Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mandar a la garantía móvil comprado por internet
Thesamu17
15/09/15, 22:13:03
Tengo planeado comprar un Meizu M2 Note, ya que en varía páginas web lo he visto desde 130€ hasta 180€. Mi duda es, que si me surge algún problema con el terminal, ¿cómo puedo enviarlo al servicio técnico para que lo arreglen?
yobossy
16/09/15, 09:13:23
Tengo planeado comprar un Meizu M2 Note, ya que en varía páginas web lo he visto desde 130€ hasta 180€. Mi duda es, que si me surge algún problema con el terminal, ¿cómo puedo enviarlo al servicio técnico para que lo arreglen?
Los móviles chinos sin servicio técnico en España tienen ese problema. Hay que enviarlos a china por tu cuenta. Algunas tiendas dicen que ellos se hacen cargo de hacerlo, pagando tu los portes, pero según algunas experiencias el proceso se eterniza y estas mucho tiempo sin tu móvil, y si luego dicen que el fallo cuesta pasta, o lo pagas o no lo recibes....
Aparte de que puedan pararlo o no en aduanas de nuevo con el gasto que conlleve.
PERFORMANTE
19/09/15, 13:37:40
Mi consejo es que no te compliques la vida, se paga un sobre-precio, pero compra en una tienda española. tendrás garantía y alguien con quien hablar en caso de problemas. la experiencia es lo que me dice pero ...
Thesamu17
24/09/15, 12:39:54
Mi consejo es que no te compliques la vida, se paga un sobre-precio, pero compra en una tienda española. tendrás garantía y alguien con quien hablar en caso de problemas. la experiencia es lo que me dice pero ...
Vale, muchas gracias, seguiré tu consejo. :dios:
jose_cafon
24/09/15, 14:07:34
Ten por seguro que los chinos harán lo posible por evitar la garantía, lo enviarás. Pagando los portes. Y luego te lo devolverán diciendo que ha sido culpa tuya por un golpe, o porque esta mojado, o porque Neptuno ha influido en los condensadores y eso es "Fuerza mayor" Donde este una tienda española, que se quiten todas las rebajas del mundo.
Saludos!
lucluclucia
01/10/15, 17:51:23
No es válida la garantía de China?? Pues entonces tendré que comprar un poco más caro pero con garantía aquí. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.