Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enchufar opo a cargador Quick charge
carlosts
15/09/15, 17:39:20
Hola
Tengo un cargador Quick charge 2.0 y un oneplus one. Este terminal no cuenta con esta tecnología pero ¿pasaría algo si fuera enchufado a un cargador que si que cuenta con ella?.
Quiero asegurarme antes de utilizarlo.
Alejo997
15/09/15, 19:51:05
Hola
Tengo un cargador Quick charge 2.0 y un oneplus one. Este terminal no cuenta con esta tecnología pero ¿pasaría algo si fuera enchufado a un cargador que si que cuenta con ella?.
Quiero asegurarme antes de utilizarlo.
Teóricamente lo que sucedería es que llegaría a un máximo de 1960 mAh por lo que he ido viendo, siempre y cuando el cable que conectes esté en buenas condiciones y tenga un grosor adecuado (como el del OPO original).
carlosts
15/09/15, 19:53:25
Gracias, pues utilizaré este cargador ya que el otro murió
Alejo997
15/09/15, 19:58:29
Si no te fías mucho de si suministrará correctamente el voltaje te recomiendo la App Ampere, en ella te saldrá un aviso en caso de que haya sobrevoltaje, a mi me sirvió un día que estaba probando diferentes cables USB y uno de ellos se ve que estaba mal y se podría haber cargado mi OPO.
melgardetera
15/09/15, 21:42:15
El oneplus one SÍ es compatible con quick charge 2.0
Alejo997
15/09/15, 21:44:33
Yo tengo entendido que el procesador si lo es, pero OnePlus no quiso habilitar esta tecnologia, por lo que no es compatible al final.
Por hardware si, pero no lo soporta por que no quisieron habilitarselo, asi que no.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Paniser
16/09/15, 21:07:55
¿Resultado? X-D
SalvaIR
17/09/15, 07:36:40
Pues, yo he probado a cargar el opo, con un cargador Samsung, del note 4, y carga como el nuestro. Estos cargadores son más rápidos porque suben su voltaje a 9, en vez de a 5, y como el opo no lo permite, el cargador se queda trabajando a 5v 2A, así que, como el cargador original.
Pues, yo he probado a cargar el opo, con un cargador Samsung, del note 4, y carga como el nuestro. Estos cargadores son más rápidos porque suben su voltaje a 9, en vez de a 5, y como el opo no lo permite, el cargador se queda trabajando a 5v 2A, así que, como el cargador original.
Si le metes 9v al OPO te lo cepillas. El del note 4 también debe ser de 5v otra cosa es el amperaje.
Pero si le metes más de 5v, adiós OPO,....
SalvaIR
24/09/15, 10:50:26
Si le metes 9v al OPO te lo cepillas. El del note 4 también debe ser de 5v otra cosa es el amperaje.
Pero si le metes más de 5v, adiós OPO,....
Si claro, los cargadores Quick Charge, trabajan a varios voltajes y varios amperajes distintos, es el terminal el que decide que es lo que necesita y cuanto, y el cargador del note 4, entra en 5v 2A.
dayancito
24/09/15, 13:23:37
Desde que OTA? a través de algun Fix o Mod? o que? porque no es compatible...
El procesador lo admite pero como te han dicho OP no ha querido habilitarlo
Lo mismo la lío o es una impresión mía pero me compré un cargador Aukey con QC 2.0 para el coche y carga el OPO a entre el 1 y el 2% al minuto, lo que me parece superior al cargador original.
Abelbus
25/09/15, 01:30:20
Este tema es interesante... Al final en queda la cosa? Funciona el quick charge??
dayancito
25/09/15, 09:16:02
Este tema es interesante... Al final en queda la cosa? Funciona el quick charge??
A día de hoy, y que yo tenga constancia, no es compatible, pero me gustaría que me contestase el user que afirma que SÍ lo es, ya que lo afirma rotundamente.
dnfuentes
25/09/15, 09:20:18
Funciona, pero cargara la batería como el cargador normal.
dayancito
25/09/15, 10:44:45
Funciona, pero cargara la batería como el cargador normal.
Claro eso si... :sisi1:, lo que queremos saber es si es compatible.
melgardetera
25/09/15, 10:54:01
Yo tengo el de Aukey y me da la impresión (puede que sea efecto placebo) que carga más rápido que el .
Tenía entendido que el 801 era compatible con quick charge pero no sabía que opo lo había capado. Aún así a ver si puedo hacer una carga con el cargador original y otra con el de aukey y subo capturas:ok:
dnfuentes
25/09/15, 11:55:56
Claro eso si... :sisi1:, lo que queremos saber es si es compatible.
Compatible con la carga rápida no, pero el cargador funcionará sin problemas.
Alejo997
25/09/15, 13:12:13
Yo tengo el de Aukey y me da la impresión (puede que sea efecto placebo) que carga más rápido que el .
Tenía entendido que el 801 era compatible con quick charge pero no sabía que opo lo había capado. Aún así a ver si puedo hacer una carga con el cargador original y otra con el de aukey y subo capturas:ok:
Puedes usar la App Ampere para ver el amperaje entrante cuando lo estés cargando, así se verá mejor la diferencia si la hay de carga.
Yakandu
25/09/15, 13:45:05
yo tengo el cargador delgalaxy s6 y no carga nada!
No sé si nuestro OPO tendrá el quick charge activado, pero el mío carga desde el 20 al 100% en 70 minutos. A mi me parece bastante rápido aunque no sea quick charge.
dnfuentes
03/10/15, 17:29:48
No sé si nuestro OPO tendrá el quick charge activado, pero el mío carga desde el 20 al 100% en 70 minutos. A mi me parece bastante rápido aunque no sea quick charge.
A mi un poco mas me tarda, pero solo un par de minutos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.