Acceder

Ver la Versión Completa : Eliminar moto body

Sensei Zaldi00
15/09/15, 15:55:00
Me estaba haciendo la picha un lío. Está claro que una de las ventajas de llevar un cacharro de estos es contar los pasos, la frecuencia cardíaca etc, etc, pero tenemos moto body y fit de Google. Cual usar? Sinceramente, me da igual, de hecho se puede sincronizar moto con fit. Pero lo que no se puede es tener las 2, son un come recursos y hacen prácticamente lo mismo. Hasta hace poco me decantaba por fit, más que nada porque también tiene app para el móvil y podía seguir el progreso en éste. Pero moto body seguía estando ahí, en la sombra, así que decidí eliminar fit del móvil, bloquear en el reloj y usarla. Y encima van y sacan la versión para móvil, coño, pues no me gusta, prefiero fit de Google y cual es mi sorpresa cuando desinstalo moto body del móvil, vuelvo a activar fit y dando vueltas al reloj, me doy cuenta de que al desinstalar moto body del móvil, me ha desaparecido todo lo relacionado en el reloj. Pasos, frecuencia cardíaca y contador de calorías a tomar por culo (4 apps de una tajada), a liberar espacio y recursos. Así que ya sabéis, si queréis eliminar eso que no usáis, instalar la app en el móvil y desinstalar.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

aitorhm
15/09/15, 19:29:46
Yo restaure ayer en reloj y ya no me sale.

Sensei Zaldi00
15/09/15, 21:01:40
Igual se la han cargado estos de Motorola y la han puesto opcional

render
16/09/15, 18:21:29
Desde la ultima actualización Moto Body ya no está incluida. Es más, si has actualizado Android Wear a la última versión 1.3 veras que ya tampoco es necesario instalar Moto Connect. Así que si tienes la última versión y restauras a fabrica ya no estará.

En mi caso prefiero Moto Body. El motivo es simple. Con la nueva versión de Moto Connect han incluido las nuevas esferas interactivas del Moto 360 2ª Generación. Si usas algunas de esas esferas veras que puedes interactuar con los pasos, calorías etc, desde esta. El problema es que con Fit no muestra los pasos, calorías y demás en la interactiva.

Truskuss
16/09/15, 18:32:24
Desde la ultima actualización Moto Body ya no está incluida. Es más, si has actualizado Android Wear a la última versión 1.3 veras que ya tampoco es necesario instalar Moto Connect. Así que si tienes la última versión y restauras a fabrica ya no estará.

En mi caso prefiero Moto Body. El motivo es simple. Con la nueva versión de Moto Connect han incluido las nuevas esferas interactivas del Moto 360 2ª Generación. Si usas algunas de esas esferas veras que puedes interactuar con los pasos, calorías etc, desde esta. El problema es que con Fit no muestra los pasos, calorías y demás en la interactiva.

Por cierto has conseguido poner las nuevas esferas? en el mio es imposible, en el moto connect me salen pero de ahi no pasa. Otro problema que tengo es que me salen el moto body del reloj y el nuevo de la app :S

render
16/09/15, 19:11:50
Por cierto has conseguido poner las nuevas esferas? en el mio es imposible, en el moto connect me salen pero de ahi no pasa. Otro problema que tengo es que me salen el moto body del reloj y el nuevo de la app :S

Ostras que raro. Yo de ti miraría lo siguiente.

1. Que tengas la versión 1.3 de Android Wear.
2. La app Moto Connect en su versión 2.07. Si tienes esta versión sólo tienes que buscar en ella las nuevas esferas y darle a aplicar. Se te debería cambiar sin problemas.
3. Desinstala Moto Body y vuelvelo a instalar si te salen los dos. Para ello desintalalo y mira si en el reloj también lo ha hecho.

Ya me cuentas que tal.

Truskuss
16/09/15, 19:57:29
Ostras que raro. Yo de ti miraría lo siguiente.

1. Que tengas la versión 1.3 de Android Wear.
2. La app Moto Connect en su versión 2.07. Si tienes esta versión sólo tienes que buscar en ella las nuevas esferas y darle a aplicar. Se te debería cambiar sin problemas.
3. Desinstala Moto Body y vuelvelo a instalar si te salen los dos. Para ello desintalalo y mira si en el reloj también lo ha hecho.

Ya me cuentas que tal.

todo lo que indicas ya lo he intentado :( incluso un formateo completo de ambos xd. Puede que el culpable sea android 6.0 :(

render
16/09/15, 21:23:53
todo lo que indicas ya lo he intentado :( incluso un formateo completo de ambos xd. Puede que el culpable sea android 6.0 :(
Android 6?. Tienes la beta?. Supongo entonces que andas con un Nexus. La verdad no sabría decirte. Con lo que te indico debería funcionar sin problemas.
Me dices que has hecho wipes tanto al teléfono como al moto 360?

Sensei Zaldi00
16/09/15, 21:33:44
A mi la beta me daba problemas, por eso la quité

Truskuss
17/09/15, 16:57:58
Android 6?. Tienes la beta?. Supongo entonces que andas con un Nexus. La verdad no sabría decirte. Con lo que te indico debería funcionar sin problemas.
Me dices que has hecho wipes tanto al teléfono como al moto 360?

el nexus de fabrica que le metí la última compilación limpia y el reloj pues restableciendo de fabrica. Pero si me temo que el culpable es android 6.0 preview 3

render
17/09/15, 17:25:55
el nexus de fabrica que le metí la última compilación limpia y el reloj pues restableciendo de fabrica. Pero si me temo que el culpable es android 6.0 preview 3

Por algo es una beta o preview... :-)

wilfreduu
23/09/15, 01:20:49
Yo tambien tengo ese problema, me es imposible poner las nuevas watchfaces del moto 2015! Tengo lollipop stock de motorola y la ultima version del sw! Lastima porque las nuevas watchfaces son la onda!

Ruyman78
31/12/15, 01:54:36
Justo buscaba por el problema de poder cambiar los colores del indicador cuando esta en la base de carga, que no podia.. Al final lo solucione dando permisos en el reloj y listo. Hablo de Android 6 en el movil, claro. Fallo tonto pero que a muchos se les puede escapar.

ohcandj
06/09/16, 10:56:23
Hola buenas, a mi esta solución no me funciona..
Tengo Android 6.0.1 en ambos dispositivos y la 1.4 de Android Wear, he reseteado el moto360, instale, rellene los datos y desinstalado el moto body, y sigue en mi reloj.

Alguna solución?!