Acceder

Ver la Versión Completa : Motorola Moto G (3ª gen 2015) o LG SPIRIT 4G??? cual compro?

jorgeromo
15/09/15, 20:31:45
Hola a todos!

En primer lugar presentarme. Soy Jorge y soy un rallao de la vida, me pienso todo mucho, y por lo tanto aqui estoy pa pediros opinión :(

A ver, no sé cual de los dos comprarme, ya que son muy parecidos.

Mi perfil como cliente es el siguiente:

-Precio baratito.
-Me interesa tener una cámara capaz de hacer fotos a hojas de papel con apuntes, ya que soy universitario y entre los compañeros nos pasamos problemas resueltos por whatsapp. Aunque no lo parezca, esto para mi es muy importante.
-Móvil decente, con el que pueda usar whatsapp, la aplicacion de comunio, facebook, llamar y poquito mas, la verdad.
-Me interesa que el movil dure, y que no traiga fallos de cobertura (mi anterior Jiayu puffff), ni otros fallos. En general, que la calidad sea de verdad buena.

Chicos, qué me recomendáis?

PD: ya se que es mucha cara que mi primer mensaje sea esto, pero pensemos en los internautas que tengan la misma duda. Muchísimas gracias.

jorgeromo
15/09/15, 20:35:37
He de decir que el LG me sale a 124 € y el Motorola a 154€, debido a una promoción de mi compañía de móvil.

vi101
15/09/15, 20:41:41
¿Qué versión del Motorola sería? La de 1 Gb de RAM o la de 2 Gb?

jorgeromo
15/09/15, 20:46:28
¿Qué versión del Motorola sería? La de 1 Gb de RAM o la de 2 Gb?

La de 1 Gb

bertotru
15/09/15, 20:56:20
Hola, yo pillaría el moto g 2015, si es muy importante las fotos para ti en todas las pruebas q hay del moto dicen q es la mejor cámara de la gama media, también es resistente al agua q te puede librar de un susto, tendrá mucha más comunidad detrás y desarrollo q el lg q no sé si ni tan siquiera tendrá foro donde preguntar si tienes algún problema en el futuro...

Preep
15/09/15, 21:19:36
Si puedes pagar los 30€ de diferencia ni me lo pienso, el Moto G.

vi101
15/09/15, 21:33:02
La de 1 Gb
Coge el motorola sin pensarlo