Acceder

Ver la Versión Completa : Sony explica la polémica con la pantalla 4K y la resistencia al agua

jorge_kai
15/09/15, 22:46:04
Sony explica la polémica con la pantalla 4K y la resistencia al agua

http://static.htcmania.com/Xperia-Z3-640x426-15092015-2713-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sony es un fabricante que ofrece características muy solicitadas. Hablamos en concreto de la resistencia al agua y la gran batería de los terminales. Hasta la fecha, los Xperia se han caracterizado por ser los móviles más equilibrados y al final les ha valido para ser elegidos como los mejores smartphones del año. El Z3 fue elegido por muchos (entre ellos nosotros) como el mejor Android, este año la batalla está igual de reñida pero el Xperia Z5 tiene muchos números para repetir, al fin y al cabo sus argumentos son los mismos. ¿Por qué entonces hay una polémica estos días con Sony? Vamos a intentar explicar la situación, mostrar la respuesta oficial de Sony y cuál es nuestra opinión sobre el problema. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/09/sony-explica-la-polemica-con-la-pantalla-4k-y-la-resistencia-al-agua.html)

jorge_kai
15/09/15, 22:46:43
http://www.elandroidelibre.com/2015/09/sony-explica-la-polemica-con-la-pantalla-4k-y-la-resistencia-al-agua.html

http://www.elandroidelibre.com/2015/09/sony-explica-la-polemica-con-la-pantalla-4k-y-la-resistencia-al-agua.html

PEREBI
15/09/15, 23:35:25
Muy razonable todo, pero con un cierto regusto a marcha atrás y a móviles ya no tan punteros. No sé, lo seguiré de cerca, porque el Z3 es de lo mejor que he tenido y he tenido dos.

.

S3rg1o10
15/09/15, 23:44:16
El temita de la resistencia al agua ya cansa. A ver, señores de Sony, una cosa es coger un terminal recien salido del "horno" y mojarlo en una pecerita 5 minutos y otra muy diferente un terminal al que se le da un uso normal que consiste en: se le quita la tapita, se le mete la SIM, se le vuelve a poner la tapita, se enciende, se usa, se calienta, se enfría, se le lleva apretadito en el bolsillo del pantalon y luego... ¿lo metemos en una piscina? :risitas: :risitas: :risitas:

¿Sabeis de aquellos relojes Casio "Water Resistant" de 600 pesetas que de niños todos tuvimos uno y nos lo cargamos por mojarlo? Pues, salvando un poco las distancias esto viene a ser casi lo mismo pero en vez de 600 pesetas son 600 euros

eduardo20
16/09/15, 00:02:37
El temita de la resistencia al agua ya cansa. A ver, señores de Sony, una cosa es coger un terminal recien salido del "horno" y mojarlo en una pecerita 5 minutos y otra muy diferente un terminal al que se le da un uso normal que consiste en: se le quita la tapita, se le mete la SIM, se le vuelve a poner la tapita, se enciende, se usa, se calienta, se enfría, se le lleva apretadito en el bolsillo del pantalon y luego... ¿lo metemos en una piscina? :risitas: :risitas: :risitas:

¿Sabeis de aquellos relojes Casio "Water Resistant" de 600 pesetas que de niños todos tuvimos uno y nos lo cargamos por mojarlo? Pues, salvando un poco las distancias esto viene a ser casi lo mismo pero en vez de 600 pesetas son 600 euros
Pues eso están dando mejor detalle de como no usarlo sim embargo si resiste en cierta condiciones y prefieren dejarlo como aprueba de polvo y agua en caso de accidentes. Vale dejo aplaudir el post bien elaborado investigado y así da gusto leer un post objetivo y sin fanatismo felicito al autor

El3erNota
16/09/15, 00:05:03

de esos relojes me encantaba comprar, habían de muchas formas y muy chulas. Cuanto más grande, más cosas en pantalla y más botones tenía más chulo era.:risitas: Y en la piscina siempre los metía y la palmaban, pero el truco era dejarlos secar y al cabo de un día, wualá, ahí estaban, vivitos. :risitas:

Algunos palmaban de verdad y ahí se quedaban, para después abrirlos con un martillo...

vmm2
16/09/15, 00:46:33
lo de resistencia al agua, yo asta que no vea que se estropea algun z5 por ello, no le hare ni caso a esto que dicen
es como todo, te recomiendan no hacerlo pero puedes hacerlo, y no le va a pasar nada (siempre que no hagas el burro), para mi es parecido a las pantallas que te ponen resistentes a golpes, son resistentes a golpes, pero tampoco hagas el tonto golpeandolos... (en este caso mejor no tener que comprobarlo jajaja), osea que si le das golpes hasta cierto nivel, sin hacer el tonto (vease hacer el tonto como los videos de darles martillazos...) pues esto es lo mismo, el movil es sumergible, pero si te metes al agua el movil te aguanta "X" tiempo y "Y" metros, pero si te metes al agua con el, puedes sin querer meterte mas de la cuenta, o estar mas tiempo, con lo cual te recomienda que no lo metas, pero vamos, que si lo metes y haces 3 fotos en el agua y a los 10 minutos sacas el movil, estoy seguro que no le va a pasar nada
estoy tan seguro que si yo tuviera el z5 lo probaria sin tener miedo de que se jodiera y perder 700€ o mas...

SgP
16/09/15, 02:38:49
Si después lo meten 3 metros bajo agua y se les estropea pues chaval leete las normas y recomendaciones del dispositivo, no que después van llorando por todos los lados del foro que si de rompió diciendo milongas. Enfin bien por Sony en sus resoluciones y su resistencia, yo ya tengo dos amigos con s6 que se les mojo y a la mierda y mi z3 como nuevo después de haberse mojado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Spike8
16/09/15, 02:47:04
Los argumentos de sony son bastante aceptables, sin embargo es como toma pero no lo uses... :loco:

Chuelchi
16/09/15, 09:47:04
Yo también veo las explicaciones de Sony totalmente lógicas (sobre todo lo de la pantalla 4K). Lo malo ha sido que las explicaciones anteriores fueron bastante malas

mandingante
16/09/15, 10:54:03
Pues lo veo bastante razonable la verdad, la gente se piensa que como es a prueba de agua puedes tirarte en bomba a la piscina con el movil en la mano, y sony intenta hacer a entender que hay que tener un cierto cuidado, nada nuevo, con el z2 he tenido cuidado y dspues de muchos baños ahi sigue...

CrCruz
16/09/15, 17:00:54
Me parece muy bien que Sony haga ese comunicado, es mas, es bastante razonable, dado que en algunos casos la publicidad podía ser dudosa, yo tengo un Xperia Z2, lo he metido en la piscina, lo he lavado con jabón cuando se ha ensuciado y nunca he tenido ningún problema, todo depende del uso responsable que le des, pero sobretodo nunca lo he metido en agua del mal, eso es lo peor para cualquier componente eléctrico... O sea que veo muy bien que digas que funciona debajo del agua, en el laboratorio, porque se entiende que es agua dulce. La verdad que estoy esperando con ganas el Z5 Premium.

CarmenCR
16/09/15, 19:12:20
pues tras mi experiencia con un z y un z3 yo me lo pensaria dos veces antes de meter un z5 en la piscina para hacer fotos visto lo que ahora dice Sony
Yo tuve un Z y cero problemas el primer verano, hice alguna foto en el agua y perfecto.... pero al año siguiente al ir a hacer un foto murio en el agua (con el calor se conoce que al movil se le despego un poco el cristal de atras y zas, pero vamos sony se hizo cargo y lo arreglo en garantia)

Con mi z3 el primer dia que lo meti en el agua para hacer un par de fotos murio a los 5m despues de sacarlo de la piscina, y a todo esto comprobando que todo estaba bien cerrado ya que ni abro las pestañas pues uso dock y sin hacer ningun movimiento extraño con el movil ni nada de nada solo tenia 2 meses el terminal!!! y como yo hemos sido varios que al poco de sumergirlo para una foto zas!
de nuevo sony si que se hizo cargo pero... con estos nuevos argumentos que dan al z5, quien asegura que sony te lo arregla si lo metes para una foto y se ahoga????

puzi
16/09/15, 19:34:26
En principio esta bien la aclaracion aunque muchos sabian lo que era IP68 antes de esto y optaron por no mojar el movil. Es IP68 pero la gente no sabe que es eso. Me parece bien la postura de sony de aclararlo todo y que no falte información.

JonathanKessler
16/09/15, 21:20:30
bravo SONY son unos genios :aplausos::sisi1::sisi1: jajaajaja