PDA

Ver la Versión Completa : Se quedan las luces encendidas

pronick
16/04/10, 18:21:31
Pues si, de unas semanas a esta parte, he notado que mi magic se queda con la luz de track encendida cuando recibo o rechazo una llamada de manera indefinida (hasta que lo apago) y también lo observe en las notificaciones, la luz naranja de arriba se queda encendida aunque mires los mensajes. Estoy seguro que haciendo un wipe se soluciona, pero no lo quiero hacer. Alguien sabe porque podría ser esto o alguna posible solución, en esta ultima semana probé varios programas, pero el único que sigue instalado es el CARDIO. Actualizaciones, pues muchas, lo normal. Un saludo

shawe
16/04/10, 18:27:09
Pues si, de unas semanas a esta parte, he notado que mi magic se queda con la luz de track encendida cuando recibo o rechazo una llamada de manera indefinida (hasta que lo apago) y también lo observe en las notificaciones, la luz naranja de arriba se queda encendida aunque mires los mensajes. Estoy seguro que haciendo un wipe se soluciona, pero no lo quiero hacer. Alguien sabe porque podría ser esto o alguna posible solución, en esta ultima semana probé varios programas, pero el único que sigue instalado es el CARDIO. Actualizaciones, pues muchas, lo normal. Un saludo

Prueba a reinstalar la ROM sin hacer wipe, eso no debería afectarte a la configuración y a las aplicaciones instaladas y tal vez te resuelva el problema.

pronick
27/04/10, 23:38:46
Muchas gracias, Rom reinstalada, problema no resuelto.... alguna idea mas¿?

pronick
06/05/10, 11:12:05
Acabo de cambiar a la 5.0.2 test 2, y sigue pasando lo mismo, ya no tengo ninguna app, esta recien instalada despues de wipe y o se queda el trackball o el led de arriba encendido.

pronick
13/05/10, 00:22:35
Pase a la 5.0.2 test 3, y sigue pasando, he hecho wipe completo cambiado el spl y la rom por la original primero 1.5 y despues 1.6 y sigue pasando, si cuelgo una llamada entrante, el track ball se queda parpadeando, si cargo el telefono a full se queda el led, y como tengoa una llamada perdida, tambien el led. No tengo ningun programa instalado, alguien sabe por que puede ser, o alguna app que apague los leds????