Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recibo mis sms
badulake
16/04/10, 19:51:58
hola, no si a alguien le pasa pero cada vez que envio un sms se me queda copiado en la bandeja de entrada. como puedo evitarlo
facucasla
24/04/10, 20:27:22
No entiendo tu pregunta? no conosco telefono celular que al enviar un mensaje no te aparesca tambien en mensajes enviados... en este caso seria bandej de entrada o lo que decis es que se repite 2 veces? si no simplemente eliminalos y listo.. total ni que te gasten mucha memoria..
Salu2
PhoenixUY
28/04/10, 02:11:57
Hola facucasla, no entendiste su pregunta (cosa que también es mi pregunta desde hace tiempo). Lo que quiere decir el amigo, es que cada vez que se envía un sms, éste queda en "Elementos enviados", pero también éste aparece en "Bandeja de entrada" cosa que es un poco ilógica ya que vos no recibiste el sms sinó que lo enviaste. Yo lo que creo es que aparece allí para que el WM pueda hacer eso de ver los mensajes "enganchados".
No estoy seguro del todo, pero creo que si DESDE LA BANDEJA DE ENTRADA le dices "redactar" un nuevo mensaje (icono que está arriba, justo a la derecha del título "Bandeja de Entrada", lo guarda en los dos sitios (las dos bandejas: la de enviados y la de entrada).
Pero si primero te vas a la bandeja de "enviados" y lo creas desde allí (o incluso desde el menú de bandejas) sólo te lo guarda en elementos enviados.
Saludos
facucasla
29/04/10, 11:06:36
Mira ami particularmente me gusta que sea haci osea se repite pero lo que hace es juntarte la conversacion con un mismo numero y fijate que estan en distintos colores creo que el naranja es lo que mandas vos y el verde lo que manda el.. y te dice la hora etc.. y es para tener mas organizado o para que sea tipo chat pero yo por ejem hablo con 5 o 7 personas y mensajeo bastantes a esas y me parece mas comodo por que tengo todo lo que hable desde el comienzo con cada uno en un "solo" mensaje igual si keres podes borrar solo uno de los globitos o toda la covnversacion de una...
Si queres que sea normal osea lo abris y se pone de una en letra grande y mezclados como tdos los tel busca por el foro la forma dde pasar a el modo de sms "antiguo" o el comun.. que creo que hay 2 formas y una es la que anda bien bien.. y ya esta problema solucionado..
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.