PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo cambiar las portadas de bloqueo

nachosnt
15/09/15, 22:29:24
Seguro que muchos ya sabéis hacerlo, pero yo lo he descubierto hoy, y para aportar mi granito de arena al foro, voy a explicar cómo añadir nuevas portadas a la pantalla de bloqueo. Las portadas son esas imágenes que se van alternado cuando encendemos el terminal sin desbloquearlo. Podemos elegir cuales pueden aparecer, añadir imágenes de nuestra galería y actualizar las que vienen por defecto. Para ello encendemos la pantalla y desplegamos el menú inferior. Si le damos a "portadas" podemos ver las que están en uso. Si le damos a "ajustes", vemos a que canales estamos suscritos y también podemos actualizar nuestras portadas a partir de esos canales. Cómo veis también se puede automatizar la actualización por wifi.
Saludos
776117
776119

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

ericguti.90
15/09/15, 22:40:30
Buena aportación! Desconocía ese menú jajajaja

nachosnt
08/10/15, 19:16:13
Ojo, al cambiar el tema hay que darle a "conservar desbloqueo por imágenes". Si no, se pierde éste, y para volver a activarlo hay que ir a:
Ajustes - bloqueo de pantalla y contraseñas - estilo de bloqueo de pantalla , y elegir un tema en el que ponga entre paréntesis "magazine". Luego volvemos a poner el tema que queramos con la precaución de darle a "conservar...".