Ver la Versión Completa : Actualización a 5.1.1
matiperene
15/09/15, 21:48:23
Hola quería saber si alguno tenía alguna novedad acerca de la actualización a esa versión de Android.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk
Buenas noches,
En España por no tener, ni la 5.0.2. Este móvil está muerto y enterrado. Es una pena pero dudo mucho que cumplan lo que dicen de llegar a la 6.
Saludos.
Hola quería saber si alguno tenía alguna novedad acerca de la actualización a esa versión de Android.
Saludos.
se actualizara directamente a Android 6.0
matiperene
16/09/15, 19:42:56
Buenas noches,
En España por no tener, ni la 5.0.2. Este móvil está muerto y enterrado. Es una pena pero dudo mucho que cumplan lo que dicen de llegar a la 6.
Saludos.
Si no tienes esa actualización es por culpa de tu empresa teléfonica. El mio es liberado quizá por eso se actualizó
pabloski987
16/09/15, 20:45:25
pues mi movil es libre pero biene desde movistar y yo lo actualice manualmente a la 5.0.2 se tenia que utilizar el odin y todos esos programas
la verdad es que se nota una mayor fluidez
saludos.
Si no tienes esa actualización es por culpa de tu empresa teléfonica. El mio es liberado quizá por eso se actualizó
Buenos días,
Perdona pero no se que tiene que ver la empresa telefónica, ni que esté liberado. Si tienes el modelo SM-G850F, con la rom libre de España, con CSC PHE, la última que dispones es la 4.4.4. Existen otras roms 5.0.2, libres, de companías de teléfono distintas, de distintos países, pero de España PHE, la última es la 4.4.4. Creo que debieras informarte mejor antes de afirmar tajantemente.
Saludos de buen rollo.
matiperene
17/09/15, 13:43:25
Buenos días,
Perdona pero no se que tiene que ver la empresa telefónica, ni que esté liberado. Si tienes el modelo SM-G850F, con la rom libre de España, con CSC PHE, la última que dispones es la 4.4.4. Existen otras roms 5.0.2, libres, de companías de teléfono distintas, de distintos países, pero de España PHE, la última es la 4.4.4. Creo que debieras informarte mejor antes de afirmar tajantemente.
Saludos de buen rollo.
Perdon si fui cortante, muchos españoles tiene el celular verdaderamente liberado, es decir, que no lo compraron en casas de teléfonos y se les actualizo enseguida una vez q fueron a comprobar actualizaciones dentro del menú.
Si lo compraste en un lugar de alguna empresa teléfonica posiblemente la rom de liberada tenga poco y nada
Perdon si fui cortante, muchos españoles tiene el celular verdaderamente liberado, es decir, que no lo compraron en casas de teléfonos y se les actualizo enseguida una vez q fueron a comprobar actualizaciones dentro del menú.
Si lo compraste en un lugar de alguna empresa teléfonica posiblemente la rom de liberada tenga poco y nada
Buenas noches,
Lo que tu llamas liberado es "libre". Te repito, de buen rollo, si compras un teléfono "libre" o "liberado" y viene con la rom libre de España con CSC PHE, lo podrás actualizar, pero la última que podrás instalar es la 4.4.4. No existe la 5.0.2, para la PHE. Esto es así y lo puedes comprobar en el siguiente enlace a la última PHE existente 4.4.4. http://www.sammobile.com/firmwares/download/43273/G850FXXU2BOA2_G850FOXX2BOB2_PHE/
Saludos.
matiperene
18/09/15, 00:52:56
Buenas noches,
Lo que tu llamas liberado es "libre". Te repito, de buen rollo, si compras un teléfono libre y viene con la rom libre de España con CSC PHE, lo podrás actualizar, pero la última que podrás instalar es la 4.4.4. No existe la 5.0.2, para la PHE. Esto es así y lo puedes comprobar en el siguiente enlace a la última PHE existente, repito 4.4.4. http://www.sammobile.com/firmwares/download/43273/G850FXXU2BOA2_G850FOXX2BOB2_PHE/
Saludos.
Hola, qué feo que hagan eso. Porque no sacaron la 5.0.2 para España? Que mal
Daferca
20/09/15, 13:50:23
Yo tengo un g850f de movistar y tengo 5.0.2 desde agosto y va francamente bien
fnevado
09/10/15, 16:53:50
Hola. Yo tengo movistar con la 5.0.2 y la bateria es una verdadera pena. Antes con 4.4.4 duraba muchisimo mas. Ahora acabo de ver en la página de updates de Samsung (oficial) que actualizan a 5.1.1 y proximamente a marshmallou 6.0. Esperemos que lo arreglen.
Hola. Yo tengo movistar con la 5.0.2 y la bateria es una verdadera pena. Antes con 4.4.4 duraba muchísimo mas. Ahora acabo de ver en la página de updates de Samsung (oficial) que actualizan a 5.1.1 y proximamente a marshmallou 6.0. Esperemos que lo arreglen.
A mi me pasaba lo mismo cuando lo actualicé, tienes que hacer hard reset (restauración de fábrica), es un coñazo porque tienes que volver a meter todas las aplicaciones que tenias instaladas...
Hola
Tengo un problema con mi galaxy alpha.
En ocasiones cuando lo enciendo para que salga de hibernación, dura como 4 segundos para encender la pantalla, no se si a alguien le pasa esto o si saben que puede ser. No es todo el tiempo sino que es de forma aislada pero si me molesta cuando pasa.
preplinko
21/10/15, 20:13:49
Buenas noches,
Lo que tu llamas liberado es "libre". Te repito, de buen rollo, si compras un teléfono "libre" o "liberado" y viene con la rom libre de España con CSC PHE, lo podrás actualizar, pero la última que podrás instalar es la 4.4.4. No existe la 5.0.2, para la PHE. Esto es así y lo puedes comprobar en el siguiente enlace a la última PHE existente 4.4.4. http://www.sammobile.com/firmwares/download/43273/G850FXXU2BOA2_G850FOXX2BOB2_PHE/
Saludos.
Tu por lo visto vas de saber mucho y no sabes nada, a mi tambien se me actualizo automaticamente a la 5.0.2, es libre Y DE ESPAÑA, espavilao, se actualiza solo, al no ser que lo rootees, entonces debes hacerlo manualmente con Odin, yo se lo tuve que hacer asi a un amigo, porque lo roteo, el mio esta roteado pero se me actualizo antes de rotearlo.
Pues va a ser que no se actualiza solo. El mío no se ha actualizado a lollipop y eso que es libre y no está rooteado. A ver si ESPABILAN los de Samsung...
Y otra cosa. El 18 de septiembre NO EXISTÍA versión 5.0.2 PHE para España. No entiendo la respuesta que has dado tan fuera de tiempo.
Tu por lo visto vas de saber mucho y no sabes nada, a mi tambien se me actualizo automaticamente a la 5.0.2, es libre Y DE ESPAÑA, espavilao, se actualiza solo, al no ser que lo rootees, entonces debes hacerlo manualmente con Odin, yo se lo tuve que hacer asi a un amigo, porque lo roteo, el mio esta roteado pero se me actualizo antes de rotearlo.
Buenos días,
El que no sabes nada eres tu "espabilado". La 5.0.2 de España PHE acaba de salir hace dos/tres días. Mira por el foro y hablas con conocimiento de causa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085794
No te mereces ni un saludo "listillo".
Pues va a ser que no se actualiza solo. El mío no se ha actualizado a lollipop y eso que es libre y no está rooteado. A ver si ESPABILAN los de Samsung...
Y otra cosa. El 18 de septiembre NO EXISTÍA versión 5.0.2 PHE para España. No entiendo la respuesta que has dado tan fuera de tiempo.
Buenos días,
La puedes descargar desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085794
e instalar por Odín 3.10.6/7.
Saludos.
http://www.teknofilo.com/estos-son-los-primeros-telefonos-samsung-que-recibiran-android-6-0-marshmallow/
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.