Acceder

Ver la Versión Completa : Igo8. Personalización de vuestro coche

elastor
16/04/10, 19:35:30
PERSONALIZAR VUESTRO COCHE EN EL IGO8.

Como últimamente me he currado bastante el IGO8, me ha parecido una buena idea daros la oportunidad añadir vuestro tipo de coche a la colección que ya existe. Si el material que me entreguéis es bueno, quedará magnífico para la resolución 800x480 de nuestra bicha. El coche tendrá sombra, luces traseras y delanteras.

LOS REQUISITOS PARA PODER HACERLO SON LOS SIGUIENTES:

1.- Tenéis que subir aquí una fotografía (formato 4x3) de la parte trasera de vuestro coche, a ser posible en jpg y en la mejor resolución que nos deje el portal. Debe ocupar entre un 60% y un 70% del fotograma.

2.- La fotografía debe tener un fondo lo más contrastada que podáis respecto al vehículo. Por ejemplo, cielo azul de fondo (si no es azul el coche) y un pavimento lo más claro posible (camino, arena, acera, etc). Cuanto más se confunda el coche con respecto al fondo de la foto, peor.

3.- Si NO QUEREIS QUE APAREZCA LA MATRÍCULA, tapadla con un papel blanco, no importa que no quede estético, porque después yo lo borraré. Si no os importa lo de la matrícula, yo no quiero ninguna clase de responsabilidad.

4.- Obviamente, dais vuestro consentimiento para que se incluya en la colección.

5.- Si se repite el modelo de coche, elegiré la foto que esté mejor de cara a su manipulación.

6.- Esto lo hago porque me apetece ahora, y solo en ratos libres en fin de semana, no cobro nada por ello. Por tanto, tened paciencia e iré subiendo poco a poco las fotos a esta dirección (sección novedades). No meto la subida de fotografías en ese hilo, por no saturarlo de cosas (espero la comprensión de los administradores)

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=932928#post932928

La colección será acumulativa y por lo tanto, cada vez que queráis actualizarla habrá que copiar una carpeta en la dirección raíz (/igo8/Cars). Iré anunciando en este hilo los coches que estén acabados.

7.- Si se produce una sobrecarga de trabajo, pondré un límite de coches.

29/06/10.- INCORPORACIÓN DE NUEVOS MODELOS (COLECCIÓN 3)
Detalle de los nuvos modelos, ver posts:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1149509&postcount=518
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1149510&postcount=519

ENLACE DE DESCARGA (INCLUYE INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN)
http://www.megaupload.com/?d=E8PYB3MO

VIDEO DE PRESENTACIÓN:
http://www.youtube.com/watch?v=Niec_hTh6aM

30/05/10.-
SUBIDA LA NUEVA VERSIÓN 2.O
Para ver los nuevos modelos
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1076284&postcount=149
Para descargarlos
http://www.megaupload.com/?d=RTV7V8YM

SUBIDA LA NUEVA VERSIÓN (1.1) CON VIDEO ADJUNTO
Para ver los nuevos coches:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1022323&postcount=98

Para ver la colección en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=7KdrZZX0yOk&fmt=6

Para ver los videos en formatos compatibles con HTC e IPOD:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1022325&postcount=99

Enlace de decarga de la nueva colección y el video en tres formatos distintos (sección novedades):
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=932928&postcount=1

YA ESTÁ SUBIDA LA PRIMERA COLECCIÓN (V 1.0)
Para verlos (post 44):
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=991797&postcount=44

Enlace de descarga (sección novedades):

OS DEJO UN EJEMPLO DE FOTOGRAFÍA DE UN COCHE (no es el mío) y COMO QUEDARÍA EN EL PROGRAMA.

sombraxxl
16/04/10, 19:38:59
Gracias amigo, se agradece tu propuesta, si me animo le pego una foto al mio y te la paso. gracias de nuevo

alvarogemelo
17/04/10, 00:16:41
si subierais una del mazfa 3 en rojo...

tony-htc
17/04/10, 01:29:19
Genial idea, la semana que viene subo una foto de un coche que me interesa y, supongo que servirán furgonetas también ¿no?, un amigo mío tiene una Vito y le encantaría verla en el Igo.

elastor
17/04/10, 01:44:42
Genial idea, la semana que viene subo una foto de un coche que me interesa y, supongo que servirán furgonetas también ¿no?, un amigo mío tiene una Vito y le encantaría verla en el Igo.

Sin problema con la Vito.

elastor
17/04/10, 01:45:27
si subierais una del mazfa 3 en rojo...

Si me consigues la foto, la incluyo

cgl1965
17/04/10, 11:27:19
Eres la caña tio, con lo que me gusta a mi eso de la personalizacion, preparo una fotito y la subo.
Muchas gracias

tony-htc
17/04/10, 13:05:37
Ahora que lo pienso, molaría hacer una pequeña serie de humor, con coches como el troncomóvil de los Picapiedra, o el Superchatarra especial u otros de los autos locos, je, je. A ver si encuentro algunas fotos de esos que puedan servir.

Otra idea, llevar el Ferrari de Alonso tampoco estaría mal ¿no?

elastor
17/04/10, 13:24:06
Ahora que lo pienso, molaría hacer una pequeña serie de humor, con coches como el troncomóvil de los Picapiedra, o el Superchatarra especial u otros de los autos locos, je, je. A ver si encuentro algunas fotos de esos que puedan servir.

Otra idea, llevar el Ferrari de Alonso tampoco estaría mal ¿no?

Todos valen, buscad las fotos y yo me lo curro.

grijamor
18/04/10, 04:14:03
Joder Elastor eres una máquina tío.
Fantástico aporte y se que lleva curro, un amigo mío también hizo unos cuantos en su día.
Saludos,

GJM

elastor
18/04/10, 05:07:07
Joder Elastor eres una máquina tío.
Fantástico aporte y se que lleva curro, un amigo mío también hizo unos cuantos en su día.
Saludos,

GJM

Anímate a retratar tu coche !!!. Que tal van tus novedades?? Tengo ganas de conocerlas

bcn10
18/04/10, 11:21:35
alguien no le importaria subir la del x3 BMW
gracias

cgl1965
18/04/10, 12:01:33
a ver si soy capaz de subir la foto del coche...Alguien mepuede decir como hacerl.

elastor
18/04/10, 13:42:05
a ver si soy capaz de subir la foto del coche...Alguien mepuede decir como hacerl.

Haces la foto (mejor que esté comprimida en jpg, que es el formato que utilizan el 99,99% de las cámaras).
Cuando la subas, la adjuntas, dándole al icono de un "clip" que está en la línea de arriba de la pantalla de mensaje.
Una vez que los pulsas de sale otra pantalla paralela que te indica los archivos o fotos que quieres subir. Le das a "examinar" y buscas el sitio donde esté la foto en tu ordenador. Aceptas y finalmente le das a "Subir". Espera a que el sistema de responda.

elastor
18/04/10, 13:45:21
alguien no le importaria subir la del x3 BMW
gracias

Se trata de colaborar..... busca tu la foto o hadla al primer x3 que veas y la subes.

cgl1965
18/04/10, 18:19:42
Haces la foto (mejor que esté comprimida en jpg, que es el formato que utilizan el 99,99% de las cámaras).
Cuando la subas, la adjuntas, dándole al icono de un "clip" que está en la línea de arriba de la pantalla de mensaje.
Una vez que los pulsas de sale otra pantalla paralela que te indica los archivos o fotos que quieres subir. Le das a "examinar" y buscas el sitio donde esté la foto en tu ordenador. Aceptas y finalmente le das a "Subir". Espera a que el sistema de responda.

venga ahi va .. gracias tio a ve si lo hago bien...

laxana55
18/04/10, 19:33:11
Leí este hilo el otro día y la idea me parece GENIAL !!!
Me he dado prisa en hacer una foto de mi viejo Terrano II. Ya sé que vas a currar mucho, pero podrías ponerme como matrícula "laxana55" ?. Se que casi no se va a ver en el navegador, pero me hace mucha ilusión.

GRACIAS ANTICIPADAS !!!

PD.- No sé si la foto te puede servir, si no vale, te mando otra.

elastor
18/04/10, 21:07:34
venga ahi va .. gracias tio a ve si lo hago bien...

BUENO............ por ser el primero, vale, a ver como me las apaño.

Aunque me quedo con la foto (si no puedo hacer nada, telo diré), os DOY CONSEJOS SOBRE ESTA FOTOGRAFÍA para que los demás no lo repitais:

1.- RESOLUCIÓN (al menos poner 1.800 x 1.350 pixeles, la que me has mandado tiene unos 800 x 600)

2.- SACAR EL COCHE DERECHO (este está que se cae por la cuneta)

3.- QUE SE VEAN CLARAMENTE LAS RUEDAS (en éste apenas las distingo)

4.- EN RESUMEN: INTENTAR COPIAR EL MODELO !!!!!!

PD.- Si tengo un rato después del partido, intentaré hacertelo (COMO NO ME HAS DICHO NADA, DEJO LA MATRÍCULA).

elastor
18/04/10, 21:11:19
Leí este hilo el otro día y la idea me parece GENIAL !!!
Me he dado prisa en hacer una foto de mi viejo Terrano II. Ya sé que vas a currar mucho, pero podrías ponerme como matrícula "laxana55" ?. Se que casi no se va a ver en el navegador, pero me hace mucha ilusión.

GRACIAS ANTICIPADAS !!!

PD.- No sé si la foto te puede servir, si no vale, te mando otra.

La foto está bastante mejor que la de cgl1965, en cuantoa resolución y contraste de las ruedas y del resto del coche. Me resultará más fácil hacerle la transformación.

PERO XD .... TAMBIÉN ESTÁ QUE SE CAE EL COCHE !!!!!!

PD.- Lo de la matrícular personal, está hecho.

cgl1965
18/04/10, 22:05:15
La verdad es que la mia es una imagen de "archivo" de hace algun tiempo, si ves que te es complicado dejalo ELASTOR y ya`pondre una mejor.

elastor
18/04/10, 23:35:22
Para cgl1965

La verdad es que me ha dado más trabajo del que esperaba por causa de la fotografía, pero como eres el primero, me he puesto este reto.

Aquí tienes los resultados, me he tenido que inventar casi un cuarto de coche, pero creo que al final ha merecido la pena. Te subo tu foto y dos capturas de pantalla (la calidad de mi capturador no es buena, se ve mejor en el navegador)

Ahora tienes que esperar a que suba la actualización de la colección de los coches, lo haré en cuanto tenga unos cuantos (yo estoy añadiendo más por mi parte)

Espero que te guste.

cgl1965
19/04/10, 00:00:02
I M P R E S I O N A N T E , gracias Elastor, no te imaginas lo que voy a vacilar a mis amigos con esto

cgl1965
19/04/10, 00:00:32
Ya estoy impaciente con esa actualizacion...

elastor
19/04/10, 00:17:15
Ya estoy impaciente con esa actualizacion...

Tranquilo, en unos diez días, o menos

elastor
19/04/10, 13:11:51
Para laxana55

Te paso la adaptación de tu Terrano. Como he dicho antes, espérate unos días para que lo puedas meter en el igo. En breve subiré una nueva colección de coches. Te digo lo mismo respecto a la calidad de las capturas (se ve mucho mejor en el navegador)

Espero que te guste.

laxana55
19/04/10, 17:09:55
HA QUEDADO PRECIOSO, CHULÍSIMO !!!!! ... mejor que en la realidad !!

No pensaba que iba a ser tan rápido. Ahora a esperar a que "el niño" salga de la incubadora (jajaja). Me dan ganas de hacer una foto al coche de mi madre que tampoco tiene gps.

MUCHISISISISISIMAS GRACIAS.

tituni
19/04/10, 20:23:49
JAJAJA tio eres una makina en cuanto pueda te voy a subir la mia espero te sirva y no te de mucha faena, eres un crack mil gracias tete

elastor
20/04/10, 11:14:28
Que os parece si subo ésta ? (como novedad, va a tener luces rojas y azules)

Admito ideas para "pegatinas"

cgl1965
20/04/10, 13:55:31
JAJAJA, yo me apunto a ponerla en mi hd2

elpoldo
21/04/10, 15:45:48
Hola elastor:
Me he registrado porque me han comentado (te estás haciendo famoso) que personalizas coches para el navegador igo8.Bueno, tambien una vez regstrado miraré por toda la web para ver si encuentro cosas intersante para mi recien estrenada Leo.
El asunto es saber si estoy a tiempo para que me personalices un vehículo que voy a regalar a un sobrino en breve y me gustaría poder seguir conduciendolo aunque sea de manera virtual.
Esta misma tarde le hago una foto lo más parecida que pueda a la del modelo que indicas. Yo se algo de PS y si quieres voy haciendo lo que me digas, al menos le quitaré la matricula
Gracias anticipadas.

brasilio
21/04/10, 16:12:56
Hola elastor,

instale el igo8 y me va de cine gracias¡, en mi albun de fotos se instalaron 1475 cohes y un monton de fotos mas ¿las puedo quitar del albun? ¿ como tendria que hacer? pues tengo miedo que luego me deje de funcionar ,

elastor
21/04/10, 19:52:58
Hola elastor:
Me he registrado porque me han comentado (te estás haciendo famoso) que personalizas coches para el navegador igo8.Bueno, tambien una vez regstrado miraré por toda la web para ver si encuentro cosas intersante para mi recien estrenada Leo.
El asunto es saber si estoy a tiempo para que me personalices un vehículo que voy a regalar a un sobrino en breve y me gustaría poder seguir conduciendolo aunque sea de manera virtual.
Esta misma tarde le hago una foto lo más parecida que pueda a la del modelo que indicas. Yo se algo de PS y si quieres voy haciendo lo que me digas, al menos le quitaré la matricula
Gracias anticipadas.

No hay problema, si la foto viene bien, la puedo transformar rápidamente.

elastor
21/04/10, 19:59:18
Hola elastor,

instale el igo8 y me va de cine gracias¡, en mi albun de fotos se instalaron 1475 cohes y un monton de fotos mas ¿las puedo quitar del albun? ¿ como tendria que hacer? pues tengo miedo que luego me deje de funcionar ,

Había que ver la versión del igo8 que tienes y el skin que utilizas. Si quieres quitarte coches, habría que ir uno por uno para saber los que quieres dejar. Si quieres te esperas a que yo suba una nueva colección y la copias. No obstante, antes de hacerlo, had una copia de seguridad de tu carpeta "cars" (debe de estar en el directorio raiz /igo8) por si después no funciona.

Aunque las variantes no son muchas, yo solo garantizo que funcione en el paquete que yo he subido:

elpoldo
22/04/10, 00:40:49
Aquí tienes la foto del coche del que te hablé. Gracias de nuevo.

elastor
22/04/10, 01:11:15

Creo que lo podré hacer con rapidez.

elastor
22/04/10, 14:02:07

Ya lo tienes hecho. Cuando pueda te subo las capturas de pantalla para que las veas.

elastor
23/04/10, 02:17:04
Para elpoldo:

Aquí tienes tu coche. En breve lo subiré

elastor
23/04/10, 02:25:00
Una de regalo. Si molesta a los administradores, la retiro inmediatamente.

jasarre
23/04/10, 02:47:46
Elastor eres un crack.

Si me animo te subiré un par de fotos de un par de coches, si tienes tiempo y ganas las prepara.

Saludos y de nuevo gracias por el trabajo altruista.

laxana55
24/04/10, 00:37:51
Te envio una foto del coche de un amigo. A ver si llego a tiempo. Si no, ya lo haras cuendo puedas.

Ah! mi amigo, que tiene un nombre inusual, quiere que el coche lo matricules como ABILIO (como él). Seguro que no va a haber demasiados iguales!!

Gracias de nuevo.

elastor
24/04/10, 02:19:06
Te envio una foto del coche de un amigo. A ver si llego a tiempo. Si no, ya lo haras cuendo puedas.

Ah! mi amigo, que tiene un nombre inusual, quiere que el coche lo matricules como ABILIO (como él). Seguro que no va a haber demasiados iguales!!

Gracias de nuevo.

Desde luego, más que fotos, me mandais piedras. El último que admito así. MIRAR EL MODELO, no es tan dificil.

grijamor
24/04/10, 19:08:24
Estoy leyendo el hilo y es que eres la ostia Elastor ja,ja,ja... me encanta. Bueno, sólo una cosa a mi no se me da también como a ti el photoshop (se me dan mejor los scripts... y no todos je,je) así que para cuando tengas tiempo te mandaré una foto de mi pequeño, una pregunta creo que obvia, los preparas para nuestra resolución (480_800) como los de "large icons" de kimyaci, verdad?
Y una cosa más, aquí (http://www.htcspain.com/software-gps-f161/como-instalar-tu-propio-coche-y-otros-en-el-igo8-t17865.html) te dejo un hilo de apoyo por si el día de mañana los quieres instalar también en los skins Gurjon y en el TOMETOME.
Bueno, un saludo fiera...

GJM

elastor
24/04/10, 20:08:43
Estoy leyendo el hilo y es que eres la ostia Elastor ja,ja,ja... me encanta. Bueno, sólo una cosa a mi no se me da también como a ti el photoshop (se me dan mejor los scripts... y no todos je,je) así que para cuando tengas tiempo te mandaré una foto de mi pequeño, una pregunta creo que obvia, los preparas para nuestra resolución (480_800) como los de "large icons" de kimyaci, verdad?
Y una cosa más, aquí (http://www.htcspain.com/software-gps-f161/como-instalar-tu-propio-coche-y-otros-en-el-igo8-t17865.html) te dejo un hilo de apoyo por si el día de mañana los quieres instalar también en los skins Gurjon y en el TOMETOME.
Bueno, un saludo fiera...

GJM

Bueno, uno toca los palillos que puede (todos mal). Sí. la calidad es WVGA y creo (sin falsa modestia) son de mayor calidad que la mayoría de los de kimyaci. De hecho me animé a hacer nuevos por la decepción que me llevé al verlos, esperaba más y nuestras bichas se lo merecen.
En un momento voy a subir la colección al hilo principal (estará en la sección NOVEDADES), bájate la carpeta "cars" , prueba mis coches (coches elastor) y dame tu sincera opinión.

Muchas gracias por el hilo que me dejas, me vendrá muy bien seguro, ya que conozco poco el Gurjon.

elastor
24/04/10, 20:37:45
NOVEDAD !!!!

Nueva colección de COCHES 2D Y 3D.

En la correspondiente a 2D subo una colección de 416 coches que incluye la mía propia (coches elastor) como otra de "usuarios htcmania" que contempla los aportados por vosotros.

Como novedad he de deciros que son de alta calidad (480x800, como merece la Leo y similares) y que alguno (el correspodiente a la SGAE) lleva luces rojas y azules, En próximas actualizaciones iré incrementándolos.

Respecto a los coches 3D, la colección se amplía también y están operativos todos los correspondiente a "Mario"

El cambio de colección es muy sencillo, acompaño las instrucciones.

LOS DEJO COLGADOS DE ESTE HILO (SECCIÓN NOVEDADES)

Aquí tenéis algunas capturas de pantalla de los nuevos coches (advierto que mi capturador es de baja calidad)

Espero que os gusten.

grijamor
24/04/10, 23:05:34
Muchas gracias Elastor por el curro, te gustan mis iconos de los coches 3D eh? Anda que menuda paliza me pegué para adecuarlos a nuestra resolución, también aproveché el nuevo pack de coches en 3D que sacaron en el foro 4PDA (creo) para hacer ya todos los iconos nuevos. Con respecto a los coches en 2D no dudes que probaré los tuyos y pronto te daré la paliza para que me hagas el mío jeje...
Muchas gracias por todo tu esfuerzo,

GJM

elastor
25/04/10, 02:24:13
Muchas gracias Elastor por el curro, te gustan mis iconos de los coches 3D eh? Anda que menuda paliza me pegué para adecuarlos a nuestra resolución, también aproveché el nuevo pack de coches en 3D que sacaron en el foro 4PDA (creo) para hacer ya todos los iconos nuevos. Con respecto a los coches en 2D no dudes que probaré los tuyos y pronto te daré la paliza para que me hagas el mío jeje...
Muchas gracias por todo tu esfuerzo,

GJM

No era consciente de que fueran tuyos (también te situo como el rey de los scrips). Al final, como estuve bajando de la página de Dimka, de forumigonavigation, de 4PDA, de un tal grijamor... elegí los que más me gustaban. Te has dado un curre IMPRESIONANTE!!! Esos sí que no desmerecen nuestra resolución.

Tu coche va a quedar niquelado!!!. Si quieres subetelo en 6/8 Megapixels en un rar o en un enlace. Aquí en jpg (la verdad es que suficiente) lo máximo es 1800x1200 aprox.

grijamor
25/04/10, 05:58:20
No era consciente de que fueran tuyos (también te situo como el rey de los scrips). Al final, como estuve bajando de la página de Dimka, de forumigonavigation, de 4PDA, de un tal grijamor... elegí los que más me gustaban. Te has dado un curre IMPRESIONANTE!!! Esos sí que no desmerecen nuestra resolución.

Tu coche va a quedar niquelado!!!. Si quieres subetelo en 6/8 Megapixels en un rar o en un enlace. Aquí en jpg (la verdad es que suficiente) lo máximo es 1800x1200 aprox.

Bueno pues las capturas cantan por sí solas no? Alta definición en 2D sí señor perfecto...
A ver sí adivinais qué coches son los de Elastor X-D ;

http://i40.tinypic.com/v5a6gp.jpg

http://i43.tinypic.com/2h4w1nr.jpg

Saludos,

GJM

cgl1965
25/04/10, 11:29:13
Hola lastor, gracias por poner las colecciones de coches estoy impaciente por poner el mio, pero no soy capaz de encontrarlo dentro del programa, solo me sale la opcion de ver coches en 3d, ¿como lo hag?

grijamor
25/04/10, 12:35:50
Hola lastor, gracias por poner las colecciones de coches estoy impaciente por poner el mio, pero no soy capaz de encontrarlo dentro del programa, solo me sale la opcion de ver coches en 3d, ¿como lo hag?

Ajustes/ver mapa/ajustes de coche/ajustes cursor coche/ pincha en el icono (cochecito) esquina superior derecha... y ahí los tienes todos.

Saludos,

GJM

cgl1965
25/04/10, 13:32:59
MUchas gracias, visto

davidolbla88
25/04/10, 13:52:03
Ajustes/ver mapa/ajustes de coche/ajustes cursor coche/ pincha en el icono (cochecito) esquina superior derecha... y ahí los tienes todos.

Saludos,

GJM

Pues yo no encuentro lod e ajustes de coche! :S ayudaaa!

davidolbla88
25/04/10, 14:15:27
ME pone un erro al acer eso de nos epuede abrir airbus d ela carpeta coxes 3d/bmp/

elastor
25/04/10, 18:25:24
Bueno pues las capturas cantan por sí solas no? Alta definición en 2D sí señor perfecto...
A ver sí adivinais qué coches son los de Elastor X-D ;

http://i40.tinypic.com/v5a6gp.jpg

http://i43.tinypic.com/2h4w1nr.jpg

Saludos,

GJM

"Lusen" bien. Ahora, a poner el tuyo. :ok:

elastor
25/04/10, 18:27:43
ME pone un erro al acer eso de nos epuede abrir airbus d ela carpeta coxes 3d/bmp/

Dime exactamente el mensaje del error. Pero, pónmelo clarito para poder leerlo bien!!! Me parece por el post que he leido en el otro hilo que tu problema radica en lo que tienes instalado y en los "toques" que has dado a los registros.

davidolbla88
25/04/10, 19:10:08
elastor ya lo solucionado! todo ok gracias compañero ti amo :P jajaja

ironfz6
25/04/10, 20:08:44
aqui te dejo dos mas .
gran trabajo .
gracias

Alberto85
25/04/10, 22:57:38
te dejo otro coche compi¡¡¡

http://i26.photobucket.com/albums/c106/Alberto85/09022010035.jpg

elastor
26/04/10, 00:50:25
aqui te dejo dos mas .
gran trabajo .
gracias

Por favor vuelve a enviarmelas. La moto que se vea completa la parte de atrás (no queda bien si la cortamos).
El coche.... por favor ENTERO! ... o lo hacemos "descapotable"?

elastor
26/04/10, 00:51:48
te dejo otro coche compi¡¡¡

http://i26.photobucket.com/albums/c106/Alberto85/09022010035.jpg

Quieres alguna matrícula en particular?

ironfz6
26/04/10, 11:02:37
Por favor vuelve a enviarmelas. La moto que se vea completa la parte de atrás (no queda bien si la cortamos).
El coche.... por favor ENTERO! ... o lo hacemos "descapotable"?

lo siento .tienes toda la razon.
era por las prisas de ver mis maquinas ya puestas ..
cuando tenga un rato las hago de nuevo.
gracias

laxana55
26/04/10, 15:49:14
Muchísimas gracias por la personalización de mi Terrano. Hoy lo he estrenado!!!

Alberto85
26/04/10, 21:16:49
Quieres alguna matrícula en particular?

no hace falta tio¡¡ muchas gracias

un saludete

elastor
27/04/10, 14:09:30
Alberto ya lo tienes. Aunque mis capturas son para "tirar", le he dado un toque guiri y le he puesto una matrícula extranjera, eso sí, con tu nombre.
No obstante si subes otra foto que sea de resolución 1800x1.200, quedará más grande el coche y con mejor detalle.

Alberto85
27/04/10, 22:08:34
jaja que guapo, muchas gracias

un saludete

elpoldo
29/04/10, 01:13:48
No es mi coche (ya me gustaría), pero si no te importa, quisiera que lo incluyeras en la colección. La foto está sacada de internet.

elastor
29/04/10, 13:26:50
No es mi coche (ya me gustaría), pero si no te importa, quisiera que lo incluyeras en la colección. La foto está sacada de internet.

OK, a mí también me encanta.

laxana55
30/04/10, 11:55:23
Cuando piensas subir una nueva colección?. Te lo digo para ver si me da tiempo a darte mas fotos.

jorgolom
30/04/10, 20:26:49
Hola, primero de todo me presento ya que este es mi primer mensaje en este post, soy de barcelona y tengo una THC HD2 como le dice un amigote, va de vicio y el navegador tambien,me habia bajado una version anterior que no me funcionaba por el tema de cambiar el nombre a la storage card, en el aparecia un coche que me gustaria poder poner ya que es como el mio, ¿se pueden importar coches de una version a otra? si es que si me gustaria que me ayudaseis a hacerlo, el coche en cuestion es un citroen 2cv, muchas gracias por todo y henrorabuena por el foro y por el curro del navegador gps.

elastor
30/04/10, 22:46:26
Hola, primero de todo me presento ya que este es mi primer mensaje en este post, soy de barcelona y tengo una THC HD2 como le dice un amigote, va de vicio y el navegador tambien,me habia bajado una version anterior que no me funcionaba por el tema de cambiar el nombre a la storage card, en el aparecia un coche que me gustaria poder poner ya que es como el mio, ¿se pueden importar coches de una version a otra? si es que si me gustaria que me ayudaseis a hacerlo, el coche en cuestion es un citroen 2cv, muchas gracias por todo y henrorabuena por el foro y por el curro del navegador gps.

En principio si se puede, pero a ciegas, sin saber el contenido de la carpeta "cars" que tenías no te lo puedo asegurar. Had una copia de esa carpeta (por si falla el invento) y copia a continuación la que tenías con el anterior IGO8. Si falla me lo dices, porque hay otro método, pero es mucho más delicado.

Yo tengo un par de fotos de dos citroen 2CV, te la subo para que las veas. Lo mejor, si quieres, es hacer una foto al tuyo y yo te lo personalizo (minimo de 3 megapixels)

jorgolom
01/05/10, 01:33:33
mañana le hago unas a los dos clasicos que tengo y si no te es molestia me los haces, esto si que es guai, a la carta, cuando coja uno o el otro los voy cambiando.
Me parece que mas de un compi del club se va a comprar una htc solo para poder ponerse un 2cv de coche en el gps:-),

Respecto a lo de copiar la carpeta ya lo prové, pero los formatos creo que son diferentes, gracias por todo

elastor
01/05/10, 21:48:07
Para elpoldo

Aquí tienes tu coche. Añadido a la colección.

RadarQ2
02/05/10, 01:39:49
Hola! a mi no me sale el icono del que hablas arriba a la derecha para poder ver la lista de coches en 2D, que crees que puede ser?

elastor
02/05/10, 01:43:51
Hola! a mi no me sale el icono del que hablas arriba a la derecha para poder ver la lista de coches en 2D, que crees que puede ser?

Que skin estás utilizando?

elastor
03/05/10, 01:35:59
Voy a incluir para la próxima versión de la colección este globo, creo que con esta imagen y otras que estoy preparando, se rompe un poco la monotonía de tanto coche.

emailpjc
03/05/10, 14:46:32
Tengo problemas de espacio y aunque casi todas las imágenes me encantan me gustaría saber si existe alguna forma de hacer una selección previa en el pc (con las aplicaciones que tengo no puedo cargar las imágenes) y también me gustaría saber si al quitar alguna imagen es necesario tocar los ficheros ini u otros que se encuentran en los respectivos directorios.

A parte es que cada vez que copio tantos ficheros juntos empieza rápido pero luego poco a poco empieza a ralentizarse y tardo muchísimo en copiarlos y casi siempre termina fallando y eso que tengo desactivada la conversión de archivos.......

Gracias

elastor
03/05/10, 23:51:32
Tengo problemas de espacio y aunque casi todas las imágenes me encantan me gustaría saber si existe alguna forma de hacer una selección previa en el pc (con las aplicaciones que tengo no puedo cargar las imágenes) y también me gustaría saber si al quitar alguna imagen es necesario tocar los ficheros ini u otros que se encuentran en los respectivos directorios.

A parte es que cada vez que copio tantos ficheros juntos empieza rápido pero luego poco a poco empieza a ralentizarse y tardo muchísimo en copiarlos y casi siempre termina fallando y eso que tengo desactivada la conversión de archivos.......

Gracias

No comprendo demasiado bien tu problema. Dices que tienes problemas de espacio ... en la sd? . Las imagenes de la colección de coches pesan relativamente poco, exactamente 212,4 KB por cada coche. Es verdad que cuando las abres en la pda tardan un poquito, pero unicamente es la primera vez.

Me estoy refiriendo, obviamente, a la colección de coches una vez transformados, no a las imagenes de este hilo que no son operativas en la pda y que, sin duda, darían una saturación de memoria. (no entiendo a qué te refieres cuando dices "tardo mucho en copiarlos" y "eso que tengo desactivado la conversión de archivos").

No obstante si se puede hacer una selección previa, pero es un proceso bastante pesado, ya que tendrías que ir eligiendo las que más te gusten e ir renumerando la colección en los archivos "cars_list" y "dimka_cars_list". Lo mejor para ir mas rápido, es quitar todas excepto la subcolección que más te guste (la mía, verdad? :pensando: )

elastor
04/05/10, 14:28:14
Voy a subir la nueva versión de la colección este fin de semana. Quien quiera personalizar el coche que suba la foto cuanto antes. (en buena resolución)

emailpjc
04/05/10, 17:12:27
No comprendo demasiado bien tu problema. Dices que tienes problemas de espacio ... en la sd? . Las imagenes de la colección de coches pesan relativamente poco, exactamente 212,4 KB por cada coche. Es verdad que cuando las abres en la pda tardan un poquito, pero unicamente es la primera vez.

Me estoy refiriendo, obviamente, a la colección de coches una vez transformados, no a las imágenes de este hilo que no son operativas en la pda y que, sin duda, darían una saturación de memoria. (no entiendo a qué te refieres cuando dices "tardo mucho en copiarlos" y "eso que tengo desactivado la conversión de archivos").

No obstante si se puede hacer una selección previa, pero es un proceso bastante pesado, ya que tendrías que ir eligiendo las que más te gusten e ir renumerando la colección en los archivos "cars_list" y "dimka_cars_list". Lo mejor para ir mas rápido, es quitar todas excepto la subcolección que más te guste (la mía, verdad? :pensando: )

Me refiero a que las imágenes son casi 1700 coches , que ocupan 20 MB (estoy muy justo) y que pasarlos con el ActiveSync (no tengo lector de tarjetas) es un suplicio con fallos constantes, tanto que después de varias horas de intentos he tenido que meterlos en un zip para descomprimirlos desde la propia PDA. Pero lo importante es que ya los tengo, gracias.

Aprovecho para contaros que ahora tengo otros dos problemas y que conste que soy un novato en esto del iGO: uno relacionado con los avisos de radares que no consigo que aparezcan los de robser(los descargados con iRadares), solo veo una especie de redondel sombreado en pantalla que creo se corresponde con los radares del propio igo y de la voz no escucho absolutamente ningún aviso de de radares. En Profile he probado con Radares 1 y Radares 2 y tengo todo marcado en Alerta visual, advertencia de voz y al aproximarse. Al exceder velocidad está desmarcado y las pruebas de voz en Español y las graciosas en húngaro funcionan perfectamente ????

El otro problema es con el ahorro de energía de la pantalla, no consigo que funcione la opción inteligente de "Ahorro de energía" (que es la que mas me gusta) ni tampoco la de "Parámetros dispositivo". Con las dos se bloquea la pantalla y tengo que estar moviendo el cursor para desbloquear por lo que no me queda más remedio que seleccionar la de "Iluminación siempre activa".

Por cierto, en la opción de ajustes de radares, al dar al play del que pone fv y el del túnel sale el siguiente error FFUI error. FFUIERROR: Unknown object identifier Identifier= [vsoundDelay12] Script "sc_selecction_alert_ESF_u_adv" command 4

Otro error se produce en el ajuste del coche 3d, al avanzar de pantalla, al pasar a la 3º creo, da un error porque no encuentra una imágen del coche luigi. Creo que si en lugar de borrar la carpeta 3Dcars se copian encima los nuevos seguramente no pasará. Estoy probando pero tardo muchísimo en copiarlos, los 300 primeros muy rápidos, luego a razón de unos 40 coches minuto

(no se si con otros también pasa)

Saludos

elastor
04/05/10, 23:01:06
Me refiero a que las imágenes son casi 1700 coches , que ocupan 20 MB (estoy muy justo) y que pasarlos con el ActiveSync (no tengo lector de tarjetas) es un suplicio con fallos constantes, tanto que después de varias horas de intentos he tenido que meterlos en un zip para descomprimirlos desde la propia PDA. Pero lo importante es que ya los tengo, gracias.

Aprovecho para contaros que ahora tengo otros dos problemas y que conste que soy un novato en esto del iGO: uno relacionado con los avisos de radares que no consigo que aparezcan los de robser(los descargados con iRadares), solo veo una especie de redondel sombreado en pantalla que creo se corresponde con los radares del propio igo y de la voz no escucho absolutamente ningún aviso de de radares. En Profile he probado con Radares 1 y Radares 2 y tengo todo marcado en Alerta visual, advertencia de voz y al aproximarse. Al exceder velocidad está desmarcado y las pruebas de voz en Español y las graciosas en húngaro funcionan perfectamente ????

El otro problema es con el ahorro de energía de la pantalla, no consigo que funcione la opción inteligente de "Ahorro de energía" (que es la que mas me gusta) ni tampoco la de "Parámetros dispositivo". Con las dos se bloquea la pantalla y tengo que estar moviendo el cursor para desbloquear por lo que no me queda más remedio que seleccionar la de "Iluminación siempre activa".

Por cierto, en la opción de ajustes de radares, al dar al play del que pone fv y el del túnel sale el siguiente error FFUI error. FFUIERROR: Unknown object identifier Identifier= [vsoundDelay12] Script "sc_selecction_alert_ESF_u_adv" command 4

Otro error se produce en el ajuste del coche 3d, al avanzar de pantalla, al pasar a la 3º creo, da un error porque no encuentra una imágen del coche luigi. Creo que si en lugar de borrar la carpeta 3Dcars se copian encima los nuevos seguramente no pasará. Estoy probando pero tardo muchísimo en copiarlos, los 300 primeros muy rápidos, luego a razón de unos 40 coches minuto

(no se si con otros también pasa)

Saludos

Te voy comentando:

1.- No sé que colección de coches estás usando. La nueva colección que subí tiene exactamente 416 en 2D y 153 en 3D, con lo que suma un total de 569 coches.

2.- El sistema que utilizas para cargarlos no es el adecuado. Tienes que conectar DIRECTAMENTE la HD2 al PC mediante el cable USB y ponerla como "unidad de disco". De esta manera la tarjeta sd funciona como un disco externo más y las cargas son rapidísimas. No uses nunca el ActiveSync para acceder a la tarjeta sd.

3.- A qué te refieres con los radares Robsen?. Estos radares NO TIENEN ICONOS, solamente (y ya es muchísimo) dan la situación semanal de los radares clasificados en 12 categorías. Los skin dimka 1.1.33, 1.1.36 y 1.1.37 están adaptados por mí a estas 12 categorías. Los iconos que ves "un redondelito" no son radares del igo, sino que corresponden a los iconos de radares que yo he modificado (los verás más claros en 2D). La razón de que lo veas "tibios" está para que no estorben cuando vas conduciendo (al aproximarse se ven más claros). Por otra parte en tráfico real, sale un icono bastante grande donde avisa el tipo de radar, la velocidad y los metros que faltan hasta llegar a él. (no funciona en modo simulación)

4.- Los radares en modo simulación no se escuchan, solo lo hacen en tráfico real. Lo que si escucha es la prueba de los sonidos en Ajustes/Advertencias/ Ajustes de radar.

5.- No se puede poner ahorro de energía (siempre está iluminado). Lo que si se puede, pero hay que tocar los registros del sistema operativo es que se autoajuste el brillo en función de la luz ambiental.

6.- El error que se te produce en 3D, me suena a que no tienes instalado el parche (pasa con la colección de Mario). Si pones el parche o sobreescribes con la nueva colección de coches, el problema se solucionará.

7.- El problema de los ajustes de radares, también me suena a que estás utilizando el skin dimka 1.1.34 (no adaptado). Si usas los que te he comentado anteriormente, ese problema no lo tienes. Lo he testado decenas de veces.

Espero haberte ayudado.

emailpjc
05/05/10, 10:43:57
Te voy comentando:

1.- No sé que colección de coches estás usando. La nueva colección que subí tiene exactamente 416 en 2D y 153 en 3D, con lo que suma un total de 569 coches.

2.- El sistema que utilizas para cargarlos no es el adecuado. Tienes que conectar DIRECTAMENTE la HD2 al PC mediante el cable USB y ponerla como "unidad de disco". De esta manera la tarjeta sd funciona como un disco externo más y las cargas son rapidísimas. No uses nunca el ActiveSync para acceder a la tarjeta sd.

3.- A qué te refieres con los radares Robsen?. Estos radares NO TIENEN ICONOS, solamente (y ya es muchísimo) dan la situación semanal de los radares clasificados en 12 categorías. Los skin dimka 1.1.33, 1.1.36 y 1.1.37 están adaptados por mí a estas 12 categorías. Los iconos que ves "un redondelito" no son radares del igo, sino que corresponden a los iconos de radares que yo he modificado (los verás más claros en 2D). La razón de que lo veas "tibios" está para que no estorben cuando vas conduciendo (al aproximarse se ven más claros). Por otra parte en tráfico real, sale un icono bastante grande donde avisa el tipo de radar, la velocidad y los metros que faltan hasta llegar a él. (no funciona en modo simulación)

4.- Los radares en modo simulación no se escuchan, solo lo hacen en tráfico real. Lo que si escucha es la prueba de los sonidos en Ajustes/Advertencias/ Ajustes de radar.

5.- No se puede poner ahorro de energía (siempre está iluminado). Lo que si se puede, pero hay que tocar los registros del sistema operativo es que se autoajuste el brillo en función de la luz ambiental.

6.- El error que se te produce en 3D, me suena a que no tienes instalado el parche (pasa con la colección de Mario). Si pones el parche o sobreescribes con la nueva colección de coches, el problema se solucionará.

7.- El problema de los ajustes de radares, también me suena a que estás utilizando el skin dimka 1.1.34 (no adaptado). Si usas los que te he comentado anteriormente, ese problema no lo tienes. Lo he testado decenas de veces.

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias.

1.- Cuando me refiero a 1700 coches lo que quería decir es que solo la carpeta Cars, contenida en el fichero "Coches 2d y 3D v.1.0.rar", tiene 1687 ficheros y por los motivos que comentas tardo muchísimo en copiarlos a la SD así que probaré lo que indicas en el punto 2.

3.- Después de escribir me di cuenta que los radares de robser son los que se obtienen al pulsar la opción de TomTom en iRadares (cosas de novato) y además pensaba que la visualización dentro de iGO sería parecida a la del TomTom. Ya digo, cosas de novato.

4.- Los avisos de voz de los radares no los escucho con tráfico real. En algunas pruebas de sonido se produce el error que os comentaba y con tráfico real también he tenido el mismo error " FFUI error. FFUIERROR: Unknown object identifier Identifier= [vsoundDelay12] Script "sc_selecction_alert_ESF_u_adv" command 4" y la navegación se detiene.

5.- ¿Cómo haceis para que la pantalla no se bloquee?. A mi, con cualquiera de las opciones, al poco tiempo de no tocar nada de la pantalla, desaparece el iGO, aparece el cursor deslizante en la parte superior para desbloquear la pantalla y al final, si no la desbloqueo, se apaga. Si la desbloqueo vuelve a la pantalla de iGO pero no es plan de tener que estar todo el rato pendiente de eso.

6.- La nueva colección de coches (Coches 2d y 3D v.1.0.rar) las he copiado dentro de la carpeta IGO como indicabas, borrando previamente las carpetas 3DCars y Cars obtenidas de descomprimir todas las partes de los ficheros navegabien3..... del primer enlace. Pero por lo que dices ahora entiendo que ¿debería haber sobre escrito las carpetas iniciales ?

7.- Solo tengo el Dimka 1.1.37 12CAT Spain.zip, el resto los borre siguiendo las recomendaciones incluidas en el fichero de descarga .

Estoy descargando todo otra vez y realizaré desde el principio todos los pasos que, a saber, son:

No tengo que descargar ningún fichero de la sección Parches.

Tengo que descargar los ficheros "navegabien3.*.rar", "Nuevas locuciones igo8.rar", "Skin Dimka 1.1.37.rar" y "Coches 2d y 3D v.1.0.rar"

Descomprimir en la raíz de la SD la carpeta iGO8 contenida en "navegabien3.*.rar"
(????) borrar las carpetas 3DCars y Cars.
Borrar los ficheros zip de la carpeta iGO8\content\Skin.
Copiar las carpetas 3DCars y Cars del fichero "Coches 2d y 3D v.1.0.rar" en iG08.
Meter el fichero zip, contenido en "Skin Dimka 1.1.37.rar", en iGO8\content\Skin
Meter la carpeta "voice_female", contenido en "Nuevas locuciones igo8.rar", en iGO8/audio/hu (sobrescribiendo)
Modificar el contenido del fichero SYS.txt para adaptarlo al nombre de mi sd.

Supongo que los pasos son los correctos, a falta del paso 2 que me gustaría me confirmases si se copia encima o primero se borran y que me digáis como hacer para que no salga el bloqueo de pantalla y se quede siempre encendida. Tamabien me gustaría saber si se puede reduicir un poco el tamaño del coche guía 2D (para mi gusto se sale mucho por los lados de la carretera pero lo quiero un poco mas grande que los que se ven de 3D).

Gracias por tu interes y esfuerzo, la mayoría de la gente no da tantas explicaciones como tu o simplemente no contestan. Repito, gracias :ok:

elastor
05/05/10, 14:17:27
Tengo que descargar los ficheros "navegabien3.*.rar", "Nuevas locuciones igo8.rar", "Skin Dimka 1.1.37.rar" y "Coches 2d y 3D v.1.0.rar"

Descomprimir en la raíz de la SD la carpeta iGO8 contenida en "navegabien3.*.rar"
(????) borrar las carpetas 3DCars y Cars.
Borrar los ficheros zip de la carpeta iGO8\content\Skin.
Copiar las carpetas 3DCars y Cars del fichero "Coches 2d y 3D v.1.0.rar" en iG08.
Meter el fichero zip, contenido en "Skin Dimka 1.1.37.rar", en iGO8\content\Skin
Meter la carpeta "voice_female", contenido en "Nuevas locuciones igo8.rar", en iGO8/audio/hu (sobrescribiendo)
Modificar el contenido del fichero SYS.txt para adaptarlo al nombre de mi sd.

Supongo que los pasos son los correctos, a falta del paso 2 que me gustaría me confirmases si se copia encima o primero se borran y que me digáis como hacer para que no salga el bloqueo de pantalla y se quede siempre encendida. Tamabien me gustaría saber si se puede reduicir un poco el tamaño del coche guía 2D (para mi gusto se sale mucho por los lados de la carretera pero lo quiero un poco mas grande que los que se ven de 3D).

Gracias por tu interes y esfuerzo, la mayoría de la gente no da tantas explicaciones como tu o simplemente no contestan. Repito, gracias :ok:

Animo, que esto lo sacamos adelante como sea.

Estás haciendo los pasos correctamente, aunque no es necesario sobreescribir los fichero 3D y 2D Cars, yo lo haría.

Creo que te falta una carpeta de audio que subí con el skin 1.1.36, pero para no andar dandole más vueltas al asunto, te adjunto un fichero "Audio" completo. Borra el tuyo (todo el fichero) y pon en su lugar el que te envío (incluye las nuevas locuciones).

Respecto al tamaño de los coches en 2D, depende de la perspectiva con la que uses el igo. Yo, personalmene, pongo un angulo muy bajo, casi a ras de suelo, y entonces el coche no llega a ocupar el ancho de la vía. Como cada uno tiene sus gustos, he subido coches de distinto tamaño. Está vista que a tí te haría falta otro aún más pequeño. Quizá en la próxima versión, incluya uno pequeñito.

El tamaño de los 3D, se puede modoficar por el SYS. Ya te contaré como se hace. Vamos primero a arreglar lo que te falla ahora.

Lo que me tiene más despistado es el bloqueo que se produce. Nunca me ha ocurrido. Para ir descartando cosas, navega con la flecha, deshabilita la visión de los edificios y pon la voz de "esmeralda". Dime que pda usas y la memoria que tienes libre. Hay un cursor de restauración del bloqueo en Ajustes/Navegación (ponlo en el mínimo, 5 segundos), pero por lo que me dices (no tocas la pantalla), no estoy muy seguro que funcione.
Quizá el problema sea más simple y resida en la gestión de energía que tengas puesto. Prueba también a poner "iluminación siempre activa" en Ajustes/Dispositivo/Gestón de energía.

Por último, antes de "estrenarlo de nuevo", had un soft reset (para asegurar) y borra la carpeta "save".

Ya me contarás como te va.

PD.- Guarda una copia de seguridad del igo, por si se produce algún error fatal y haya que volverlo a instalar.

emailpjc
05/05/10, 14:54:07
Animo, que esto lo sacamos adelante como sea.

Estás haciendo los pasos correctamente, aunque no es necesario sobreescribir los fichero 3D y 2D Cars, yo lo haría.

Creo que te falta una carpeta de audio que subí con el skin 1.1.36, pero para no andar dandole más vueltas al asunto, te adjunto un fichero "Audio" completo. Borra el tuyo (todo el fichero) y pon en su lugar el que te envío (incluye las nuevas locuciones).

Respecto al tamaño de los coches en 2D, depende de la perspectiva con la que uses el igo. Yo, personalmene, pongo un angulo muy bajo, casi a ras de suelo, y entonces el coche no llega a ocupar el ancho de la vía. Como cada uno tiene sus gustos, he subido coches de distinto tamaño. Está vista que a tí te haría falta otro aún más pequeño. Quizá en la próxima versión, incluya uno pequeñito.

El tamaño de los 3D, se puede modoficar por el SYS. Ya te contaré como se hace. Vamos primero a arreglar lo que te falla ahora.

Lo que me tiene más despistado es el bloqueo que se produce. Nunca me ha ocurrido. Para ir descartando cosas, navega con la flecha, deshabilita la visión de los edificios y pon la voz de "esmeralda". Dime que pda usas y la memoria que tienes libre. Hay un cursor de restauración del bloqueo en Ajustes/Navegación (ponlo en el mínimo, 5 segundos), pero por lo que me dices (no tocas la pantalla), no estoy muy seguro que funcione.
Quizá el problema sea más simple y resida en la gestión de energía que tengas puesto. Prueba también a poner "iluminación siempre activa" en Ajustes/Dispositivo/Gestón de energía.

Por último, antes de "estrenarlo de nuevo", had un soft reset (para asegurar) y borra la carpeta "save".

Ya me contarás como te va.

PD.- Guarda una copia de seguridad del igo, por si se produce algún error fatal y haya que volverlo a instalar.

Gracias. te adelanto algunas cosas.

La pda es una HD2 de Movistar con ROM oficial:

SO 5.2.21869 (21869.5.0.82)
Manila 2.5.19211619.1
ROM: 1.64.621.6 (7783) ESN
Radio: 2.06.51.07
Memoria disponible: Almacenamiento 74.53 MB, Programa: 160.32

Respecto al bloqueo quiero decir que no es que se quede frita la pda y no puedas utilizarla, es el bloqueo que aparece de forma normal para que si tocas la pantalla no hagas algo que no quieras hacer, sale como un deslizador que tienes que desplazar a izquierda o derecha para que desbloquear la pantalla (a modo de iPone)

Ya te contaré como me ha ido con la modificación: Copiar encima de lo anterior el contenido del fichero "Coches 2d y 3D v.1.0.rar" y borrar la carpeta Audio y poner la que me has pasado nueva.

Por si quieres estudiarlo, te adjunto un fichero con el resultado de la comparación binaria del contenido de la carpeta Audio del fichero "navegabien3.*.rar" + "Nuevas locuciones igo8.rar", comparada con la que me has enviado ahora. Las diferencias son muchas ...
NOTA: En este fichero, Left se refiere al contenido del fichero de audio nuevo y Right a la carpeta Audio del fichero "navegabien3.*.rar" + "Nuevas locuciones igo8.rar".

Gracias.

elastor
05/05/10, 15:16:51
Gracias. te adelanto algunas cosas.

La pda es una HD2 de Movistar con ROM oficial:

SO 5.2.21869 (21869.5.0.82)
Manila 2.5.19211619.1
ROM: 1.64.621.6 (7783) ESN
Radio: 2.06.51.07
Memoria disponible: Almacenamiento 74.53 MB, Programa: 160.32

Respecto al bloqueo quiero decir que no es que se quede frita la pda y no puedas utilizarla, es el bloqueo que aparece de forma normal para que si tocas la pantalla no hagas algo que no quieras hacer, sale como un deslizador que tienes que desplazar a izquierda o derecha para que desbloquear la pantalla (a modo de iPone)

Ya te contaré como me ha ido con la modificación: Copiar encima de lo anterior el contenido del fichero "Coches 2d y 3D v.1.0.rar" y borrar la carpeta Audio y poner la que me has pasado nueva.

Por si quieres estudiarlo, te adjunto un fichero con el resultado de la comparación binaria del contenido de la carpeta Audio del fichero "navegabien3.*.rar" + "Nuevas locuciones igo8.rar", comparada con la que me has enviado ahora. Las diferencias son muchas ...
NOTA: En este fichero, Left se refiere al contenido del fichero de audio nuevo y Right a la carpeta Audio del fichero "navegabien3.*.rar" + "Nuevas locuciones igo8.rar".

Gracias.

La carpeta de audio está completamene rediseñada en relación con el "navegabien3". La incluí al subir el skin 1.1.36 (quizá al no bajarte este skin, no la tienes).

El cursor del que me hablas, no ha aparecido en mi HD2 de vodafone nunca. Sinceramente, lo desconozco (me ayudaría, si puedes, una captura de pantalla). Prueba lo último que te he comentado respecto a la gestión de energía. Tienes memoria suficiente, por lo tanto, no hace falta que limites nada.

emailpjc
05/05/10, 17:18:01
La carpeta de audio está completamene rediseñada en relación con el "navegabien3". La incluí al subir el skin 1.1.36 (quizá al no bajarte este skin, no la tienes).

El cursor del que me hablas, no ha aparecido en mi HD2 de vodafone nunca. Sinceramente, lo desconozco (me ayudaría, si puedes, una captura de pantalla). Prueba lo último que te he comentado respecto a la gestión de energía. Tienes memoria suficiente, por lo tanto, no hace falta que limites nada.

Aquí la tienes. Es una utilidad de serie, yo no he instalado nada. Para mi es bastante común ya que también está en la PRO2 aunque con otro aspecto. La iluminación la tengo en "Iluminación siempre activa" pero da igual la opción que tenga, al final sale esa pantalla y termina apagándose. Por cierto, ¿que utilizáis para las capturas?. Esta le he tomado con vsnap pero solo te deja seleccionar un timeout de 10 sg

elastor
05/05/10, 19:01:05
Aquí la tienes. Es una utilidad de serie, yo no he instalado nada. Para mi es bastante común ya que también está en la PRO2 aunque con otro aspecto. La iluminación la tengo en "Iluminación siempre activa" pero da igual la opción que tenga, al final sale esa pantalla y termina apagándose. Por cierto, ¿que utilizáis para las capturas?. Esta le he tomado con vsnap pero solo te deja seleccionar un timeout de 10 sg

Ya, ya , la verdad es que te explicabas perfectamente pero yo me estaba imaginando la ejecución del igo. Efectivamente, mi hd2 también tiene este bloqueo.

Yo te digo como lo tengo: Vete a configuración del telefono (icono rueda dentada), pulsas la pestaña de menu (está abajo) y te sale otra pantalla, donde está un icono de "bloquear", tengo la casiila sin marcar. Repasa tambén Configuracion/Sonido y visualización/Retroiluminación. No tengo activado ningún tiempo cuando uso alimentación externa.

Yo uso para capturas el "shake & save". Es gracioso, pero la calidad no es excelente.

emailpjc
06/05/10, 10:50:05
Ya, ya , la verdad es que te explicabas perfectamente pero yo me estaba imaginando la ejecución del igo. Efectivamente, mi hd2 también tiene este bloqueo.

Yo te digo como lo tengo: Vete a configuración del telefono (icono rueda dentada), pulsas la pestaña de menu (está abajo) y te sale otra pantalla, donde está un icono de "bloquear", tengo la casiila sin marcar. Repasa tambén Configuracion/Sonido y visualización/Retroiluminación. No tengo activado ningún tiempo cuando uso alimentación externa.

Yo uso para capturas el "shake & save". Es gracioso, pero la calidad no es excelente.

Hummmmmm, ya evo. Bueno, desactivar la casilla de bloqueo no me sirve mas que para que no pida el pin de desbloqueo de pantalla, pero el bloqueo sigue apareciendo en cuanto se apaga la pantalla. La solución viene por lo que indicas de quitar el apagado con alimentación externa, lo que pasa es que tiene sus pegas y es una pena. Obliga a:
- poner el alimentador incluso en recorridos cortos.
- cambiar la configuración de la alimentación con batería, antes de empezar, para cuando vas andando o en bici y si se te olvida volver a activar el apagado automático ¡adiós teléfono!.

y sobre todo se pierde algo que me pareció estupendo cuando probé, hace mucho tiempo, el iGO en una hx4700 y en lo que vencía con creces a TomTom y solo por ello merecía la pena utilizarlo y era la gestión energética y es que era capaz de reducir la iluminación y encender o apagar la pantalla en función de que tuviera o no algo que enseñar.

1.- ¿Cómo es posible que con el TomTom no se bloquee la pantalla y con el iGO si?, no habrá algo, un parche, una utilidad, algo .... que le permita hacer una gestión correcta de la energía sin tener que tocar la configuración del dispositivo?

2.- ¿esto ocurre en la HD2 con todos los iGO o solo con esta versión?
3.- ¿sabéis como se comportaría en una PRO2?

Saludos y gracias

elastor
06/05/10, 11:54:55
Hummmmmm, ya evo. Bueno, desactivar la casilla de bloqueo no me sirve mas que para que no pida el pin de desbloqueo de pantalla, pero el bloqueo sigue apareciendo en cuanto se apaga la pantalla. La solución viene por lo que indicas de quitar el apagado con alimentación externa, lo que pasa es que tiene sus pegas y es una pena. Obliga a:
- poner el alimentador incluso en recorridos cortos.
- cambiar la configuración de la alimentación con batería, antes de empezar, para cuando vas andando o en bici y si se te olvida volver a activar el apagado automático ¡adiós teléfono!.

y sobre todo se pierde algo que me pareció estupendo cuando probé, hace mucho tiempo, el iGO en una hx4700 y en lo que vencía con creces a TomTom y solo por ello merecía la pena utilizarlo y era la gestión energética y es que era capaz de reducir la iluminación y encender o apagar la pantalla en función de que tuviera o no algo que enseñar.

1.- ¿Cómo es posible que con el TomTom no se bloquee la pantalla y con el iGO si?, no habrá algo, un parche, una utilidad, algo .... que le permita hacer una gestión correcta de la energía sin tener que tocar la configuración del dispositivo?

2.- ¿esto ocurre en la HD2 con todos los iGO o solo con esta versión?

3.- ¿sabéis como se comportaría en una PRO2?

Saludos y gracias

Yo uso el igo muchas veces sin alimentación externa y no se apaga ni bloquea. Tampoco se de alguien que le ocurra lo que a tí .Te doy todos mis parámetros:

Marcada la casilla de ajuste automático de retroalimentación.

En batería en uso:
Atenuar retroalimentación si el dispositivo está inactivo durante 30 seg.
Apagar didpositivo si no se usa durante 1 min.

Alimentación externa:
Atenuar retroalimentación si el dispositivo esta inanctivo durante 1 mn
Sin marcar apagar dispositivo si no se usa

Otra combinacón que puedes probar es la de gestión de energía (del menú del igo) en la casilla "Power setting"/Gestión avanzada de batería.

PD.- Si no se resuelve, pasa tu duda al otro hilo que es más genérico:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103096

jorgolom
06/05/10, 12:47:52
ya encontre una de mi coche, a ver que se puede hacerhttp://www.htcmania.com/%3Ca%20href=http://img408.imageshack.us/i/imag0122x.jpg/%20target=_blank%3E[IMG]http://img408.imageshack.us/img408/3047/imag0122x.jpg mil gracias por todo, si puede ser respetame la matricula.
http://yfrog.com/bcimag0122xj

jorgolom
06/05/10, 12:51:52
no se como se hace para que se vea la imagen , he provado un par de codigos, por lo menos aqui se vera la miniatura.
http://img408.imageshack.us/img408/3047/imag0122x.th.jpg (http://img408.imageshack.us/i/imag0122x.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

elastor
06/05/10, 13:22:37
no se como se hace para que se vea la imagen , he provado un par de codigos, por lo menos aqui se vera la miniatura.
http://img408.imageshack.us/img408/3047/imag0122x.th.jpg (http://img408.imageshack.us/i/imag0122x.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Así es demasiado pequeña. Vete a modo avanzado y alli tienes un icono de un "clip" para subir ficheros. Cuanto más grande mejor.

PD.- La he mirado bien, y no hace falta que subas otra. Esta me vale.

emailpjc
06/05/10, 18:00:36
Yo uso el igo muchas veces sin alimentación externa y no se apaga ni bloquea. Tampoco se de alguien que le ocurra lo que a tí .Te doy todos mis parámetros:

Marcada la casilla de ajuste automático de retroalimentación.

En batería en uso:
Atenuar retroalimentación si el dispositivo está inactivo durante 30 seg.
Apagar didpositivo si no se usa durante 1 min.

Alimentación externa:
Atenuar retroalimentación si el dispositivo esta inanctivo durante 1 mn
Sin marcar apagar dispositivo si no se usa

Otra combinacón que puedes probar es la de gestión de energía (del menú del igo) en la casilla "Power setting"/Gestión avanzada de batería.

PD.- Si no se resuelve, pasa tu duda al otro hilo que es más genérico:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103096

Hecho, continúo en el otro sitio. Gracias y perdón por la ingerencia, acabo de darme cuenta de que va relmente este post

elastor
07/05/10, 13:10:37
Para jorgolom

Aquí tienes tu "bicho" para que lo instales en la "bicha". (siempre recuerdo que mis capturas son de mala calidad, se ve bastante mejor en la pantalla del pda)

jorgolom
07/05/10, 18:38:47
JAJAJA que bueno! lo del detalle de las luces nocturnas esta genial, muchas gracias, estoy ansioso de que subas el archivo actualizado de coches.

tunnymeg
07/05/10, 21:07:07
Me acabo de comprar una Leo y también me gustaría tener mi coche en el navegador que uso cuando alquilo alguno. Gracias elastor, haces muy bien estas transformaciones

elastor
07/05/10, 22:25:27
Para tunnymeg

Buena foto (aparte del coche). Creo que la podré hacer rápidamente.

doctorcete
08/05/10, 18:24:48
Se podra hacer con esta foto, creo que falta el a4....

elastor
09/05/10, 04:11:44
Se podra hacer con esta foto, creo que falta el a4....

Por dios bendito!! Está la puerta abierta, el coche lejísimos y la foto desenfocada!!!. Si no es tan dificil hacer una foto medio decente. Si te das prisa hoy en hacer otra, te la podré transformar. Cualquiera tiene una cámara de 3 megapixels. Si quereis hacer una foto a un coche que os guste, en un aparcamiento de un gran centro comercial, encontrais todos los modelos.

elastor
09/05/10, 20:15:57
NOVEDAD, NUEVA VERSIÓN DE LA COLECCIÓN CARS (V1.1) !!!!!!!

Como lo prometido es deuda, acabo de subir la nueva colección de coches. Aparte de lo nuevos modelos que os enseño, he realizado un VIDEO que creo que merece la pena que lo veais. Está el master realizado en calidad DVD (mpg2) y lo he incluido en el paquete de la nueva colección. De esa menera podeis verlo en el PC con bastante buena resolución.

También he sacado a partir de ese master dos versiones para poder verlo en la Leo y en el Ipod (los dos son compatibles con el corel). Como estas versiones son más pequeñas os las adjunto en el siguiente post (aquí ya no me caben). Espero vuestra opinión sobre ambas cosas; la colección y el video.

En relación con la nueva colección, solo teneis que cambiarla la carpeta "Cars" en el directorio raiz /IGO8

ENLACE DE DESCARGA PARA LA COLECCIÓN Y LOS TRES FORMATOS DE VIDEO (sección novedades):

elastor
09/05/10, 20:16:19
VIDEOS ADAPTADOS A LA HTC HD2 E IPOD.

Como comentaba en el anterior post, en éste os doy los enlaces de las versiones ligeras del video (al fnal no he podido adjuntarlas). Están sacadas a partir del master realizado para verlo en el PC. Copiarlo en la sd y ... a disfrutarlo con la pantalla en apaisado!!!

La versión para HTC está en formato mp4 y la correspondiente al ipod en m4v

Espero que os guste (y vuestras opiniones)

ENLACE VERSIÓN HTC
http://www.megaupload.com/?d=XVGH43PY

ENLACE VERSIÓN IPOD
http://www.megaupload.com/?d=72MFEWN9

laxana55
10/05/10, 12:25:53
El video es sencilamente ..... MARAVILLOSO. No creia que se pudieran hacer cosas tan bonitas. Desde luego merece la pena verlo ... muchas veces!!!!
Enhorabuena.

tunnymeg
10/05/10, 16:38:52
Darte las gracias por un doble motivo: por una parte has incluido mi coche y ha quedado muy bien y por otra parte ese video que has realizado es verdaderamente genial. Lo he instalado en la Leo para enseñarlo a los amigos. Me hubiera gustado un video así de mi boda. Eres todo un artista.

elastor
11/05/10, 11:25:02
Este próximo fin de semana iré a sacar fotos de coches para rematar la colección. Si alguien quiere algún modelo en particular que me lo diga.

elastor
11/05/10, 15:08:46
Ya podeis ver la coleción de coches en YOUTUBE

http://www.youtube.com/watch?v=7KdrZZX0yOk&fmt= (http://www.youtube.com/watch?v=7KdrZZX0yOk&fmt=6)

jorge_kai
12/05/10, 10:27:07
gran trabajo tio! :ok:

elastor
13/05/10, 00:37:02
gran trabajo tio! :ok:

Gracias, seguiremos currando para el portal.

JeepGC
13/05/10, 22:25:23
Ya podeis ver la coleción de coches en YOUTUBE

http://www.youtube.com/watch?v=7KdrZZX0yOk&fmt=

Hola elastor.
He tardado mucho en contestarte, he estado un poco liado, no tengo ningun Q7, ya me gustaria a mí, pero si que es el coche que me gusta bastante, ya he visto que han subido uno a la colección, yo de momento tengo un volvo S60 y ahora adjuntare las fotos que si puedes quisiera tener en mí Igo8 peersonalizado. Te voy a pedir un par de favorcillos si pueden ser, el primero es que en la matricula aparezca la palabra ARROYO, que es uno de mis apellidos, y el segundo -aunque parezca raro- es si puedes poner el coche para que se vea el frontal, es decir que parezca que va marcha atras, no por nada, si no por que en realidad a mí particularmente me gusta más el frontal que la trasera de cualquier coche. De echo el que me guste tanto el Q7 es por el morro que tiene, para mí es impresionante.
Por cierto adjunto seis fotos, ni que decir tiene que la foto que no te guste no la prepares.:risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
Gracias por todo el trabajo, eres un maquina.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::a plausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

JeepGC
13/05/10, 22:31:21
Me acabo de comprar una Leo y también me gustaría tener mi coche en el navegador que uso cuando alquilo alguno. Gracias elastor, haces muy bien estas transformaciones

Hola y gracias por subir este coche para la colección, podrias subir una foto de la parte delantera, si no te importa que los demas usuarios llevemos tu coche en el navegador:silbando::silbando::silbando::silbando:
Gracias tienes el coche que otros soñamos.:gracias::ola::ola:

canxa
13/05/10, 22:58:44
Este próximo fin de semana iré a sacar fotos de coches para rematar la colección. Si alguien quiere algún modelo en particular que me lo diga.

Hola elastor,
Yo tengo un Honda Insight. Te adjunto la foto que le hice para hacerme el icono para el tomtom, pero no tengo ni idea de como se hace para el IGO. Podrías hacérmelo si eres tan amable?
Y una consulta tengo el IGO instalado en un Hero, sabes si puede ponerse este icono?
Muchas gracias de antemano.

Salu2 :-)

elastor
13/05/10, 23:32:34
Hola elastor.
He tardado mucho en contestarte, he estado un poco liado, no tengo ningun Q7, ya me gustaria a mí, pero si que es el coche que me gusta bastante, ya he visto que han subido uno a la colección, yo de momento tengo un volvo S60 y ahora adjuntare las fotos que si puedes quisiera tener en mí Igo8 peersonalizado. Te voy a pedir un par de favorcillos si pueden ser, el primero es que en la matricula aparezca la palabra ARROYO, que es uno de mis apellidos, y el segundo -aunque parezca raro- es si puedes poner el coche para que se vea el frontal, es decir que parezca que va marcha atras, no por nada, si no por que en realidad a mí particularmente me gusta más el frontal que la trasera de cualquier coche. De echo el que me guste tanto el Q7 es por el morro que tiene, para mí es impresionante.
Por cierto adjunto seis fotos, ni que decir tiene que la foto que no te guste no la prepares.:risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
Gracias por todo el trabajo, eres un maquina.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::a plausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Está gracioso lo de la parte delantera jajajja. Le pondré luces blancas o amarillas en lugar de rojas. Si te parece hacemos una delantera y otra trasera, por si alguien quiere utilizar tu coche.
Mañana, si puedo, te daré un par de muestras y tu eliges finalmente.

elastor
13/05/10, 23:35:46
Hola elastor,
Yo tengo un Honda Insight. Te adjunto la foto que le hice para hacerme el icono para el tomtom, pero no tengo ni idea de como se hace para el IGO. Podrías hacérmelo si eres tan amable?
Y una consulta tengo el IGO instalado en un Hero, sabes si puede ponerse este icono?
Muchas gracias de antemano.

En principio no habrá problemas pero me resulta IMPRESCINDIBLE que me dés la carpeta Cars. Hadle un rar para que puedas adjuntarla.

canxa
14/05/10, 00:11:17
En principio no habrá problemas pero me resulta IMPRESCINDIBLE que me dés la carpeta Cars. Hadle un rar para que puedas adjuntarla.

Muy bien, aquí te la adjunto. Si necesitas algo mas no dudes en pedírmelo.

Muchas gracias por todo.

JeepGC
14/05/10, 20:39:19
Está gracioso lo de la parte delantera jajajja. Le pondré luces blancas o amarillas en lugar de rojas. Si te parece hacemos una delantera y otra trasera, por si alguien quiere utilizar tu coche.
Mañana, si puedo, te daré un par de muestras y tu eliges finalmente.

Porsupuesto que si lo quieren utilizar que lo utilicen, estoy deseoso de ver como queda, escoge las fotos que quieras o las que tu veas que mejor quedaran.

elastor
14/05/10, 21:19:40
Porsupuesto que si lo quieren utilizar que lo utilicen, estoy deseoso de ver como queda, escoge las fotos que quieras o las que tu veas que mejor quedaran.

Tengo estas dos muestras. Elige la que quieras.

Como pongo los faros, de color amarillo o blanco?

elastor
14/05/10, 21:38:11
Muy bien, aquí te la adjunto. Si necesitas algo mas no dudes en pedírmelo.

Muchas gracias por todo.

La verdad es que tienes un igo especialmente raro. No tiene nada que ver con el que estamos usando nosotros. Facilitaría mucho las cosas si pudieras meterle un skin Dimka a tu navegador.

No obstante he realizado un intento (bueno, tres). Voy a ciegas porque hay un tipo de fichero que no logro verlo, a pesar de haberlo intentado con varios programas. Por lo tanto, tienes que hacerme de lazarillo y contarme como funciona (o no).

Te mando tres posibles soluciones. Prueba las tres, con independencia de que funcione otra. Creo que verás el coche pequeño, porque la carpeta que me has pasado está preparada para coches con vista de pájaro que ocupan toda la dimensión del archivo. Ya veremos después como arreglamos esto.

Ah! por si las moscas, had una copia de seguridad de tu carpeta actual. Ya me comentarás.

tunnymeg
15/05/10, 00:15:01
Hola y gracias por subir este coche para la colección, podrias subir una foto de la parte delantera, si no te importa que los demas usuarios llevemos tu coche en el navegador:silbando::silbando::silbando::silbando:
Gracias tienes el coche que otros soñamos.:gracias::ola::ola:

La verdad es que estoy encantado con el coche. No hay problema en subiros una foto de la parte delantera, claro está con el permiso de elastor, alma mater de este interesante hilo.
A ver si durante este fin de semana la hago.

canxa
15/05/10, 00:46:27
La verdad es que tienes un igo especialmente raro. No tiene nada que ver con el que estamos usando nosotros. Facilitaría mucho las cosas si pudieras meterle un skin Dimka a tu navegador.

No obstante he realizado un intento (bueno, tres). Voy a ciegas porque hay un tipo de fichero que no logro verlo, a pesar de haberlo intentado con varios programas. Por lo tanto, tienes que hacerme de lazarillo y contarme como funciona (o no).

Te mando tres posibles soluciones. Prueba las tres, con independencia de que funcione otra. Creo que verás el coche pequeño, porque la carpeta que me has pasado está preparada para coches con vista de pájaro que ocupan toda la dimensión del archivo. Ya veremos después como arreglamos esto.

Ah! por si las moscas, had una copia de seguridad de tu carpeta actual. Ya me comentarás.

Muchas gracias elastor,
Este fin de semana haré las pruebas y ya te iré si funciona. Siento que te haya dado tantos problemas.
La verdad es que la versión para Android del IGO, si que difiere bastante de la de WinMo. Cruzaré los dedos por si funciona.

canxa
15/05/10, 09:59:22
Informe de canxa a elastor:

car1: Directamente me cierra el IGO
car2: Este no lo cierra pero tampoco sale el coche, cuando selecciono "coche", me aparece después en el menu de selección una imagen muy pequeña que parece que es el Insight, pero en la pantalla del navegador sale el coche rojo por defecto. He provado todas las opciones de vehiculos por si aparecia por otro nombre y nada.
car3: Idem de car2.
Muchas gracias igualmente por las molestias que te has tomado elastor. Supongo que tocará esperar a que el IGO para Android no esté tan verde, y que los desarrolladores le empiezen a meter mano, para poder empezar a personalizarlo a gusto.

JeepGC
15/05/10, 22:09:56

Muchas gracias, ponselas de blanco ya que como lo tengo con xenón, pues que no difiera mucho.
Eres un maquina total:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos:

JeepGC
15/05/10, 22:22:15

Me gustan las dos imagenes mucho, si no te importa, aparte de incluirlas con el resto si cuando las tengas terminadas cuelgas el archivo solo con estas fotos te lo agradezco, lo más, seria que me adjuntaras tambien una de la parte trasera para ir cambiando de vez en cuando, si puede ser, si no te lo agradezco de todas formas.
:gracias: eres el :campeon:, ole:ola: ole:ola:y ole :ola:, eres el :jefe:, :oskitar: que bien esta mi coche.

elastor
16/05/10, 01:41:36
Informe de canxa a elastor:

car1: Directamente me cierra el IGO
car2: Este no lo cierra pero tampoco sale el coche, cuando selecciono "coche", me aparece después en el menu de selección una imagen muy pequeña que parece que es el Insight, pero en la pantalla del navegador sale el coche rojo por defecto. He provado todas las opciones de vehiculos por si aparecia por otro nombre y nada.
car3: Idem de car2.

Muchas gracias igualmente por las molestias que te has tomado elastor. Supongo que tocará esperar a que el IGO para Android no esté tan verde, y que los desarrolladores le empiezen a meter mano, para poder empezar a personalizarlo a gusto.

La rabia que me dá es que creo saber por qué te falla: es un puñetero archivo "spr" que no logro abrir para saber su esrtructura exacta. En el "car1" incluí uno creado por mí, pero te cierra el igo (no creía que te pasaría eso). Yo seguiré indagando y si encuentro la solución te mandaré un privado.
Una pregunta más: tienes algún skin instalado?

canxa
16/05/10, 17:39:19
La rabia que me dá es que creo saber por qué te falla: es un puñetero archivo "spr" que no logro abrir para saber su esrtructura exacta. En el "car1" incluí uno creado por mí, pero te cierra el igo (no creía que te pasaría eso). Yo seguiré indagando y si encuentro la solución te mandaré un privado.
Una pregunta más: tienes algún skin instalado?

Pues no, pero porque para Android aún creo que no hay nada. De momento sólo existe que yo sepa la versión oficial, y creo que nadie que domine del tema se ha creado ningún skin. Igualmente muchas gracias por las molestias que te estas tomando.

tunnymeg
16/05/10, 22:11:53
Elastor, ahí te dejo la fografía que ha pedido un compañero. Gracias por todo lo que estás haciendo

elastor
17/05/10, 01:11:04
Elastor, ahí te dejo la fografía que ha pedido un compañero. Gracias por todo lo que estás haciendo

Lo incluiré lo antes que pueda.

elastor
17/05/10, 01:17:07
Pues no, pero porque para Android aún creo que no hay nada. De momento sólo existe que yo sepa la versión oficial, y creo que nadie que domine del tema se ha creado ningún skin. Igualmente muchas gracias por las molestias que te estas tomando.

Dime un enlace para poder descargarlo y mirarlo con paciencia.

elastor
17/05/10, 13:57:01
Me gustan las dos imagenes mucho, si no te importa, aparte de incluirlas con el resto si cuando las tengas terminadas cuelgas el archivo solo con estas fotos te lo agradezco, lo más, seria que me adjuntaras tambien una de la parte trasera para ir cambiando de vez en cuando, si puede ser, si no te lo agradezco de todas formas.
:gracias: eres el :campeon:, ole:ola: ole:ola:y ole :ola:, eres el :jefe:, :oskitar: que bien esta mi coche.

Ya tienes la personalizacion hecha. Te incluyo la carpeta "Cars" que solamente contiene los coches que he transformado. Obviamente, en esta carpeta están tus tres volvos y la delantera del Q7 de tunnymeg.

canxa
17/05/10, 16:15:44
Dime un enlace para poder descargarlo y mirarlo con paciencia.
Hola elastor, disculpa la tardanza en contestar, pero estoy de viaje y no tengo mucho tiempo para estar delante de un ordenador, pero ahora mismo te dejo los enlaces a los post, que tienen el IGO para Android:

http://http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92240
http://http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111560
Estan los .apk + los mapas + edificios, pero tal como te dije de momento no he encontrado ningún skin para Android.

javi998r
17/05/10, 19:00:15
Hola elastor,
Te mando la foto del mio, no es AUDI, pero es lo que hay...
Muchas gracias!![

Me cachis, como puedo adjuntar la foto aqui? jeje

elpoldo
17/05/10, 19:05:40
Hola elastor,
Te mando la foto del mio, no es AUDI, pero es lo que hay...
Muchas gracias!![

Me cachis, como puedo adjuntar la foto aqui? jeje

Vete a "Ir a avanzado" y encontraras un icono de un clip al lado de la cara sonriente y tambien te sale mas abajo una opcion de subir fotografías y ficheros. Cualquiera de los dos valen.

javi998r
17/05/10, 21:38:02
Vete a "Ir a avanzado" y encontraras un icono de un clip al lado de la cara sonriente y tambien te sale mas abajo una opcion de subir fotografías y ficheros. Cualquiera de los dos valen.

Gracias elpoldo, voy aprobar ahora mismo...

JeepGC
17/05/10, 22:17:02
Ya tienes la personalizacion hecha. Te incluyo la carpeta "Cars" que solamente contiene los coches que he transformado. Obviamente, en esta carpeta están tus tres volvos y la delantera del Q7 de tunnymeg.

Gracias de nuevo por tu trabajo, ahora mismo me descargo la carpeta y pruebo como quedan, en las fotos que has adjuntado quedan genial, eres un genio.:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:

elastor
19/05/10, 13:23:06
Gracias elpoldo, voy aprobar ahora mismo...

Aquí lo tienes. Extraña matrícula le has puesto !!!!

JeepGC
19/05/10, 23:25:49

Saludos,

GJM

Hola Elastor. Hago los pasos que le explicaste al compañero -Ajustes/ver mapa/ajustes de coche/ajustes cursor coche/pincha en el icono (cochecito) esquina superior derecha... y ahí los tienes todos- con el skin diMKa solo WXGA, que es con el unico skin que viene incluido en el iGO8 que me da la opción de seguir estos pasos, decirte que el iGO8 que le he metido a la PRO2 es el que colgaste sin añadirle nada aparte, excepto la carpeta de los coches que me colgaste con mi volvo, lo que he hecho a sido sobreescribir la carpeta cars nueva con la ya incluida en el navegador, una vez elegido mi coche me vuelvo al mapa y sigue apareciendo la flecha. Tambien decirte que en ajustes de coche, la pestaña de cursor coche lo tengo como -mostrar siempre-.
Por favor dime si me falta algo o si hago algo mal.:silbando::silbando::silbando:
Gracias campeón:ok:

elastor
20/05/10, 01:29:50
Hola Elastor. Hago los pasos que le explicaste al compañero -Ajustes/ver mapa/ajustes de coche/ajustes cursor coche/pincha en el icono (cochecito) esquina superior derecha... y ahí los tienes todos- con el skin diMKa solo WXGA, que es con el unico skin que viene incluido en el iGO8 que me da la opción de seguir estos pasos, decirte que el iGO8 que le he metido a la PRO2 es el que colgaste sin añadirle nada aparte, excepto la carpeta de los coches que me colgaste con mi volvo, lo que he hecho a sido sobreescribir la carpeta cars nueva con la ya incluida en el navegador, una vez elegido mi coche me vuelvo al mapa y sigue apareciendo la flecha. Tambien decirte que en ajustes de coche, la pestaña de cursor coche lo tengo como -mostrar siempre-.
Por favor dime si me falta algo o si hago algo mal.:silbando::silbando::silbando:
Gracias campeón:ok:

En primer lugar yo le borraría el skin Dimka solo WVGA y le pondría en su lugar el skin dimka 1.1.37 y también su parche (lo del parche es para ir más rapido y no actualizar poco a poco). Este cambio es, fundamentalmente, por el tema de radares (no afecta al tema de los coches).

Por lo que te entiendo, llegas a elegir tu coche (los distintos coches te salen) y me dices que sigue apareciendo la flecha (es así?). Bien la flecha te sale porque el sistema tiene un efecto memoria y no se quitará hasta que no haya señal de satélites. Lo mejor para probar sin necesidad de tráfico real, es hacer una simulación. Te saldrá tu coche, seguro.

Cuentame si te funciona esto que te digo.

elastor
20/05/10, 14:10:16
Voy a añadir estas dos. Que os parecen ?

tunnymeg
20/05/10, 21:21:53
Me he descargado el Q7 por la parte delantera y la verdad es que voy a utilizarlo. Buena idea !!!.
Tiene, además unas luces muy conseguidas.
Gracias de nuevo elastor

JeepGC
21/05/10, 01:05:01
En primer lugar yo le borraría el skin Dimka solo WVGA y le pondría en su lugar el skin dimka 1.1.37 y también su parche (lo del parche es para ir más rapido y no actualizar poco a poco). Este cambio es, fundamentalmente, por el tema de radares (no afecta al tema de los coches).

Por lo que te entiendo, llegas a elegir tu coche (los distintos coches te salen) y me dices que sigue apareciendo la flecha (es así?). Bien la flecha te sale porque el sistema tiene un efecto memoria y no se quitará hasta que no haya señal de satélites. Lo mejor para probar sin necesidad de tráfico real, es hacer una simulación. Te saldrá tu coche, seguro.

Cuentame si te funciona esto que te digo.

Gracias de nuevo elastor, llevas toda la razon, le he hecho una demo y sale mi volvo muy muy muy wapo:aplausos::aplausos::aplausos:, mañana sin falta - hoy no he podido- lo voy a probar en carretera tal cual lo tengo instalado, despues le hare los cambios de skin que me aconsejas, por cierto el borrarle la carpeta save, ¿favorece el programa?:silbando::silbando:
Gracias y un saludo:platano::platano:

elastor
22/05/10, 01:19:20
Gracias de nuevo elastor, llevas toda la razon, le he hecho una demo y sale mi volvo muy muy muy wapo:aplausos::aplausos::aplausos:, mañana sin falta - hoy no he podido- lo voy a probar en carretera tal cual lo tengo instalado, despues le hare los cambios de skin que me aconsejas, por cierto el borrarle la carpeta save, ¿favorece el programa?:silbando::silbando:
Gracias y un saludo:platano::platano:

Borrar save no favorece, solamente se hace si el progrma no responde bien a los cambiios.

laxana55
23/05/10, 17:03:10
Quizá suba algun coche mas. Para cuando piensas tener una nueva colección? Me dará tiempo?

JeepGC
23/05/10, 22:47:41
Borrar save no favorece, solamente se hace si el progrma no responde bien a los cambiios.

Hola de nuevo.
Ayer hice un viaje desde C.Real a Madrid, le quite la tarjeta sim a la pda y la deje solo para probar el navegador y cada + - 40 minutos me daba fallo de memoria:cry::cry::cry:, como que tenía que cerrar los programas en curso y solamente tenia abierto el navegador.
He probado el iGO8 sin cambiarle nada excepto los coches personalizados que me hiciste con mi volvo. ¿A que puede ser debido? :pensando::pensando::pensando::pensando:
Gracias:platano::platano::platano::platano::platan o::platano:

javi998r
24/05/10, 17:06:22
hola elastor, mugras gracias por el coche, que pasada!!
el tema es que a mi me ocurre lo mismo que a otros usuarios, no me sale el coche.
He instalado la skin 1.37 con su parche, he ido a opciones y he seleccionado la skin 1.37, voy a justes de coche y tal, lo selecciono y no sale, lo he dejao sin satelites y nada...
muchas gracias de nuevo!!!

javi998r
24/05/10, 17:09:21
por cierto que hago con mi micra, ¿guardo la imagen y la meto en la carpeta de coches o espero actualización? gracias

javi998r
24/05/10, 17:28:02
bueno vamos poco a poco, ahora he conseguido que se vean los coches de he cho he puesto la piba en bikini con la kanoa jeje, el problema es que se ve contemporaneamente con con un boogie de 3d que he puesto tambien y no como quitar...

elastor
24/05/10, 22:33:10
Hola de nuevo.
Ayer hice un viaje desde C.Real a Madrid, le quite la tarjeta sim a la pda y la deje solo para probar el navegador y cada + - 40 minutos me daba fallo de memoria:cry::cry::cry:, como que tenía que cerrar los programas en curso y solamente tenia abierto el navegador.
He probado el iGO8 sin cambiarle nada excepto los coches personalizados que me hiciste con mi volvo. ¿A que puede ser debido? :pensando::pensando::pensando::pensando:
Gracias:platano::platano::platano::platano::platan o::platano:

Te acuerdas en concreto que mensaje te salía?

Con independencia de lo anterior, mira a ver que memoria libre tienes. Para que vaya perfecto, el IGo necesita al menos 50 Mb libres. Quizá tengas instalados otro programas que ocupan espacio en la RAM. Intenta pasar todo lo que puedas a la SD (yo instalo unicamente programas que puedan residir en la tarjeta)

Para que te sirva de ayuda, had lo siguiente:

a) En el menú de gestión debes de hacer una salva de tus datos (esto libera bastante la memoria)
b) Un reset antes de empezar la navegación (las aplicaciones no se cierran del todo)
c) Añade está línea en el SYS:
[debug]
reserve_memory=2097152
cache = 2048

Espero tus noticias

elastor
24/05/10, 22:40:14
por cierto que hago con mi micra, ¿guardo la imagen y la meto en la carpeta de coches o espero actualización? gracias

Ni se te ocurra meter la imagen en la carpeta de coches. Aparte de que no verás nada, te puede dar un petardazo. Espera a que suba la nueva colección.

bueno vamos poco a poco, ahora he conseguido que se vean los coches de he cho he puesto la piba en bikini con la kanoa jeje, el problema es que se ve contemporaneamente con con un boogie de 3d que he puesto tambien y no como quitar...

Tienes que ir al menú de coches 3D y poner la la flecha que viene por defecto de nuevo (botón abajo a la izquierda). El programa se reiniciará. Acuérdate que tienes que marcar como "siempre visible" el coches 2D.

elastor
26/05/10, 13:58:37
Os presento una parte de la próxima colección. Espero que os gusten.

javi998r
26/05/10, 20:27:16
Ya esta!! funcionando perfectamente!!, y no te preocupes, ya me espero a la nueva actualización!!!
Muchas gracias

elastor
27/05/10, 23:09:12
Ya esta!! funcionando perfectamente!!, y no te preocupes, ya me espero a la nueva actualización!!!
Muchas gracias

Espero tenerla pronto (un pelín de paciencia)

josea3456
28/05/10, 11:51:39
si amigo, cuando la tengas directa que va, gracias fenomeno

elastor
31/05/10, 01:55:52
NOVEDAD !!!!!

Nueva colección (versión 2.0), además de los incluídos en el post 145 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1064101&postcount=145) , he incorporado los siguientes modelos. El fichero viene con las instrucciones par su correcta instalación.

ENLACE DE DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=RTV7V8YM

JeepGC
02/06/10, 22:27:55
Te acuerdas en concreto que mensaje te salía?

Con independencia de lo anterior, mira a ver que memoria libre tienes. Para que vaya perfecto, el IGo necesita al menos 50 Mb libres. Quizá tengas instalados otro programas que ocupan espacio en la RAM. Intenta pasar todo lo que puedas a la SD (yo instalo unicamente programas que puedan residir en la tarjeta)

Para que te sirva de ayuda, had lo siguiente:

a) En el menú de gestión debes de hacer una salva de tus datos (esto libera bastante la memoria)
b) Un reset antes de empezar la navegación (las aplicaciones no se cierran del todo)
c) Añade está línea en el SYS:
[debug]
reserve_memory=2097152
cache = 2048

Espero tus noticias

Hola elastor.
Este fin de semana he vuelto a realizar el mismo viaje y me ha vuelto a fallar igual. Le he añadido la linea que me dices(cache = 2048) y probe el navegador tras quitarle la tarjeta sim y poner la pda en modo vuelo, lo unico que no he hecho ha sido lo de la salva que no se como realizarlo.
En el viaje de ida se me apago en dos ocasiones y en el viaje de vuelta se me apago en dos ocasiones en el trayecto desde Plaza Castilla a incorporarme a la N-IV, despues vino todo el viaje hasta C.Real sin ningun tipo de problema, parece ser que hemos mejorado algo.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Si pudes dime como se hace lo de la salva y lo vuelvo a probar:ok:.
¿Puede ser que segun esta funcionando el navegador vaya acumulando gasto de memoria aunque sea el unico programa funcionando?:silbando::silbando::silbando::silband o:
Gracias por todo:elmejor::risitas::platano:

elastor
02/06/10, 23:20:54
Hola elastor.
Este fin de semana he vuelto a realizar el mismo viaje y me ha vuelto a fallar igual. Le he añadido la linea que me dices(cache = 2048) y probe el navegador tras quitarle la tarjeta sim y poner la pda en modo vuelo, lo unico que no he hecho ha sido lo de la salva que no se como realizarlo.
En el viaje de ida se me apago en dos ocasiones y en el viaje de vuelta se me apago en dos ocasiones en el trayecto desde Plaza Castilla a incorporarme a la N-IV, despues vino todo el viaje hasta C.Real sin ningun tipo de problema, parece ser que hemos mejorado algo.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Si pudes dime como se hace lo de la salva y lo vuelvo a probar:ok:.
¿Puede ser que segun esta funcionando el navegador vaya acumulando gasto de memoria aunque sea el unico programa funcionando?:silbando::silbando::silbando::silband o:
Gracias por todo:elmejor::risitas::platano:

Desde Plaza de Castilla a la incorporación a la autovía IV es desde luego algo extraño. Mantenme al tanto.

Tres cositas más:
- Mira que memoria lbre tienes.
- En los viajes por carretera (si hay problemas de memoria), yo dejaría inactiva la opción de los edificios 3D, apenas hay y puede llegar a consumir bastante. (Ajustes/Ver mapa/ajustes 3D/Referencias)
- No es conveniente utilizar la opción de "animación de menú" (Ajustes/Menú). Utiliza muchos recursos y no merece la pena.

jperezq
03/06/10, 00:08:19
Ahi va el mio, esperemos que valga, porque se reflejo el sol en el cristal:D, si no hago otra, un saludo y gracias por el trabajo.

elastor
03/06/10, 02:20:09
Ahi va el mio, esperemos que valga, porque se reflejo el sol en el cristal:D, si no hago otra, un saludo y gracias por el trabajo.

Intentaré arreglarlo.

elastor
16/06/10, 01:33:28
Para jperezq

Ya tengo tu coche. Espero subirlo en quince días, junto con otros modelos.

kebien
16/06/10, 15:12:22
Amigos, Somos muchos los que leemos y nos aprovechamos del trabajos desinteresado de los "maestros", qué menos que pulsar un pequeño botón para que sepan que estamos ahí, les seguimos, les leemos y le estamos agradecidos.
file://http://img706.imageshack.us/img706/1373/graciasv.png (http://img706.imageshack.us/i/graciasv.png/)
Gracias.

elastor
16/06/10, 20:17:01
Amigos, Somos muchos los que leemos y nos aprovechamos del trabajos desinteresado de los "maestros", qué menos que pulsar un pequeño botón para que sepan que estamos ahí, les seguimos, les leemos y le estamos agradecidos.
http://www.htcmania.com/%3Ca%20href=http://img707.imageshack.us/i/graciasi.png/%20target=_blank%3Ehttp://img707.imageshack.us/img707/5124/graciasi.png
Gracias.

Muchas gracias por tu constante apoyo. Tu comentario del igo8 y su "primo", me parece muy acertado.

elastor
16/06/10, 20:31:40
Para probar que sigo currando en coches, os paso dos de los próximos modelos.

jperezq
19/06/10, 01:29:45
Gracias maquina, espero a que lo pongas.

Napy70
26/06/10, 16:38:59
Te subo una foto que encontré de mi coche (sacada de internet) y retocada para el color y que te pueda ser más fácil separarlo del fondo. Podrías hacer el icono. Gracias.

elastor
26/06/10, 19:18:00
Te subo una foto que encontré de mi coche (sacada de internet) y retocada para el color y que te pueda ser más fácil separarlo del fondo. Podrías hacer el icono. Gracias.

Estupenda imagen. La podré meter en la colección que subiré en un par de días.

EDITO: Ya la tienes. La verdad es que ha sido la más rápida de todas gracias al gran trabajo previo que has hecho. Ojalá vinieran todas así.

Napy70
29/06/10, 10:24:08
Gracias.

elastor
29/06/10, 13:40:34
NOVEDAD !!!
INCORPORACIÓN DE NUEVOS MODELOS (COLECCIÓN 3)

Detalle de los nuvos modelos, ver posts:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1149509&postcount=518
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1149510&postcount=519

ENLACE DE DESCARGA (INCLUYE INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN)
http://www.megaupload.com/?d=E8PYB3MO

VIDEO DE PRESENTACIÓN:
http://www.youtube.com/watch?v=Niec_hTh6aM

kebien
30/06/10, 00:06:02
Unas Capturas
file://http://img824.imageshack.us/img824/1687/20100629115324.jpg (http://img824.imageshack.us/i/20100629115324.jpg/)

Elastor: Coches
file://http://img35.imageshack.us/img35/9206/20100629115331.jpg (http://img35.imageshack.us/i/20100629115331.jpg/)

file://http://img683.imageshack.us/img683/8840/20100629115338.jpg (http://img683.imageshack.us/i/20100629115338.jpg/)

Elastor: Dream
file://http://img688.imageshack.us/img688/2438/20100629115345.jpg (http://img688.imageshack.us/i/20100629115345.jpg/)

Elastor: Sidecar
file://http://img293.imageshack.us/img293/3204/20100629115354.jpg (http://img293.imageshack.us/i/20100629115354.jpg/)

Elastor: Free
file://http://img682.imageshack.us/img682/1220/20100629115402.jpg (http://img682.imageshack.us/i/20100629115402.jpg/)

Elastor: Usuarios HTCmania
file://http://img248.imageshack.us/img248/5721/20100629115417.jpg (http://img248.imageshack.us/i/20100629115417.jpg/)

Elastor: Motos
file://http://img13.imageshack.us/img13/3483/20100629115428.jpg (http://img13.imageshack.us/i/20100629115428.jpg/)

Elastor: Flechas
file://http://img153.imageshack.us/img153/3853/20100629115411.jpg (http://img153.imageshack.us/i/20100629115411.jpg/)

Saludos y gracias, Elastor.

elastor
30/06/10, 20:04:56
Unas capturas
Saludos y gracias, Elastor.

"Lusen" bien, no? Que los disfrutes !!!!!

freakon
19/08/10, 16:37:04
Buenas!!! aun sigues haciendo esto?? estoy ahora mismo en el trabajo y no tengo fotos de mi coche pero me gustaria que me ayudases :$ llevo 2 dias buscando en internet como se hace" pero no he encontrado mucho.. jeje agradeceria tu ayuda =) si me dices que es posible mañana te mando una foto.. un saludo gracias!! ( seria posibel que me dijeras como lo haces?? Entiendo bastante de photoshop y demas por si sirve.. )

salu2

ICELANDS
17/11/10, 12:35:03
A ver si hago la foto a mi terrano,y esta noche la pongo.
Para el igo primo.
Saludos.

ICELANDS
17/11/10, 22:14:38
Pues aqui esta:
http://www.imagengratis.org/images/terrano.jpg
Salu2:ok:

ICELANDS
19/11/10, 00:09:35
El recuadro de la matricula podrias ponerlo,con el fondo blanco,y en negro y mayusculas
"LA BESTIA"
?
Tendremos pendiente una birra en madris
Gracias y un saludo:ok:

ICELANDS
24/11/10, 08:44:01
Cuando puedas,sin pisas:ok:
Gracias y un saludo;-)

DOBLECEROS
13/01/11, 23:22:46
me encanta esta version de igo,pero alguien me podria decir si existe una resolucion para mi htc hd mini?.

gracias por adelantado a quien me pueda ayudar

andres souza
21/01/11, 16:05:15
Buenos dias, me pueden ayudar explicandome todo el proceso de instalacion de carros 3d y que debe estar escrito en el SYS.TX