Ver la Versión Completa : tengo la memoria storage memory llena
arnau2098
16/04/10, 19:39:47
no se k acer todos los programas los guardo en la targeta de memoria no entiendo xk me a pasao aver si me podeis ayudar e eliminao unos 6 pogramas y solo e liberao 4mb ayuda xfa.
JoseKar
16/04/10, 19:46:44
¿Donde guarda las fotos la cámara?
¿Tienes marcado para guardar los ficheros adjuntos del correo en la tajeta?
¿Tienes ficheros grandes en la carpeta "mis documentos" de la memoria interna?
Salu2.
arnau2098
16/04/10, 20:03:09
lo guardo todo en la targeta de m emoria en el telefono no meto nada x eso me estraña de k este llena no se de k puede ser aver si tu saves algo mas k yo.
JoseKar
16/04/10, 21:43:29
Puedes hacer una búsqueda con el resco de ficheros de mas de 5 MB (por ejemplo) a ver que te encuentras.
Salu2.
Persuader
16/04/10, 22:21:33
Ciertos programas aunque selecciones la tarjeta de memoria para la instalacion, crean archivos y directorios en la memoria interna, sobre todo juegos de Gameloft, que instalan el juego completo en la interna. Echale un ojo a " Archivos de programa " de la memoria interna, es muy posible que ahi este la clave. Y luego tambien la cancion que tienes seleccionada para tono de llamada o que seleccionaste, te la copia en " My documents\Mis tonos de timbre" de la memoria interna.
Un saludo
arnau2098
17/04/10, 11:22:57
muxas gracias Persuader e kitado unos 5mb ya pero me gustaria aver si pudiera kitar mas la tengo un 95 % yena todabia i e desinstalado un monton de juegos y todo yo creo k deberia aver bajado mas pero no se segire indagando.
Persuader
17/04/10, 11:24:06
Dime cuanto te ocupa la carpeta " Archivos de programa ", y cuantas carpetas hay dentro de ella. Si tienes Resco Explorer instalado, recuerda vaciar la papelera de reciclaje.
Un saludo
arnau2098
17/04/10, 13:03:39
ahora me as dejao de piedra con eso de la papelera de reciclaje aver yo me baje el resco explorer y me bino el resco explorer,resco registri,resco update y sistem info i no vea la pàpelera de reciclaje x ningun lado no se.y en la carpeta my document tengo muxas carpetas pero la mayoria las abres i no ai nada en ellas.muxas gracia por ayudarme tanto
Persuader
17/04/10, 15:41:32
Para encontrar la papelera, en el Resco explorer, ve todos los niveles arriba que puedas (literalmente dale a la tecla " Subir " hasta que ya no puedas subir mas), y ahi veras la papelera de reciclaje. Si dices el tamaño de " Archivos de programa " y el nombre de las carpetas que tienes dentro, quizas podamos dar con la solucion.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.