PDA

Ver la Versión Completa : Orange me tima y se rie de mi


Madok
15/09/15, 19:08:56
Buenas, voy a contar mi pequeña historia, a principio de Agosto en retenciones Orange me prometio un inalambrico modelo Sixty, mi sorpresa fue cuando me llego y vi que era un Alcatel que vale una tercera parte del Sixty, tras varias llamadas a bajas consigo que me envien la grabacion y solo se escucha la mitad, a los dos dias me llaman y me dicen que no pueden acceder a mi grabacion, y eso que me la habian mandado "a medias", y me comentan que me van a poner en una lista de espera para cuando halla stock, hoy despues de 12 dias llamo para ver como va el tema, y claro, nueva mentira, no les consta que esté en ninguna lista, me han abierto otro numero de caso y en 72h maximo me llamaran para ver si en la grabacion dice algo del Sixty, cosa que ya hicieron y me dijeron que no podian acceder a ella. De verdad, se creen que somos tontos, me da igual el inalámbrico pero me repatea que nos den tantas vueltas, esa no es forma de tratar a los clientes, así que si vais a cambiar de compañia no confieis de lo que digan en retenciones, iros porque luego no hacen lo que prometen.
Despues de un mensaje de un moderador de la comunidad orange en el cual me indica que a intentado hacer el envio y no ha podido pasa mi tema a logística, y hoy me han llamado y otra mentira, ahora me dicen que el Sixty está descatalogado, y que me han mandado el que me dijeron en retenciones, y eso que alli me ofrecieron un Sixty que era el que tenian en stock, y por supuesto la grabacion a desaparecido, casualidad?, además yo sabia que lo estavan dando por el foro de amagos de "el chapuzas informatico",así que voy a postear mi problema cada dia en un foro aver si así consigo algo. Esto ya no es por el inalambrico es por el hecho de que nos traten como a tontos.

kikeGPS
15/09/15, 19:23:20
Son unos sinvergüenzas, yo gracias a su subida de precios me he podido marchar para siempre de esta gentuza.

Lo malo es que son todas las compañías iguales.


Saludos.

Madok
15/09/15, 20:34:38
Aver si alguien puede alludarme diciéndome foros donde pueda postearlo, aunque tengo pensado unos cuantos pero es por joderles mas.

kikeGPS
15/09/15, 21:00:09
A mí me han baneado tres veces en la comunidad Orange por decir la verdad.


Saludos.

kepato
15/09/15, 21:02:59
Lo de las grabaciones es de mucha broma,solo te mandan lo que les interesa.A mi me hicieron una contraoferta cuando me iba a cambiar de compañia en Junio y desde entonces
estoy a ostias con ellos.

infortecx
16/09/15, 10:02:41
Buenas, voy a contar mi pequeña historia, a principio de Agosto en retenciones Orange me prometio un inalambrico modelo Sixty, mi sorpresa fue cuando me llego y vi que era un Alcatel que vale una tercera parte del Sixty, tras varias llamadas a bajas consigo que me envien la grabacion y solo se escucha la mitad, a los dos dias me llaman y me dicen que no pueden acceder a mi grabacion, y eso que me la habian mandado "a medias", y me comentan que me van a poner en una lista de espera para cuando halla stock, hoy despues de 12 dias llamo para ver como va el tema, y claro, nueva mentira, no les consta que esté en ninguna lista, me han abierto otro numero de caso y en 72h maximo me llamaran para ver si en la grabacion dice algo del Sixty, cosa que ya hicieron y me dijeron que no podian acceder a ella. De verdad, se creen que somos tontos, me da igual el inalámbrico pero me repatea que nos den tantas vueltas, esa no es forma de tratar a los clientes, así que si vais a cambiar de compañia no confieis de lo que digan en retenciones, iros porque luego no hacen lo que prometen.
Despues de un mensaje de un moderador de la comunidad orange en el cual me indica que a intentado hacer el envio y no ha podido pasa mi tema a logística, y hoy me han llamado y otra mentira, ahora me dicen que el Sixty está descatalogado, y que me han mandado el que me dijeron en retenciones, y eso que alli me ofrecieron un Sixty que era el que tenian en stock, y por supuesto la grabacion a desaparecido, casualidad?, además yo sabia que lo estavan dando por el foro de amagos de "el chapuzas informatico",así que voy a postear mi problema cada dia en un foro aver si así consigo algo. Esto ya no es por el inalambrico es por el hecho de que nos traten como a tontos.

si no aparece la grabación pide la cancelación de la permanencia porque no tienen nada como que tu has firmado nada.

Madok
16/09/15, 15:49:37
Ya pero como me quedaban 12 meses de permanencia al no coger móvil solo se me aplica 12 meses de permanencia, por lo tanto me quedo igual porque no se suman.

infortecx
16/09/15, 18:27:03
Pero intenta reclamar que tu no has firmado nada y quieres la grabacion si no exiges que te quiten la permanencia

Madok
17/09/15, 18:03:52
No me sirve de nada reclamar ya que esto me lo ofrecieron en retenciones y yo ya firme permenencia de 24 meses hace 12 meses, por lo tanto es una nueva permenencia de 12 meses que no se suma a la que tenia y supongo que aun estará en vigor la primera permanencia.

Madok
17/09/15, 18:16:39
Voy a esperar un poco hasta que el moderador me de una contestacion, pero no creo que sea muy diferente a la que me han dado por telefono. Aprovecho para preguntar si a alguien le han mandado un Sixty ultimamente para saber si está descatalogado o no.

Madok
25/09/15, 08:03:55
Nada que no me dicen nada, más de 10 días ya, ya me queda poca paciencia.

GlennGould
27/09/15, 01:21:35
Todas las compañías son igual de ineficientes. Suerte.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

infortecx
30/09/15, 12:51:14
yo me fui de orange porque son demasiado cobrando cosas sin gastar etc..

NBrainsS
02/11/15, 04:02:45
Yo tampoco estoy contento. Estoy a la espera de que se me acabe la permanencia para cambiarme de compañía ¿Qué me recomendais? Tengo mejor opinión de las compañías más pequeñas, como Simyo o Pepephone ¿Alguien las ha probado?

infortecx
02/11/15, 12:21:41
Yo tampoco estoy contento. Estoy a la espera de que se me acabe la permanencia para cambiarme de compañía ¿Qué me recomendais? Tengo mejor opinión de las compañías más pequeñas, como Simyo o Pepephone ¿Alguien las ha probado?

Yo tengo otro tlf con simly y pago 5 euros al mes por 60 minutos y 600 megas por ahora llevo 3 meses y todo perfecto.

yeyo729
02/11/15, 13:58:02
Yo tambien estoy descontento con orange, pero vamos que vayas donde vayas es igual, yo lo que suelo hacer es cuando, voy hacer un amago o algo, y me ofrecen algo y vamos hacer la grabacion, yo le digo que yo tambien voy a grabar que estoy en mi derecho, de tener una grabacion, algunos aceptan otros no, y en el caso que no acepten no hago nada.

Y si son unos Sinverguenza por decirlo fino , por no decir hp