PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Pruebas y curiosidades (WiFi, batería y Antutu)

Alejo997
15/09/15, 18:10:23
Bueno, pues al fin me ha llegado el Moto G de 2GB de RAM. Me ha decepcionado que tenga tan pocas opciones en el apartado de “Ajustes”, sobretodo las opciones de poder cambiar los accesos directos de la barra de notificaciones y el porcentaje de la batería, y no veo como entrar al recovery (como si estuviera inhabilitado), solo al bootloader. Le he puesto el cristal templado y la funda, las dos cosas de la marca Orzly, ya que descubrí que al ser finito el cristal templado (0,24mm) y la funda al tener como un “espacio” para que quepa el cristal templado encajan a la perfección. El cristal lo he puesto con la funda puesta, para así me sirviera como guía para centrar el cristal al 100%. A continuación os voy a mostrar una serie de pruebas y curiosidades:

WiFi:
Me he encontrado que no funciona ni el canal 12 ni el 13 (al menos en mi router de Jazztel con 200 megas simétricos), por lo que he tenido que bajarlo al canal 11 y ahora si que me detecta la red WiFi. Para los que no sepan de lo que hablo, los "Canales" en una red WiFi, son diferentes rangos de frecuencia (normalmente son 13) hechos para separar las diferentes conexiones que haya en una misma zona para así evitar que se solapen y producir interferencias o evitar robo de información. Aquí os dejo una imagen de las velocidades que me ha llegado a alcanzar con un router b/g/n de 200 megas simétricos:
Imagen:http://i.imgur.com/n5MwxKk.png

Batería:
He realizado pruebas con el cargador Motorola Turbo Charger junto con el cable que viene con él (negro) y el que viene junto con el Moto G (Blanco), los dos igual de largos e igual de grosor. El cable negro me ofrece 10 mAh más que con el blanco, una cifra insignificante ya que es muy baja. Me alcanza los 1010 mAh estando con la pantalla encendida y sin estar conectado al WiFi y sin tarjeta SIM, por lo que es de esperar que llegue a los 1110 mAh cuando la pantalla se apague o incluso algo más. Aquí otra imagen en donde aparece el amperaje al que carga:
Imagen:http://i.imgur.com/9IKnzuE.png

Antutu:
Como podréis ver en la imagen me ha dado nada más y nada menos que 24752 puntos, diría que no está nada mal.
Imagen:http://i.imgur.com/yKc91OX.png
:gracias:

OptimuLado
15/09/15, 21:48:28
La puntuación que te da el atuntu es igual al mio y la misma que he visto en todos los terminales de 2GB Ram.

El de 1GB da una puntuación un poco + baja. :risitas:

Nota: Podrias hacer una prueba con la cámara?? Comprueba si al enfocar a muy corta distancia 5cm + o menos la imagen sale borrosa y el opturador no es capaz de enfocar con nitidez.

Prueba con el mismo manual en castellano cualquier hoja que contenga texto. "Yo lo he probado enfocando el logo del manual y justo abajo en letras LEER"

Si subes alguna foto tomada en esta prueba seria genial. :ok:

cachorrovk
15/09/15, 22:05:30
Alejo997, para poner el porcentaje de la bateria pincha aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069612)

Preep
15/09/15, 22:21:11
La puntuación que te da el atuntu es igual al mio y la misma que he visto en todos los terminales de 2GB Ram.

El de 1GB da una puntuación un poco + baja. :risitas:

Es normal, la cantidad de RAM también puntua.

athan.diga
16/09/15, 15:51:33
Que aplicación es la de la batería??

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

cachorrovk
16/09/15, 16:08:38

Ampere

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

adso70
16/09/15, 19:43:01
Alejo997, para poner el porcentaje de la bateria pincha aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069612)

Ampere

Personalmente me parece una guarreria de solución para ver el porcentaje de batería. No es una aplicación en si, la descubrieron en XDA y es una forma de "activar" el que los móviles con android puro puedan ver el %, cosa que no entiendo porque no lo activan directamente en lugar de tener que andar con esas soluciones, que por cierto no se ve nada de nada. Yo uso Battery Overlay.

cachorrovk
17/09/15, 00:51:09
Si a ti se te ocurre una manera mejor siempre puedes ayudar

adso70
17/09/15, 08:39:49
Si a ti se te ocurre una manera mejor siempre puedes ayudar

Con cualquier aplicación que muestre el % de batería, hay cientos en el play store y esa para mi es de las más malas. No crítico tu ayuda sino el que los android puros no tengan esa opción y tengan que andar recurriendo a programas de 3 y esa que es la más "oficial" es la que peor se ve, tengo un Nexus 4 y llevó sufriendolo 2 años.

Preep
17/09/15, 17:12:05
Con cualquier aplicación que muestre el % de batería, hay cientos en el play store y esa para mi es de las más malas. No crítico tu ayuda sino el que los android puros no tengan esa opción y tengan que andar recurriendo a programas de 3 y esa que es la más "oficial" es la que peor se ve, tengo un Nexus 4 y llevó sufriendolo 2 años.

Sí, hasta Android M a Google no le salido de los hu... ponerlo. Cualquiera diría que Android lo hace Apple.

adso70
17/09/15, 21:34:59
Sí, hasta Android M a Google no le salido de los hu... ponerlo. Cualquiera diría que Android lo hace Apple.

¿Android M lleva % de batería?:oh:

n0iz3
17/09/15, 21:37:42
Por cierto, se sabe cuando llegará Android M? 😁😀

adso70
17/09/15, 22:14:10
¿Android M lleva % de batería?:oh:

Me autocito, lleva la guarrería esa del porcentaje en miniatura dentro de la pila....

cachorrovk
17/09/15, 23:13:11
Android M son los padres

Preep
17/09/15, 23:22:02
Me autocito, lleva la guarrería esa del porcentaje en miniatura dentro de la pila....

Pensaba que llevaría el porcentaje al lado del icono de batería, el porcentaje dentro cuesta verlo.

Alejo997
18/09/15, 15:28:12
Me pongo a comparar el menú de ajustes de mi Smartphone con Cyanogen 12.1S con el del Moto G y madre mía, es que el Moto G no tiene ni la mitad de opciones que en Cyanogen :oh:. En Cyanogen te dejan poner el porcentaje fuera, dentro, diferentes iconos de batería... como cojones con Android puro no podemos tener eso?!?! Yo flipo.

adso70
18/09/15, 15:47:37
Me pongo a comparar el menú de ajustes de mi Smartphone con Cyanogen 12.1S con el del Moto G y madre mía, es que el Moto G no tiene ni la mitad de opciones que en Cyanogen :oh:. En Cyanogen te dejan poner el porcentaje fuera, dentro, diferentes iconos de batería... como cojones con Android puro no podemos tener eso?!?! Yo flipo.

Bienvenido al mundo del android puro, el sistema viene superpelado de opciones, por eso corre tan bien. Todos los "efectos especiales" que quieras se los tienes que poner tu.

stnakashima
03/10/15, 22:41:28

Prueba hacer root + xposed framework + gravitybox :-)