PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no recupera cobertura

cipotegc
15/09/15, 20:15:17
Buenas,

me llego ayer el movil y hoy me he dado cuenta de un pequeño bug:

cuando pierdo la cobertura por ejemplo en un garaje luego no la recupera solo a no ser que active y desactive el modo avion.

alguna sugerencia? tengo la version 11 de xiaomi.eu (ahora mismo estoy reflasheando a ver con todos los wipes)

NoSoloIPhone
15/09/15, 20:53:01
Buenas,

cuando pierdo la cobertura por ejemplo en un garaje luego no la recupera solo a no ser que active y desactive el modo avion.

alguna sugerencia? tengo la version 11 de xiaomi.eu (ahora mismo estoy reflasheando a ver con todos los wipes)

Lo mas seguro es que así se solucione.

cipotegc
15/09/15, 22:08:21
Lo mas seguro es que así se solucione.

pues acabo de terminar del flasheo y nada (lo hice con MI recovery) esta noche cuando llegue a casa le metere el TWRP y a ver que pasa. Alguna sugerencia mas?

gracias!

tristanc
15/09/15, 23:02:16
pues acabo de terminar del flasheo y nada (lo hice con MI recovery) esta noche cuando llegue a casa le metere el TWRP y a ver que pasa. Alguna sugerencia mas?

gracias!

que le pongas en TWRP y que le hagas todos los wipes , incluso el de formatear la sd interna y luego flashees y antes hagas un backup de vnram , boot, etc a la sd externa.

cipotegc
16/09/15, 00:44:50
despues del flsheo via TWRP no hice wipe de interna lo lei tarde solo los wipes normales, he decidido ponerle la version 6 de MIUI y a ver que pasa

estebanweb
16/09/15, 01:09:04
esto es un fallo generalizado? es que he leído en otro post a 2 usuarios que le pasa, esperemos que sean casos puntuales, a mi aún no me ha llegado el movil.

cipotegc
16/09/15, 01:22:03
esto es un fallo generalizado? es que he leído en otro post a 2 usuarios que le pasa, esperemos que sean casos puntuales, a mi aún no me ha llegado el movil.

Hola Esteban he estado buscando y no vi ningun post donde hablasen de ello podrias comentarme donde esta? yo rezo por que sea un problema de software.

carlino
16/09/15, 01:28:18
Yo llevo la 5.9.2, que de momento no voy a cambiar porque me va bien y tambien me pasa eso. Al salir del garage a la calle recupera la cobertura, pero al entrar al garage y subir a mi casa no. Toca modo avion. De momento esta rom es mi preferida

Calciferx
16/09/15, 03:09:05
y que version tienes GSM o FDD ? yo estoy esperando la FDD de 16 GB

te lo digo porque yo hace un tiempo compre un LG G pro F240 que le pasaba lo mismo solo que el LG si recuperaba las señal solo no modo avion y el detalle eran la compatibilidad de las bandas por que esa vesion era koreana no internacional y me dio ese problema.

isra686
16/09/15, 07:46:39
Buenas,

Pues yo creo que un fallo generalizado de la mierda del lollipop. Tengo el nexus 4, y con una actualización de google (creo que la 5.1.1) empezó el mismo fallo. Un colega con el nexus 5 lo mismo.
Hace poco me canse del lolipop y le metí la ROM de miui a mi nexus 4, que va sobre kikkat. Y sorpresa, todos los problemas de cobertura cuando cambias de wifi a 3g o cuando pierdes cobertura solucionados, va como la seda.

estebanweb
16/09/15, 10:35:15
Hola Esteban he estado buscando y no vi ningun post donde hablasen de ello podrias comentarme donde esta? yo rezo por que sea un problema de software.

buenas, es este post es el que uno de los que lo comenta eres tú y el otro el que abre el hilo, ya sois 2 casos, espero que no sea fallo generalizado :(

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069450

estebanweb
16/09/15, 10:39:56
Yo llevo la 5.9.2, que de momento no voy a cambiar porque me va bien y tambien me pasa eso. Al salir del garage a la calle recupera la cobertura, pero al entrar al garage y subir a mi casa no. Toca modo avion. De momento esta rom es mi preferida

pues ya van 3 casos, no me gusta un pelo esto. Yo soy el típico que se despista y si pasa eso soy capaz de estar horas sin cobertura y no enterarme.
La pregunta es, ¿hay alguien al que no le pase? que se meta en un garaje subterráneo o sitio sin cobertura y que al volver a casa o a la calle le recupere siempre la cobertura sin problemas? Porque de ser así a lo mejor hay una versión de ROM que es la que provoca el fallo

cipotegc
16/09/15, 13:18:11
buenas de nuevo!

lo primero gracias a todos por participar, yo tengo el Prime de 32gb. He probado dos versiones de Miui la .11 de xiaomi.eu y la 5.8.28 de xiaomi.es. Con las 2 me pasa lo mismo esta tarde probare con Miui 6 a ver si se soluciona...

saludos!

cipotegc
16/09/15, 15:28:09
Hola d enuevo!

bueno, pues acabo de llegar al curro y con MIUI 6 (V6.7.50) parece que no he tenido ningun problema con la cobertura... seguire testeando esta noche cuando vuelva a por el coche y llegue a casa comento de nuevo.

turnigy52
16/09/15, 15:52:49
Yo no he sufrido ese problema. Todos los días al bajar al garaje mes quedo sin cobertura, y ni he tenido que activar nunca el modo avión ni nada para recuperarla.
He usado 5.8.27 , 5.9.2 , 5.9.9 y 5.9.11 que es la que llevo ahora mismo.

lapereziya
16/09/15, 17:09:04
[/quote]que le pongas en TWRP y que le hagas todos los wipes , incluso el de formatear la sd interna y luego flashees y antes hagas un backup de vnram , boot, etc a la sd externa.[/quote]
te tomo el consejo para cuando venga mi Prime, que estoy pez en xiaomi y a pesar de releer el subforo de roms, con tantos comentarios, a cada cual mas distinto, no se ya ni que primeros pasos tomar cuando lo tenga en mis manos

cipotegc
16/09/15, 20:11:11
Yo no he sufrido ese problema. Todos los días al bajar al garaje mes quedo sin cobertura, y ni he tenido que activar nunca el modo avión ni nada para recuperarla.
He usado 5.8.27 , 5.9.2 , 5.9.9 y 5.9.11 que es la que llevo ahora mismo.

que version tienes? la prime o la normal?

turnigy52
16/09/15, 20:30:22
que version tienes? la prime o la normal?

El 16GB

cipotegc
17/09/15, 00:46:04
El 16GB

pues no se la verdad a lo mejor solo pasa en la version prime, en todo caso os confirmo que con la version 6 de MIUI no me ha vuelto a pasar, con lo cual me quedo tranquilo sabiendo que es algo de software.

Saludos!

krlos1992
03/10/15, 19:07:46
Buenas,

A mi también me sucede y es bastante molesto para mi, espero que lo solucionen pronto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Lordruyda
03/10/15, 20:17:44
MIUI 5.9.18 de Hermes, en note 2 Prime. Yo después de una semana no he tenido problemas en ese aspecto. De echo, la semana pasada, en donde vivo, estaban haciendo algo en las antenas y la cobertura se iba un rato, y volvía. Así toda la mañana. Y este móvil cada vez que enchufan las antenas cogía cobertura. Sin embargo el de mi hermano un BQ E5, no tuvo cobertura hasta por la tarde, siendo los dos de la misma compañía.

clydde
03/10/15, 23:51:50
Hola, seria interesante que comentarais en que ranura ponéis la SIM !

saludos

Lordruyda
04/10/15, 00:00:17
Hola, seria interesante que comentarais en que ranura ponéis la SIM !

saludos

En mi caso, en la sim 1