Ver la Versión Completa : ROM Rom Stock OH3 Spain_5.1.1 Libre con odin hire actualizandola.
chacaleslocos
15/09/15, 21:53:08
Esta es la ultima rom libre para nuestros moviles facil de instalar por odin.
Descomprime Odin e inicia el programa
Reinicia el teléfono en Modo Download(para ello apágalo y, después, presiona de forma combinada los botones Home + Encendido + Volumen abajo).
Cuando aparezca un aviso de que estás en el modo antes mencionado, conecta el Samsung Galaxy S6 edge + al ordenador y espera a que en Odin reconozca el dispositivo(esto es así cuando el cuadro correspondiente se pone de color azul)
Ahora pulsa el botón AP / PDAy busca el firmware que has descargado para añadirlo
Comprueba que la opción Re-Partition NOestá seleccionada.
Pulsa ahora en Starty espera hasta que el proceso se complete. Debes ser paciente, puede tardar y no desconectes el Samsung Galaxy S6 edge + del ordenador.
ROM y Odin : https://onedrive.live.com/redir?resid=8ABC3C3EAD9A8043!20012&authkey=!ACYoSfbh03W8alU&ithint=folder%2czip
Zidane5
15/09/15, 22:38:52
Gracias!
Dannyh_B4n
17/09/15, 19:52:47
Que diferencias hay con la oh4?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
abel_style
17/09/15, 20:44:53
La oh4 se supone que es la ultima y la que trae mejoras de bateria, no??
putoman
17/09/15, 21:16:33
Hola. Un compañero del foro vende un s6 edge plus precintado libre de Vodafone pero me dice que a pesar de ser libre me viene con 4 o 5 apps de Vodafone que son basura. Como se las quito sin que me suda el knox a 1? Basta con meterle la rom OH3 oficial que pone el compañero? Por odin? Es que estoy pensando comprarlo peto me hecha para atrás que necesite root para eliminar las apps de Vodafone. Que alguien me ayude. No hay riesgo de brikeo?
eddielabote
18/09/15, 01:51:15
Flasear una rom stock por odin no sube knox . Mete la ron y restauracion de fabrica y se quitan las aplicaciones de vodafone
chacaleslocos
18/09/15, 03:36:54
Que diferencias hay con la oh4?
0h4 es de movistar no la hay aun libre ..
putoman
18/09/15, 06:24:41
Flasear una rom stock por odin no sube knox . Mete la ron y restauracion de fabrica y se quitan las aplicaciones de vodafone
Restauración de fábrica ? Eso como lo hago? Gracias por responder y perdona mi ignorancia.
chacaleslocos
18/09/15, 13:52:47
Restauración de fábrica ? Eso como lo hago? Gracias por responder y perdona mi ignorancia.
Ajustes/copia de seguridad y restauracion /restablecer valores de fabrica.
putoman
18/09/15, 14:47:24
Muchas gracias.
chacaleslocos
18/09/15, 16:47:24
Muchas gracias.
no te preocupes para eso estamos aquipara ayudar en lo que se pueda..
alguien sabe de alguna rom que no venga con whstapp instagram facebook messenger etc etc? que sea la mas limpia posible
kosako17
20/09/15, 13:47:11
Buenas compañeros, llevo un tiempo apartado de Samsung. Me confirmais que flashear una rom stock por odin NO sube el knox?
iviloko79
20/09/15, 14:21:52
Buenas compañeros, llevo un tiempo apartado de Samsung. Me confirmais que flashear una rom stock por odin NO sube el knox?
Efectivamente compañero, no se modifica el Knox instalando una rom oficial por odin
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Genial. Incluso teniendo las apps de Vodafone desactivadas, el consumo de la rom del operador era mayor. 5h de pantalla en 24h. Ahora fácil 6h e incluso 7h. Además se calentaba demasiado. Ahora no he notado ni un solo calentón. Cosa que antes era varias veces al día
putoman
21/09/15, 07:23:52
Buenos días. Una pregunta tonta: si meto una rom oficial por odin. .. me saltaría cuando Samsung saque otra rom nueva sin problemas?. Me refiero a las actualizaciones vía OTA.
ckmurbano
21/09/15, 11:12:38
Buenos días. Una pregunta tonta: si meto una rom oficial por odin. .. me saltaría cuando Samsung saque otra rom nueva sin problemas?. Me refiero a las actualizaciones vía OTA.
Si que deveria... ami me han saltado las actualizaciones de samsung teniendo esta rom.
jpelaez201
21/09/15, 19:18:09
Gracias por el aporte chacaleslocos va perfecto y adiós Vodafonadas
Zaira_Kahena
21/09/15, 20:33:37
Reinicia el teléfono en Modo Download(para ello apágalo y, después, presiona de forma combinada los botones Home + Encendido + Volumen abajo).
Cuando aparezca un aviso de que estás en el modo antes mencionado, conecta el Samsung Galaxy S6 edge + al ordenador y espera a que en Odin reconozca el dispositivo(esto es así cuando el cuadro correspondiente se pone de color azul)
Ahora pulsa el botón AP / PDAy busca el firmware que has descargado para añadirlo
Pulsa ahora en Starty espera hasta que el proceso se complete. Debes ser paciente, puede tardar y no desconectes el Samsung Galaxy S6 edge + del ordenador.
ROM y Odin : https://onedrive.live.com/redir?resid=8ABC3C3EAD9A8043!20012&authkey=!ACYoSfbh03W8alU&ithint=folder%2czip
hola!, sirve para el g928g?
chacaleslocos
21/09/15, 20:47:38
hola!, sirve para el g928g?
supongo q si ,si me equivoco q alguien me corrija ,ya q esta e sla version española libre.
Zaira_Kahena
21/09/15, 20:57:17
supongo q si ,si me equivoco q alguien me corrija ,ya q esta e sla version española libre.
tu, que modelo tienes de edge plus? ya le cargaste este firmware? :)
chacaleslocos
21/09/15, 23:29:02
tu, que modelo tienes de edge plus? ya le cargaste este firmware? :)
aver este firmware estoy casi al 100% seguro q te funcionara sin problemas yo lo eh cargado en dos modelos diferentes incluyendo el mio lo q estoy seguro es q en estas versiones funciona al 100%
G928F, G928I, G928C, G928L, G928K, G928S la mia es la primera ,estoy seguro de que funciona en la tuya.
Ganondorf
22/09/15, 17:51:25
Hola yo venia a preguntar ya que no han salido OTAS, desde que salio el tlf, no se suponía que samsung lo iba ha actualizar todos los meses , para temas de seguridad ? Sabéis algo al respecto?
Por cierto he visto que en poco cataremos Android M 6.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073290
Ivan_FK
26/09/15, 15:30:42
Buenas, estoy siguiendo los pasos para flashear la ROM stock, pero Odin no me reconoce el móvil en modo donwload. He instalado Kies3 y tampoco.
¿Qué está fallando?
Gracias.
anthonyclass
26/09/15, 20:55:33
esta ROM trae soft de VODAFONE... al loro que no es la Stock libre!
adslzone
26/09/15, 21:30:31
Buenas, estoy siguiendo los pasos para flashear la ROM stock, pero Odin no me reconoce el móvil en modo donwload. He instalado Kies3 y tampoco.
¿Qué está fallando?
Gracias.
As puesto en el móvil la opción. .. depuración USB?
Enviado desde mi SM-G928F usando Tapatalk 2
Ivan_FK
26/09/15, 21:31:55
No,¿ donde está esa opción?
adslzone
26/09/15, 21:32:24
esta ROM trae soft de VODAFONE... al loro que no es la Stock libre!
He leído por ahí. .. que después de instalar la ROM haces un restaurar de fábrica. .. y adiós a las aplicaciones de Vodafone. :)
adslzone
26/09/15, 21:35:04
Ajustes... acerca del dispositivo... información del software... pica 6 o 7 veces encima de.... número de compilación
Ivan_FK
26/09/15, 21:36:49
Pues si que está escondido. Ayer intenté pasar un par de fotos a ordenador y tampoco pude. Es por eso. Muchas gracias.
adslzone
26/09/15, 21:37:44
Sales para atrás y verás que ahora en ajustes hay un apartado nuevo encima de acerca del dispositivo... opciones de desarrollador... entras y marcas depuración USB y luego lo conectas al Odin a ver que tal :)
Ivan_FK
27/09/15, 20:55:12
Sales para atrás y verás que ahora en ajustes hay un apartado nuevo encima de acerca del dispositivo... opciones de desarrollador... entras y marcas depuración USB y luego lo conectas al Odin a ver que tal :)
Encontré la opción pero seguía sin reconocerlo. Lo solucioné instalando los últimos drivers usb de Samsung. El móvil me va mucho más fluido que con la ROM de fábrica de Vodafone y parece que lo del desbloqueo se ha solucionado.
Gracias!
mikekawa
27/09/15, 21:56:24
Buenas compañeros.......una pregunta desde la mas sincera ignorancia. Si yo quiero poner esta ROM evidentemente perderá la que tiene el móvil de origen. En caso de que quiera volver a tener la que traía de origen, vale con hacer una copia de seguridad desde el teléfono o hay algún programa que te lo haga? No se si me he explicado bien......
falo_45
27/09/15, 21:56:53
que tal va la libre alguien me podria decir como va de fluida de bateria y de mas por favor gracias
adslzone
27/09/15, 22:02:38
Buenas compañeros.......una pregunta desde la mas sincera ignorancia. Si yo quiero poner esta ROM evidentemente perderá la que tiene el móvil de origen. En caso de que quiera volver a tener la que traía de origen, vale con hacer una copia de seguridad desde el teléfono o hay algún programa que te lo haga? No se si me he explicado bien......
Desde el mismo teléfono ya te sirve :)
mikekawa
27/09/15, 22:05:13
Gracias compi :ok:
theguardian
28/09/15, 10:09:15
Cuando le doy a Start, al cabo de un rato me sale un mensaje: Custom binary (SYSTEM) locked by FRP lock.
y no me pone carga la ROM. Lo peor es que el movil no me arranca (ya me pasaba antes de intentar cargar la rom)...
Cuando le doy a Start, al cabo de un rato me sale un mensaje: Custom binary (SYSTEM) locked by FRP lock.
y no me pone carga la ROM. Lo peor es que el movil no me arranca (ya me pasaba antes de intentar cargar la rom)...
Para poder ponerle la rom, tienes que poner en ajustes el modo de desarrollo y despues activar desbloqueo OEM
falo_45
28/09/15, 10:40:04
nadie me puede decir como va la libre española de fluida bateria y de mas esta es la segunda vez que lo pregunto no quiero ser pesado pero es que ya tengo la libre descargada solo quiero saber si me merece la pena gracias
salvaivan
28/09/15, 20:00:53
nadie me puede decir como va la libre española de fluida bateria y de mas esta es la segunda vez que lo pregunto no quiero ser pesado pero es que ya tengo la libre descargada solo quiero saber si me merece la pena gracias
Hola va va bien yo estoy probado varias basé y de momento parece que la alemana me va mejor o eso me parece yo en tu caso la pondría una semana y probaba
falo_45
28/09/15, 20:18:48
Hola va va bien yo estoy probado varias basé y de momento parece que la alemana me va mejor o eso me parece yo en tu caso la pondría una semana y probaba
gracias por tu respuesta lo agradezco la verdad ahora mismo me pongo manos a la obra
Ganondorf
29/09/15, 17:20:03
De las que has probado en general la que mejor va es la alemana?la probare! y seguro que llegan las otas antes que con la española
jpelaez201
29/09/15, 17:38:30
A mi me va bien la verdad
Acabo de adquirir el de 64gb gold con la oferta de vodafone, me recomendáis instalarle la rom libre directamente?? por lo que parece solo veo apps preinstaladas pero creo haber leido que la rom de vodafone dura menos la bateria.
sincrack
29/09/15, 18:19:49
Perfecto!! Me la guardo jejeje
PD. Cambia el HIRE por dios!!!
falo_45
30/09/15, 22:40:06
supongo q si ,si me equivoco q alguien me corrija ,ya q esta e sla version española libre. cada movil tiene su propia rom vale nada de meter la pata lo primero es mirar que modelo tienes vale eso esta en ajustes acerca del dispositivo una vez que tengas claro el modelo pues entonces busca la rom del mismo en sammobile te aseguro que no tendras problemas asi que primero lo primero
para luego no vengan las lamentaciones :ok:
gokukakaroto
02/10/15, 00:57:23
Buenas Gente , ya llegue al ultimo piso, hoy me lo entregaron en movistar y cuando lo encendi por primera ves , puso la presentacion de movistar , luego se actualizo a OH3 y ya no lo pone al encender, pero supongo que aun estoy con la rom de movistar. asi que me gustaria saber que rom va mejor:
esta libre spain o la alemana como comentan algunos. desde ya muchas gracias.
salvaivan
02/10/15, 08:27:00
Buenas Gente , ya llegue al ultimo piso, hoy me lo entregaron en movistar y cuando lo encendi por primera ves , puso la presentacion de movistar , luego se actualizo a OH3 y ya no lo pone al encender, pero supongo que aun estoy con la rom de movistar. asi que me gustaria saber que rom va mejor:
esta libre spain o la alemana como comentan algunos. desde ya muchas gracias.
Hola yo de ti probaría las 2 pero si te fijas bien es la misma base h3 osea no debe de haber muchos cambios y si la que llevas te va bien un consumo medio de más de 4 horas en 2 días que es lo que llevo yo. Deja la que tengas y espera alguna base o te planteas hacer root y cambiar el kernel
salvaivan
02/10/15, 08:29:39
783543783544
gokukakaroto
04/10/15, 00:05:28
voy por el tercer ciclo, no llego a esos tiempos ni loco, esperare 1 dia mas y si no probare la alemana , ya se que es la misma base y changelot, pero aun asi lei por ahi que la alemana dura mas.
yo lo he instalado por odin y me ha borrado todo lo de vodafone sin necesidad de formatear
gokukakaroto
05/10/15, 10:23:21
Instalé ayer la alemana y ya en el primer ciclo me duro más la batería, a ver que pasa luego, de momento la tengo en pruebas
espetec
05/10/15, 11:49:59
Alguno ha probado la versión OH4?
http://best-tech-reviews.com/update-galaxy-s6-edge-g928fxxu1aoh4-android-5-1-1-7774/
Ganondorf
05/10/15, 18:59:31
Alguno ha probado la versión OH4?
http://best-tech-reviews.com/update-galaxy-s6-edge-g928fxxu1aoh4-android-5-1-1-7774/
Supuestamente la OH4 es la de movistar, no ? a mi OTA no me ha saltado ninguna, con la libre de españa
keleche
12/10/15, 20:06:05
Hola buenas me gustaría hacer una pregunta, he instalado la rom stock de España OH3 (PHE), al reiniciarse el teléfono me seguían apareciendo las apps de vodafone pero he restaurado de fábrica y han desaparecido. Pero he conectado mi teléfono a Smart Switch y me aparece que tengo instalada la versión OH3 (ATL) que tengo entendido que sigue siendo la de vodafone ya que la de stock libre es PHE. ¿Signfica esto que recibiré las OTAS de la ATL de vodafone? ¿Se podría cambiar a PHE? Espero que me ayuden. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.