Ver la Versión Completa : Cortes en wifi
piterga
15/09/15, 22:35:20
Hola chicos a ver si me podéis ayudar, sufro cortes de WiFi no es que me cambie a datos sino como que hay un momento que el WiFi se corta y vuelve, tengo la versión A y router de ono aunque me pasa en otros lados también asique no creo que sea del router. Un saludo.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Si, nos pasa a la mayoría con la última rom. Hay que esperar que lo solucionen
segoldenxd
15/09/15, 23:02:51
Yo también tengo ono y me pasa los mismo.
Me va casi mejor el wifi a 2.4gh que a 5gh.
No es nada grave pero alguna vez si tengo esos micro cortes.
segoldenxd
15/09/15, 23:03:31
Repe.
stanz84
16/09/15, 00:41:51
Yo no tengo cortes, pero si que ha perdido en 5 días la calidad de recepción de la señal de una manera impresionante. De hecho ni al lado del router coge señal óptima. Mi versión no es la 7, si no la 4.
piterga
16/09/15, 10:58:31
Pues a ver si se soluciona que es muy molesto.
stanz84
16/09/15, 21:39:08
He probado con otros terminales y el WiFi lo coge perfectamente, pero el mio le he actualizado a la versión 7 y la calidad de la señal es igual, muy baja
prinnova
17/09/15, 22:38:06
Me acabó de dar cuenta q a mi tb me pasa. Vaya coñazo. A mi con las aplicaciones de radio online. He probado de todo, el candado en la multitarea, permisos... Al final me he dado cuenta que escuchándolas solo con datos no pasaban esos micro cortes. Como ni se solucionen pronto, vendo el móvil, y no tiene ni tres días de uso. Para mu es fundamental.
Me acabó de dar cuenta q a mi tb me pasa. Vaya coñazo. A mi con las aplicaciones de radio online. He probado de todo, el candado en la multitarea, permisos... Al final me he dado cuenta que escuchándolas solo con datos no pasaban esos micro cortes. Como ni se solucionen pronto, vendo el móvil, y no tiene ni tres días de uso. Para mu es fundamental.
es raro, uso a diario google play musica y nunca se me corta.
ricgarre3
18/09/15, 10:06:44
La solución es fácil, volver como yo hice a la anterior, creo recordar cisko dijo que tenia un routter xiaomi, imagino que como repetidor wi-fi, como parece ser que Meizu solo optimiza y mejora para usuarios chinos igual tenemos que comprar uno, creo ahora están baratos...
prinnova
18/09/15, 20:59:51
La solución es fácil, volver como yo hice a la anterior, creo recordar cisko dijo que tenia un routter xiaomi, imagino que como repetidor wi-fi, como parece ser que Meizu solo optimiza y mejora para usuarios chinos igual tenemos que comprar uno, creo ahora están baratos...
Y esos como se hace sin mucha complicación un sin tener que reinstalar apps y perder archivos?
prinnova
18/09/15, 21:06:59
A mi, es que con WiFi, el móvil me va a pedales, foreando, o viendo páginas. Mejor en 3g. Es con el primer móvil quebme pasa. Esto tienen que arreglarlo
ricgarre3
18/09/15, 22:33:27
Y esos como se hace sin mucha complicación un sin tener que reinstalar apps y perder archivos?
Tan fácil como bajar el update anterior de la página de meizu, lo pasas a la memoiria interna y lo abres con el explorador de archivos, el problema es que yo hice instalación limpia y restauré un backup que había hecho con la ultima versión y el problema persistía... tuve que hacer instalación limpia e instalar todo de nuevo, los archivos de la memoria interna como fotos, música etc no se pierden.
prinnova
19/09/15, 02:13:39
Tan fácil como bajar el update anterior de la página de meizu, lo pasas a la memoiria interna y lo abres con el explorador de archivos, el problema es que yo hice instalación limpia y restauré un backup que había hecho con la ultima versión y el problema persistía... tuve que hacer instalación limpia e instalar todo de nuevo, los archivos de la memoria interna como fotos, música etc no se pierden.
Gracias. Ahora no hay microcortes al escuchar la radio online y el chrome va como un tiro. Ahora consultar el foro da gusto
KindapearHD
19/09/15, 19:01:58
Otro por aquí que se ha dado cuenta de los microcortes a la hora de subir fotos/vídeos a la nube. Cada poco tiempo se me detiene por "falta de red WiFi"
prinnova
19/09/15, 21:49:43
Otro por aquí que se ha dado cuenta de los microcortes a la hora de subir fotos/vídeos a la nube. Cada poco tiempo se me detiene por "falta de red WiFi"
Te recomiendo pasar a la ROM anterior. La noche y el día
KindapearHD
20/09/15, 04:25:25
Te recomiendo pasar a la ROM anterior. La noche y el día
Ya me la estoy descargando compañero (4.5.2.4A). Hay alguna cosa que con esta ultima (la .7A) haya mejorado a la 4A o ha sido una actu para ir a peor?
prinnova
20/09/15, 11:11:24
Ya me la estoy descargando compañero (4.5.2.4A). Hay alguna cosa que con esta ultima (la .7A) haya mejorado a la 4A o ha sido una actu para ir a peor?
Pues no lo se, ya que cuando me llegó el móvil actualice directamente a la 7
KindapearHD
20/09/15, 13:36:29
Pues no lo se, ya que cuando me llegó el móvil actualice directamente a la 7
Bueno, pues la puse anoche y de momento el tema wifi se ha solucionado. Veremos a ver que fallos tiene esta.
romeo2087
22/09/15, 09:37:36
Gracias. Ahora no hay microcortes al escuchar la radio online y el chrome va como un tiro. Ahora consultar el foro da gusto
Una pregunta, las notificaciones de gmail u otras notificaciones te llegan bien con esta room anterior o no? Gracias
ricgarre3
22/09/15, 10:24:48
Una pregunta, las notificaciones de gmail u otras notificaciones te llegan bien con esta room anterior o no? Gracias
Si lees el post entero veras que volví a esta rom porque las notificaciones me llegaban cuando les daba la gana... con esta llegan al instante.
prinnova
22/09/15, 18:06:56
Las.notificaciones llegan mejor en wifi ya que.no hay cortes
racsonico
11/03/16, 08:56:48
A mi me pasa también que cuando me conecto al WIFI va muy lento. Le cuesta cargar páginas, ver videos. Sin embargo con otros dispositivos no tengo problemas.
Tengo la versión 4.2.0.6 I
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.