Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo activar wifi desde gestor conexiones
axetece
16/04/10, 20:10:32
Yendo a
INICIO <<< CONFIGURACION << CONEXIONES << GESTOR DE CONEXIONES
no me permite activar o desactivar el wifi :S
La tengo apenas unas horas,el unico cambio que he hecho ha sido instalar el nodata y el advanced config.
Ayuda plis!!
zumbaito
16/04/10, 20:31:52
hard reset
zumbaito
16/04/10, 20:33:00
o prueba a desinstalar el nodata
no lo necesitas
ya que se puede desabilitar las conexiones al internet
axetece
16/04/10, 20:33:53
o prueba a desinstalar el nodata
no lo necesitas
ya que se puede desabilitar las conexiones al internet
Como puedo desactivar las conexiones sin el nodata? Es que lo tengo apenas horas y el manual que viene es muy pobre la verdad.
Por cierto,y para desinstalar el nodata? jejeje <---- CONSEGUIDO
Gracias por tu ayuda!
EDITADO: ya vi lo de desinstalarlo jeje
Ferdowny
16/04/10, 20:41:31
El manual no es muy probre, tiene más de 250 páginas y lo tienes que bajar de la web de HTC. Lo que viene con el movil es una pequeña guia para empezar.
Yo me bajé el manual y me lo he cacharreado enteriro, merece la pena.
axetece
16/04/10, 20:43:13
El manual no es muy probre, tiene más de 250 páginas y lo tienes que bajar de la web de HTC. Lo que viene con el movil es una pequeña guia para empezar.
Yo me bajé el manual y me lo he cacharreado enteriro, merece la pena.
ok Gracias ;) Y para desactivar las conexiones a internet sin necesidad del nodata?
vic1977
17/04/10, 10:28:42
ok Gracias ;) Y para desactivar las conexiones a internet sin necesidad del nodata?
hola yo tengo el nodata instalado y desasctivadas con el las conexiones (mas facil que buscar configuraciones) y el wifi me funciona perfectamente, ese no es el problema.
haz un soft reset (boton rojo al lado de la bateria) haber si se te soluciona,
saludos
axetece
17/04/10, 15:03:15
hola yo tengo el nodata instalado y desasctivadas con el las conexiones (mas facil que buscar configuraciones) y el wifi me funciona perfectamente, ese no es el problema.
haz un soft reset (boton rojo al lado de la bateria) haber si se te soluciona,
saludos
Como tienes configurado el NODATA? A mi el wiffi me iba,pero no podia activar/desactivar desde el gestor de conexiones que lleva por defecto. En donde tienes lo de modo vuelo,telefono,bluetooth,etc,etc
vic1977
17/04/10, 18:34:33
Como tienes configurado el NODATA? A mi el wiffi me iba,pero no podia activar/desactivar desde el gestor de conexiones que lleva por defecto. En donde tienes lo de modo vuelo,telefono,bluetooth,etc,etc
lo tengo todo en disable y no tengo ningun problema
reinicia la pda con el boton rojo que esta al lado de la bateria.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.