Ver la Versión Completa : Ultimo SO de la BQ e10
htc4ever
15/09/15, 19:47:50
Quisiera saber si la 4.4.2 es el ultimo SO que hay para la BQ E10 . Porque en su web y actualizaciones OTA no me sale otra superior ...
http://www.bq.com/es/support/aquaris-e10
revengeofdoh
15/09/15, 22:14:48
Quisiera saber si la 4.4.2 es el ultimo SO que hay para la BQ E10 . Porque en su web y actualizaciones OTA no me sale otra superior ...
http://www.bq.com/es/support/aquaris-e10
De momento sí, aunque se comprometieron a sacar lollipop (5). El tiempo dirá...
htc4ever
16/09/15, 17:41:54
De momento sí, aunque se comprometieron a sacar lollipop (5). El tiempo dirá...
Pues esperemos que lo saquen pronto , porque ya llevan un buen tiempo ...
revengeofdoh
16/09/15, 19:30:54
Pues esperemos que lo saquen pronto , porque ya llevan un buen tiempo ...
A mí por un lado me da miedo y tengo ganas. Decían que el retraso es por los drivers de la cpu (creíble ya que suele pasar con mediatek).
Tengo miedo porque no conozco ninguna 5.0 que vaya bien, tienen problemas con la gestión de la ram y batería. Pero tengo ganas por la estética, fluidez y el salto que ha representado.
Desearía que fueran directamente a 5.1, veremos a ver. El tiempo dirá. (que no sea mucho...)
htc4ever
18/09/15, 18:38:20
A mí por un lado me da miedo y tengo ganas. Decían que el retraso es por los drivers de la cpu (creíble ya que suele pasar con mediatek).
Tengo miedo porque no conozco ninguna 5.0 que vaya bien, tienen problemas con la gestión de la ram y batería. Pero tengo ganas por la estética, fluidez y el salto que ha representado.
Desearía que fueran directamente a 5.1, veremos a ver. El tiempo dirá. (que no sea mucho...)
A lo mejor estan tardando tanto porque van a pasarlo directamente a la 5.1 , esperemos que sea por eso :silbando:
mmoyano
19/09/15, 20:56:45
Tengo pensado comprar esta tablet dentro de poco (si Bq no saca antes algo que me haga cambiar de opinión jeje) y la verdad es que el no tener Android 5 es algo que me da igual. Tengo un MotoG que desde que actualizó a Lolipop no es el mismo. No va mal, pero no es el mismo (falla el bluetooth, el WiFi, el navegador web...). Y el Bq E5 de mi novia con 4.4 va genial, así que no creo ni que tenga prisas por que lleguen actualizaciones cuando la tenga. No seáis tontos, si así funciona bien, no tengáis prisa que lo único que ganas es en bonito, no en rendimiento.
tasadarf
04/10/15, 04:31:47
Yo tb opino lo mismo es difícil encontrar dispositivos que vayan mejor que KitKat, en los mejores casos igual.
Así q yo prefiero que se queden donde están refinándola o pasar directamente a 5.1.1.
Es que después del desastre de los nexus 5.0 o ciertos moto g da miedo
htc4ever
05/10/15, 21:47:30
Yo tb opino lo mismo es difícil encontrar dispositivos que vayan mejor que KitKat, en los mejores casos igual.
Así q yo prefiero que se queden donde están refinándola o pasar directamente a 5.1.1.
Es que después del desastre de los nexus 5.0 o ciertos moto g da miedo
La verdad que mejor quedarnos como estamos a que actualicen vaya mal y encima nos dejen con el 5.0.2 que va mal ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.