Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi más lento
masqueyoquese
15/09/15, 17:35:10
Buenas,
Bueno pues tengo un problema con el wifi, aunque sólo pasa en el router de mi casa, y es que me va lentísimo.
Cómo veis, hay bastante diferencia... A que se puede deber?
Recuerdo que hace tiempo me paso algo similar con un moto g 2013 y se arreglo solo xd
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Capturas eliminadas a petición.
Buenas,
Bueno pues tengo un problema con el wifi, aunque sólo pasa en el router de mi casa, y es que me va lentísimo.
Tengo aquí la captura del Idol 3
Y la del LG G2
Cómo veis, hay bastante diferencia... A que se puede deber?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Porque los servidores son distintos, el del Idol3 desde Marsella y el del G2 desde Nice , será temas de servidores distintos y de ahí la cosa...
EDITADO POR MODERACION: Eliminadas las capturas.
masqueyoquese
15/09/15, 17:47:12
Porque los servidores son distintos, el del Idol3 desde Marsella y el del G2 desde Nice , será temas de servidores distintos y de ahí la cosa...
Gracias por la respuesta, he editado el post con la nueva captura de los mismos servidores y sigo con el mismo problema...Por cierto podrias borrar las fotos que citaste? se me olvido borrar la ip :roto2:
Gracias XD
Gracias por la respuesta, he editado el post con la nueva captura de los mismos servidores y sigo con el mismo problema...Por cierto podrias borrar las fotos que citaste? se me olvido borrar la ip :roto2:
Gracias XD
Uff estoy desde el móvil, díselo a un moderador pero no denuncies el mensaje que pensarán lo que no es y recibiré yo jeje
masqueyoquese
15/09/15, 17:53:37
Uff estoy desde el móvil, díselo a un moderador pero no denuncies el mensaje que pensarán lo que no es y recibiré yo jeje
No importa, ya lo hice ahora . Y respecto a mi problema sabes algo? En el PC y demas tambien me va bien
PALMATRON
15/09/15, 17:55:02
Buenas:
@masqueyoquese (http://www.htcmania.com/member.php?u=674741):
Por cierto podrias borrar las fotos que citaste? se me olvido borrar la ip :roto2:
Gracias XD
Hecho. :ok:
SalU2.
No importa, ya lo hice ahora . Y respecto a mi problema sabes algo? En el PC y demas tambien me va bien
Te recomiendo un reset desde recovery o prueba primero un data cache y reinicias así no se borra nada y quizás te sirva
Qué versión llevas?
La 06 que es la última?
Ah que es de Orange... prueba eso a ver
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.