que se mueva un poco.

jman0
24/09/15, 13:33:52
al final estoy entre quitarle el iman (que se ve facil donde esta) pero me da cosa estropear la funda ;( , o mirar si se le puede colocar una tira de iman pegada de esas finas de lado a lado a lo ancho en la parte superior a ver si asi, suple el movimiento de la tapa de la funda y no deja de detectarlo hasta que se abra en condiciones y no por que se mueva un poco.

Veo tu apuesta y subo 50 dólares: a mí se me ocurre otra opción, pero no sé si sería viable al 100%. Existe (lo sé porque la tengo) otra funda pululando por ahí con tapa y ventana circular, pero no tiene imán. Para cerrar la tapa usa una pequeña ventosa que se queda pegada al cristal del teléfono y en la parte trasera es de las que van pegadas a la tapa trasera del teléfono (tampoco importa porque este teléfono no es de los que vas a andar quitándole la tapa).

Siguiendo tu idea, y con una cinta adhesiva magnética, que te pueden vender en cualquier ferretería o tienda de briocolaje, puedes poner un pequeño imán en la parte interior de la tapa para que salga el famoso reloj (porque mira que es estúpido poner una ventana circular en la tapa si no hay imán para que salga el reloj). En esta funda la tapa no se mueve tanto como en la oficial, porque la ventosa la mantiene en el sitio. Estas fundas las venden a montones en Aliexpress y en varios colores.

ChrisV_G
24/09/15, 15:45:16
Veo tu apuesta y subo 50 dólares: a mí se me ocurre otra opción, pero no sé si sería viable al 100%. Existe (lo sé porque la tengo) otra funda pululando por ahí con tapa y ventana circular, pero no tiene imán. Para cerrar la tapa usa una pequeña ventosa que se queda pegada al cristal del teléfono y en la parte trasera es de las que van pegadas a la tapa trasera del teléfono (tampoco importa porque este teléfono no es de los que vas a andar quitándole la tapa).

Siguiendo tu idea, y con una cinta adhesiva magnética, que te pueden vender en cualquier ferretería o tienda de briocolaje, puedes poner un pequeño imán en la parte interior de la tapa para que salga el famoso reloj (porque mira que es estúpido poner una ventana circular en la tapa si no hay imán para que salga el reloj). En esta funda la tapa no se mueve tanto como en la oficial, porque la ventosa la mantiene en el sitio. Estas fundas las venden a montones en Aliexpress y en varios colores.
Manda el link de Ali express por fa

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk