Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios Constantes S6 Stock Telcel
ChiinoG
15/09/15, 17:43:01
tengo un mes con el G920I de telcel y ya son varias veces que se me congela la pantalla y se me reinicia sin rason tiene todo stock no root lollipop 5.0.2 le elimine parte del blootware que traia pero aun asi se reinicia solo que recomiendan saltar a 5.1.1 o llevarlo a quemar la garantia :P
pumaoro21
15/09/15, 18:15:33
A mi nunca me paso pero solo tuve la rom de tel telcel por una semana :v yo te recomiendo que hagas un reinicio de fabrica y pruebes que tal funciona por cierto no ha salido 5.1.1 telcel? Y si decides cambiar de rom a 5.1.1 hagas un backup de todo :3
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
ChiinoG
15/09/15, 18:20:27
de hecho lo hice dos veces pero como comento elimine mucho del blootware que trae y vaya que es mucho pues hoy cheque en sammobile y ya esta la de iusacell y la de nextel de 5.1.1 aver si ya sale la de telcel como quiera ya estoy bajando la de iusacell
AXELAIS
15/09/15, 20:46:01
Cuando actualice a 5.1.1 se me reiniciaba sin usarlo, dos o tres veces al día. Lo veía en la mesa como se reiniciaba solo sin siquiera estar la pantalla prendida. Con la ultima actualización se corrigió. Tengo un G920F.
ChiinoG
15/09/15, 20:59:30
no he ayado una solucion segun dicen que es por la pesima administracion de ram pero igual me pasa que estoy en whatsapp o navegando se congela y solo se reinicia
de hecho lo hice dos veces pero como comento elimine mucho del blootware que trae y vaya que es mucho pues hoy cheque en sammobile y ya esta la de iusacell y la de nextel de 5.1.1 aver si ya sale la de telcel como quiera ya estoy bajando la de iusacell
pues me da que has eliminado algo que no debía.
vuelve a dejarlo de fabrica y comprueba si sigue haciendo lo mismo, si vuelve a reinciarse te tocará llevarlo al SAT.
samclaudio
16/09/15, 19:12:39
Hola, da problemas de reinicio el s6? Estoy por comprarlo.
pumaoro21
16/09/15, 19:55:00
Hola, da problemas de reinicio el s6? Estoy por comprarlo.
No no da problemas, por lo menos en mi caso ni un reinicio, son solo problemas de soft en rarisimos casos, compralo compi es un telefonaso :ok:
samclaudio
16/09/15, 22:59:33
Yo actualmente tengo un htc one m7 y la verdad que de fluidez no puedo quejarme. Tengo miedo que el siguiente me los de. Me gusta los nexus pero es una capa muy pobre. En octubre me decido después de ver el xperia z5
Mi amigo paso de un m7 a un s6 edge y esta re contento
Yo pase de un moto x 2014 al s6 y estoy contento también.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.