PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra MX4 o MX4 pro

Tonhi92
15/09/15, 16:24:33
Bueno ya he tenido un meizu MX4 pero le salieron unas "manchas" en la pantalla y en amazon al no tener stock me han devuelto el dinero, ahora tengo la duda si comprarme otro igual a china de 32 que se puede conseguir por 200€ o por unos 30€ mas comprar el PRO

bueno ventajas MX4

-Mas bonito
-Mas barato
-Tengo funda y a lo mejor puedo aprovechar el cristal templado
-pantalla con resolución normal

ventajas MX4 pro

-Desbloqueo con huella
-Mejor audio
-Procesador Samsung (supuestamente mejor)
-3gb RAM

canitokintax
15/09/15, 17:40:51
Pues si ya has tenido el mx4, cogeria el pro, mas que nada por probar.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

@Alfred_373
15/09/15, 19:25:46
Yo me tiraría a por el PRO. 30€ es un precio irrisorio por un móvil mejor en algunos sentidos en los que el nuestro cojea como es el procesador (ahora con Lollipop va incluso más "tramboliko") y las actualizaciones ya que creo recordar que el Pro actualizó a lolli en marzo. Quizás en batería sea también mejor y en cuanto al diseño es cuestión de gustos, yo lo veo más bonito o quizás más premium ya que a día de hoy casi todos los gamas medias y bajas de china están pegándose al diseño del MX4, prueba es por ejemplo el Ulefone París.
Por otro lado ¿no te planteas otro que no sea Meizu? Es también cuestión de gustos pero yo estoy un poco cansado de Flyme y del no poder cambiarla.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

javier9375
15/09/15, 19:37:41
yo me he cogido el pro en fantacy por 227. el mx4 ahora mismo pillar uno te puede tocar un refurbished, o que directamente nadie lo tenga en stock. yo creo que merece la pena el pro

kkdlux
15/09/15, 20:59:29
Pues yo iría a por el MX5 o si quieres probar cosas el MX4 Ubuntu que parece que empiezan a sacar roms.

Tonhi92
15/09/15, 21:52:07
Cogería otro mx4 o mx4 pro , por que por el precio que tienen actualmente no hay ningún otro movil que me ofrezca tanto (cámara de 20 , buena estetica , actualizaciones...) el mx5 por ahora esta caro aun y a mi parecer no tiene una mejora sustancial como para el sobreprecio respecto a estos.

El mx4 pro me tienta mucho , pero en el foro no me parece que tenga muchas buenas opiniones, a parte tengo dudas del funcionamiento del botón-sensor de huellas , el mx4 me era comodísimo desbloquear con doble toque y bloquear dejando pulsado el botón central y en el pro no se si es igual o al tener el sensor cambia.

Adritor
18/09/15, 20:53:11
Cogería otro mx4 o mx4 pro , por que por el precio que tienen actualmente no hay ningún otro movil que me ofrezca tanto (cámara de 20 , buena estetica , actualizaciones...) el mx5 por ahora esta caro aun y a mi parecer no tiene una mejora sustancial como para el sobreprecio respecto a estos.

El mx4 pro me tienta mucho , pero en el foro no me parece que tenga muchas buenas opiniones, a parte tengo dudas del funcionamiento del botón-sensor de huellas , el mx4 me era comodísimo desbloquear con doble toque y bloquear dejando pulsado el botón central y en el pro no se si es igual o al tener el sensor cambia.

Hola, yo tengo el PRO y de el pueden decir muchas cosas, pero el sensor de huellas funciona bastante bien, yo no he tenido problema hasta ahora. En el PRO tambien se puede encender la pantalla dando doble toque, y pulsando el boton se puede bloquear igual.