Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil entre 150€ y 250€
Hola a todos y gracias de antemano.
Como podéis ver soy nuevo en el foro, he tenido un iphone 4s que me ha funcionado bien hasta hoy. Viendo los precios desorbitados de Apple me he planteado adquirir un terminal android de gama media. Busco un móvil de entre 150€ y 250€, con una camara y una pantalla (a poder ser de 5') "buena", autonomia mas que aceptable i con 32Gb o 16+microSD.
Tras mucho investigar tenia decidido comprar el Honor 6, pero después de leer el post del mismo he visto que a algunas personas les ha dado problemas con las notificaciones.
Por ahora tengo en mente el Honor 6 (aunque con dudas), P8 Lite, Motorola Moto G (2015), Xiaomi mi4i.
¿Que opinais de estos terminales? ¿Alguna opción más?
Gracias
Nonamed
16/09/15, 03:16:21
Canpes:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
El Androide Feliz
16/09/15, 03:19:22
Xiaomi Redmi Note 2 Prime, y a correr.
32gb internas, Helio X10, pantalla 5'5 1080p, más que un gama media...
Escorpitajus
16/09/15, 08:23:53
Si te pillas el Honor 6 y tienes problemas con las notificaciones, con el P8 Lite vas a estar igual, buen teléfono, pero te aconsejo que veas la de problemas que da su software (he tenido uno).
Por ese rango de precios desde un Meizu M2, Meizu M2 Note, Xiaomi RedMi Note 2 y su variante Prime, si encuentras al mismo precio que el P8 Lite, miraría el Alcatel Idol 3, y de pillarme el Moto G 2015, que sea el de 2Gb RAM, es lo que yo he ido mirando estos 2 meses
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
BystuRy
16/09/15, 09:14:52
el xiaomi redmi note 2 ojala estuviera con 5 pulgadas pero no esta verdad o si ???:dios:
lefty68
16/09/15, 09:43:28
Un conocido tiene un P8 Lite y le va muy bien. Por ese rango de precios que dices cumple con todas las especificaciones que deseas.
Xiaomi Mi4 mejor opción que el honor6 y de precio sobre 200 y poco, creo que hay una conjunta
Canpes:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Disculpad, no sabia donde ponerlo.
Xiaomi Redmi Note 2 Prime, y a correr.
32gb internas, Helio X10, pantalla 5'5 1080p, más que un gama media...
Tengo miedo de que los 5,5'' sean demasiado grandes Gracias :ok:
Si te pillas el Honor 6 y tienes problemas con las notificaciones, con el P8 Lite vas a estar igual, buen teléfono, pero te aconsejo que veas la de problemas que da su software (he tenido uno).
Por ese rango de precios desde un Meizu M2, Meizu M2 Note, Xiaomi RedMi Note 2 y su variante Prime, si encuentras al mismo precio que el P8 Lite, miraría el Alcatel Idol 3, y de pillarme el Moto G 2015, que sea el de 2Gb RAM, es lo que yo he ido mirando estos 2 meses
Las 5,5'' creo que serán demasiado grandes. Si el alcatel de 4,7'' tuviese las especificaciones del 5,5'' creo que seria perfecto. Gracias :ok:
el xiaomi redmi note 2 ojala estuviera con 5 pulgadas pero no esta verdad o si ???:dios:
Pues si, seria perfecto, pero es de 5,5'', tambien esta el red mi2, pero las especificaciones he visto que son peores. Gracias :ok:
Un conocido tiene un P8 Lite y le va muy bien. Por ese rango de precios que dices cumple con todas las especificaciones que deseas.
¿La bateria le aguanta? he visto que son muy pocos mah. Gracias :ok:
Por cierto, ¿que opináis del Bq M5?
Johny1979
16/09/15, 09:59:16
Disculpad, no sabia donde ponerlo.
Tengo miedo de que los 5,5'' sean demasiado grandes Gracias :ok:
Las 5,5'' creo que serán demasiado grandes. Si el alcatel de 4,7'' tuviese las especificaciones del 5,5'' creo que seria perfecto. Gracias :ok:
Pues si, seria perfecto, pero es de 5,5'', tambien esta el red mi2, pero las especificaciones he visto que son peores. Gracias :ok:
¿La bateria le aguanta? he visto que son muy pocos mah. Gracias :ok:
Por cierto, ¿que opináis del Bq M5?
Yo venía de móviles más pequeños y llevó un 5.5 pulgadas y de ahí no me bajo , todo el multimedia se ve mejor.
Entre tu presupuesto iría a por los siguientes móviles.
Xiaomi redmi note 2 , meizu m2 ( versión internacional se puede comprar aquie en España ) , ZUK Z1 si puedes la versión tb internacional con cyanogen y es un pepinazo.
Alcatel idol 3 es el más completo gracias a sus impresionantes altavoces JBL.
Pero si sólo admites las 5 pulgadas intenta hacer la compra de algo bueno y seguro que es el xiaomi mi4 no con i a secas jajajaja , grandioso móvil y lo puedes comprar en España por un precio aproximado a tu presupuesto.
El bq no te lo aconsejó , echa un vistazo por su foro....todo son problemas.
Vete a lo seguro que esos 250€ dan para un gran móvil.
Yo venía de móviles más pequeños y llevó un 5.5 pulgadas y de ahí no me bajo , todo el multimedia se ve mejor.
Entre tu presupuesto iría a por los siguientes móviles.
Xiaomi redmi note 2 , meizu m2 ( versión internacional se puede comprar aquie en España ) , ZUK Z1 si puedes la versión tb internacional con cyanogen y es un pepinazo.
Alcatel idol 3 es el más completo gracias a sus impresionantes altavoces JBL.
Pero si sólo admites las 5 pulgadas intenta hacer la compra de algo bueno y seguro que es el xiaomi mi4 no con i a secas jajajaja , grandioso móvil y lo puedes comprar en España por un precio aproximado a tu presupuesto.
El bq no te lo aconsejó , echa un vistazo por su foro....todo son problemas.
Vete a lo seguro que esos 250€ dan para un gran móvil.
:ok: gracias, voy a mirar los que dices, pero preferiría un 5''
lefty68
16/09/15, 10:13:59
¿La bateria le aguanta? he visto que son muy pocos mah.
En eso no sabría decirle porque le da poco uso diario de llamadas y whatsapp y hay días que ni necesita ponerlo a cargar.
En eso no sabría decirle porque le da poco uso diario de llamadas y whatsapp y hay días que ni necesita ponerlo a cargar.
:ok: gracias de nuevo
Johny1979
16/09/15, 11:02:43
Mira a ver por cuanto t sale el xiaomi mi4 en powerplanetonline , con garantia en España , lo que no es si quieres comprar en España o china.
DavidSerra
16/09/15, 12:00:17
Si te gustan las especificaciones del idol3 y quieres un 5", el BQ M5 es tu opción.
Mejor batería, pantalla y sobre todo un gran servicio post venta.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
jesus_93
16/09/15, 12:03:18
si te gustan las especificaciones del idol3 y quieres un 5", el bq m5 es tu opción.
Enviado desde mi aquaris m5 mediante tapatalk
+111
BittermanS
16/09/15, 12:08:04
Meizu M2 Mini, un gran terminal y bastante económico.
Si quieres algo más caro un Bq M5 es una buena opción.
Johny1979
16/09/15, 12:27:03
Mejor opción es comprar el xiaomi mi4 que vale 6€ más que el bq m5 comprado en España y con garantia y que es mucho mejor móvil que el bq m5.
BittermanS
16/09/15, 12:33:39
Mejor opción es comprar el xiaomi mi4 que vale 6€ más que el bq m5 comprado en España y con garantia y que es mucho mejor móvil que el bq m5.
Sí, el chino también es muy buena opción, se me ha pasado.
Y no, es mejor en algunas cosas, en otras es mejor el español.
Johny1979
16/09/15, 12:34:37
Y si te ánimas a las 5.5 pulgadas ( puedes acercarte a cualquier tienda a comprobar el tamaño si se te adecúa )
El alcatel idol 3 es un gran opción , mejor que el bq m5 , tendrás una mejor pantalla de más calidad y más brillante , una cámara con mejor procesado y no te calentará tantísimo , además de tener un bastante mejor diseño , sin olvidar el grandioso sonido de sus dobles altavoces JBL.
por cierto OP , el idol 3 incluye cargador y unos auriculares JBL valorados en 40€ , el bq ni lleva cargador ni auriculares.
Un saludo compi.
Johny1979
16/09/15, 12:36:40
Quizá en batería....pero por poco.
Pero es mucho más potente , tiene mejor audio , mejor pantalla ( hablando de nits ) , mejor diseño a todas luces y una comunidad desarrollo más amplia.
El Mi4 es una bestia parda al nivel del G2 pero con mas ram y mejor cámara Mor, entre el Bq y el Mi4 no hay color
Carlos en bits
16/09/15, 13:08:34
También está el mercado de segunda mano, siempre es buena opción.
Nias_86
16/09/15, 13:58:35
perdonad que pregunte, pero por que nadie se acuerda del nuevo asus zenfone 2?dependiendo del modelo que te pilles le hay desde 179€ en amazon...
manuelmagix
16/09/15, 18:49:46
Por la diferencia M5 de calle.
Johny1979
16/09/15, 19:22:46
Entre el meizu y el m5 , me da más confianza meizu ya que es un fabricante de más calidad reconocida.
manuelmagix
16/09/15, 21:50:01
Si es por confianza, esta claro bq, es de aquí.
Mira a ver por cuanto t sale el xiaomi mi4 en powerplanetonline , con garantia en España , lo que no es si quieres comprar en España o china.
Si te gustan las especificaciones del idol3 y quieres un 5", el BQ M5 es tu opción.
+111
Y si te ánimas a las 5.5 pulgadas ( puedes acercarte a cualquier tienda a comprobar el tamaño si se te adecúa )
El alcatel idol 3 es un gran opción , mejor que el bq m5 , tendrás una mejor pantalla de más calidad y más brillante , una cámara con mejor procesado y no te calentará tantísimo , además de tener un bastante mejor diseño , sin olvidar el grandioso sonido de sus dobles altavoces JBL.
por cierto OP , el idol 3 incluye cargador y unos auriculares JBL valorados en 40€ , el bq ni lleva cargador ni auriculares.
Un saludo compi.
Quizá en batería....pero por poco.
Pero es mucho más potente , tiene mejor audio , mejor pantalla ( hablando de nits ) , mejor diseño a todas luces y una comunidad desarrollo más amplia.
El Mi4 es una bestia parda al nivel del G2 pero con mas ram y mejor cámara Mor, entre el Bq y el Mi4 no hay color
También está el mercado de segunda mano, siempre es buena opción.
perdonad que pregunte, pero por que nadie se acuerda del nuevo asus zenfone 2?dependiendo del modelo que te pilles le hay desde 179€ en amazon...
Por la diferencia M5 de calle.
Entre el meizu y el m5 , me da más confianza meizu ya que es un fabricante de más calidad reconocida.
Si es por confianza, esta claro bq, es de aquí.
Pufff cuantos consejos!!! Gracias a todos :ok:
El xiaomi mi4 siempre ha sido un móvil que me gustó desde que salió a la venta, pero su memoria es lo que menos me ha convencido. Así que me voy a por el bq m5 (cruzo los dedos para no tener ningún problema con el), se que todos los móviles que me habéis dicho son fantásticas opciones, pero creo que el bq es el que mas se aproxima a lo que quiero. Espero que no os mosqueéis por no elegir el terminal que me habéis aconsejado, pero he tenido en cuenta todo lo que me habéis dicho, espero no haberme equivocado.
Gracias a todos de nuevo :D :ok:
DavidSerra
17/09/15, 01:14:30
El xiaomi mi4 siempre ha sido un móvil que me gustó desde que salió a la venta, pero su memoria es lo que menos me ha convencido. Así que me voy a por el bq m5 (cruzo los dedos para no tener ningún problema con el), se que todos los móviles que me habéis dicho son fantásticas opciones, pero creo que el bq es el que mas se aproxima a lo que quiero. Espero que no os mosqueéis por no elegir el terminal que me habéis aconsejado, pero he tenido en cuenta todo lo que me habéis dicho, espero no haberme equivocado.
Gran elección! Yo lo tengo y pese a que creo que está al 70% de sus posibilidades es la mejor opción con diferencia (imagínate cuando lo acaben de pulir)
PD: ya está saliendo del horno la 5.1.1, lo que lo hace estar otro paso más por delante del idol por ejemplo (como muchísimo llegará a esta versión, pero los que quieran ver Marshmallow que se la compren de comer, porque sino lo veo chungo) ;)
Jimmy_00
17/09/15, 01:43:53
Pues si eligieras uno de 5,5 pulgadas sin lugar a dudas el mx4 pro que esta en fantacy a 228 euros.
Si lo quieres de 5 pulgadas el xiaomi mi4.
El bq m5 en mi opinión el peor de todos los qué te han recomendado.
El Androide Feliz
17/09/15, 01:46:43
Pues es que el Zenfone 2 nadie lo conoce X-D
Ahora sí, es que, al menos para mí, el único Zenfone 2 que vale la pena es el de 4gb de Ram, de resto, meh... son móviles en tierra de nadie, no destacan en nada.
Para @Canpes: (http://www.htcmania.com/member.php?u=1360842) sí lo que quieres es el mejor móvil de 5' con tu presupuesto, la cosa estaría entre el mi4 4G, y el Bq M5, al menos para mí.
Johny1979
17/09/15, 06:46:55
Canpes , suerte con tu móvil , esperó que te salga bien aunque la tasa de envíos al SAT de esa marca triplica cualquier otra y su nefasta política de actualizaciones.
Lo dicho suerte amigo por que se que la necesitarás.
Escorpitajus
17/09/15, 07:32:55
Aquí nadie tendría que mosquearse y menos aun por un teléfono, siempre tienes el periodo de prueba para testearlo y si no lo devuelves y listo. Que lo disfrutes.
manuelmagix
17/09/15, 09:24:49
Enhorabuena a bq, por la gran noticia el nuevo Android One, esta basado en la serie M,
Oleeeeeeeeeeeee.
DavidSerra
17/09/15, 11:34:06
Canpes , suerte con tu móvil , esperó que te salga bien aunque la tasa de envíos al SAT de esa marca triplica cualquier otra y su nefasta política de actualizaciones.
Lo dicho suerte amigo por que se que la necesitarás.
¿La del Idol es mejor, no? Lo dicho, si queréis Marshmallow id al super a comprar unas pocas, porque no creo que lo veáis de otra forma ;)
BittermanS
17/09/15, 14:47:33
A disfrutarlo :ok:
ghof1978
18/09/15, 00:04:02
Por ese precio el Xiaomi Mi4 es una gran opción!
Finalmente he devuelto el M5, tenia algunos lags, la cámara no me termino de gustar. Es un buen móvil que mejorará seguro con las actualizaciones, pero no terminó de convencerme. Por otro lado la atención al cliente de bq ha sido excelente.
Y ahora vuelvo a estar con la misma pregunta que hace un mes, ¿que móvil comprar?. Busco un 5". Después de mirar de nuevo me atraen el Moto G 2015, el Huawei Honor 7, Huawei Honor 6+ (5,5) y el Xiaomi Mi4C. Escucho sugerencias de otros terminales. Así que vuelvo a escuchar opiniones y consejos.
Johny1979
08/10/15, 12:41:53
Finalmente he devuelto el M5, tenia algunos lags, la cámara no me termino de gustar. Es un buen móvil que mejorará seguro con las actualizaciones, pero no terminó de convencerme. Por otro lado la atención al cliente de bq ha sido excelente.
Y ahora vuelvo a estar con la misma pregunta que hace un mes, ¿que móvil comprar?. Busco un 5". Después de mirar de nuevo me atraen el Moto G 2015, el Huawei Honor 7 y el Xiaomi Mi4C. Escucho sugerencias de otros terminales. Así que vuelvo a escuchar opiniones y consejos.
Has echó lo correcto mejor devolver ese móvil y no encontrarte los problemas que te advertimos y que seguro que te irían a más.
Pues mira , arriesgate y comprate el xiaomi mi4c para mi gusto el mejor móvil de 5 pulgadas del momento.
O el moto g 2015 si no eres un gamer ese móvil es válido para todo , buena cámara , fluido como pocos ( no encontrarás el lag del m5 ) y android 6.0 en breves.
Has echó lo correcto mejor devolver ese móvil y no encontrarte los problemas que te advertimos y que seguro que te irían a más.
Pues mira , arriesgate y comprate el xiaomi mi4c para mi gusto el mejor móvil de 5 pulgadas del momento.
O el moto g 2015 si no eres un gamer ese móvil es válido para todo , buena cámara , fluido como pocos ( no encontrarás el lag del m5 ) y android 6.0 en breves.
Pues si, creo que hice lo correcto. ¿Que te parece el Honor 7?, de los xiaomi me preocupa su servicio de atención al cliente, el hecho de no tener tienda propia en Europa, o que Amazon distribuya directamente este terminal me hacen dudar.
Johny1979
08/10/15, 13:39:55
Pues si, creo que hice lo correcto. ¿Que te parece el Honor 7?, de los xiaomi me preocupa su servicio de atención al cliente, el hecho de no tener tienda propia en Europa, o que Amazon distribuya directamente este terminal me hacen dudar.
En powerplanetonline puedes adquirir el xiaomi y con garantia española.
En 5 pulgadas aquí tienes otro voto para el mi4c. Yo los zenfone los descarté porque en el hilo vi que la cámara era un poco regulera y que se bebía un poco rápido la batería.
En powerplanetonline puedes adquirir el xiaomi y con garantia española.
En 5 pulgadas aquí tienes otro voto para el mi4c. Yo los zenfone los descarté porque en el hilo vi que la cámara era un poco regulera y que se bebía un poco rápido la batería.
Los zenfone también los tengo descartados, me atraen mucho el mi4c y el honor 7, este último si puedo encontrarlo por 300€.
Cantumelia
13/10/15, 10:44:50
A mí me gusta mucho el Lenovo K3 Note, pero es de 5´5. Es un pepinaco para el precio que tiene (está ahora mismo a 150€ en Tinydeal enviado desde España). No me lo compré para mí porque no quiero un móvil tan grande, se me hace incómodo. Pero lo he comprado para mi novio. Da 45.000 en Antutu. Octacore a 1,7 mhz y 2 gigas de RAM. En Kimovil le dan un 9,2.
Para mí me he pedido el Elephone P6000 pro, que es más modesto (37.000 en Antutu), y más baratito (me ha salido por 132€ con envío por DHL), pero es de 5 pulgadas y más cómodo para llevármelo a correr. Y tampoco está nada mal por el precio: octacore a 1,3 ghz y 3 gigas de RAM. Le dan un 9 en Kimovil.
A mí me gusta mucho el Lenovo K3 Note, pero es de 5´5. Es un pepinaco para el precio que tiene (está ahora mismo a 150€ en Tinydeal enviado desde España). No me lo compré para mí porque no quiero un móvil tan grande, se me hace incómodo. Pero lo he comprado para mi novio. Da 45.000 en Antutu. Octacore a 1,7 mhz y 2 gigas de RAM. En Kimovil le dan un 9,2.
Para mí me he pedido el Elephone P6000 pro, que es más modesto (37.000 en Antutu), y más baratito (me ha salido por 132€ con envío por DHL), pero es de 5 pulgadas y más cómodo para llevármelo a correr. Y tampoco está nada mal por el precio: octacore a 1,3 ghz y 3 gigas de RAM. Le dan un 9 en Kimovil.
muchas gracias cantumelia. Miraré tambien el elephone p6000. El lenovo casi que lo descarto, las 5,5 también las veo demasiado grandes.
Cantumelia
13/10/15, 10:56:41
muchas gracias cantumelia. Miraré tambien el elephone p6000. El lenovo casi que lo descarto, las 5,5 también las veo demasiado grandes.
Pero mira bien que sea el P6000 Pro, que es el nuevo octacore, y mira bien ya que hay dos versiones: con 2 gb de RAM y con 3 gb de RAM con muy poca diferencia de precio. El P6000 antiguo es quadcore. Por cierto, la cámara es SAMSUNG con 13 megapíxeles, si le das importancia a la cámara.
Pero mira bien que sea el P6000 Pro, que es el nuevo octacore, y mira bien ya que hay dos versiones: con 2 gb de RAM y con 3 gb de RAM con muy poca diferencia de precio. El P6000 antiguo es quadcore. Por cierto, la cámara es SAMSUNG con 13 megapíxeles, si le das importancia a la cámara.
Si le doy importancia, de hecho fue uno de los motivos por los que devolví el Bq m5, que pese a tener 13mpx no tenia buena calidad en las fotos para mi gusto. ¿Donde compraste el p6000?
Cantumelia
13/10/15, 11:13:36
Lo compré por Ebay, pero también lo tienes en Tinydeal a 130€ con envío desde España por correo ordinario.
Cantumelia
13/10/15, 11:17:14
Pero ten en cuenta, antes de comprarlo que no hay custom ROMs si te gusta andar flasheando y éso, y que por lo visto hubo un problema con una actualización que lo dejó muerto, aunque por lo visto ya lo han solucionado. Si te gusta cambiar la ROM mejor un modelo más conocido. Aunque como viene con android 5.1 yo no creo que la cambie.
Lo compré por Ebay, pero también lo tienes en Tinydeal a 130€ con envío desde España por correo ordinario.
Pero ten en cuenta, antes de comprarlo que no hay custom ROMs si te gusta andar flasheando y éso, y que por lo visto hubo un problema con una actualización que lo dejó muerto, aunque por lo visto ya lo han solucionado. Si te gusta cambiar la ROM mejor un modelo más conocido. Aunque como viene con android 5.1 yo no creo que la cambie.
Ok, muchas gracias. Seguire investigando
Silvermain
13/10/15, 19:57:37
Xiamomi Mi4c, en la conjunta del foro lo tienes por menos de 250€ con protector de cristal templado y TPU de regalo y es un pepino de movil, SD808, 32GB , 3GBRAM, 3000mhA de batería, solo le falta el lector de huellas para igualar al 5X de google por la mitad de precio.
Xiamomi Mi4c, en la conjunta del foro lo tienes por menos de 250€ con protector de cristal templado y TPU de regalo y es un pepino de movil, SD808, 32GB , 3GBRAM, 3000mhA de batería, solo le falta el lector de huellas para igualar al 5X de google por la mitad de precio.
En la cámara cojeaba o llevaba sony exmor rs?
Silvermain
13/10/15, 23:29:46
En teoria lleva Exmor RS, un IMX258, aun que según comentan también montan un Samsung S5K3M2 y la única manera de saber cual te ha tocado es desmontandolo.
¿Tiene garantia en España?
¿Son moviles parejos o el Mi4C es muy superior?
¿El Mi4C cojea en la cámara?
Gracias a los dos
Silvermain
14/10/15, 00:02:05
Gracias a los dos
En la compra conjunta del foro tienes 2 años de garantia en España:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1949
El Mi4C le gana en bateria 3000mhA y RAM 3GB contra 2700mhA y RAM 2GB del 5X
El 5X vieme Android 6.0 original, tiene sensor de huella y NFC.
El resto son muy parecidos, menos el precio que el del primero es casi la mitad.
Respecto a la camara para gustos los colores, no sabría decir cual es saca mejores fotos entre esas dos.
Gracias a los dos
No me hagas mucho caso, he mirado casi todo lo que baja de 350€ y llevo un poco de lío. Aunque viendo lo que pone el compi de arriba puede ser un poco lotería.
En la compra conjunta del foro tienes 2 años de garantia en España:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1949
El Mi4C le gana en bateria 3000mhA y RAM 3GB contra 2700mhA y RAM 2GB del 5X
El 5X vieme Android 6.0 original, tiene sensor de huella y NFC.
El resto son muy parecidos, menos el precio que el del primero es casi la mitad.
Respecto a la camara para gustos los colores, no sabría decir cual es saca mejores fotos entre esas dos.
Gracias, pero no me refería al 5x y al Mi4c, sino a este último y al Honor 7, ambos con 3gb de Ram, los dos con 3000mha, la cámara del H7 con mas mpx, pero supongo que el procesador del Mi4C será mejor. De todos modos gracias ;-)
No me hagas mucho caso, he mirado casi todo lo que baja de 350€ y llevo un poco de lío. Aunque viendo lo que pone el compi de arriba puede ser un poco lotería.
Ok, gracias;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.