PDA

Ver la Versión Completa : Teclado Samsung Spica

Rayban
16/04/10, 18:17:45
Hola, habéis visto el teclado de este móvil? para mi es el mejor que he visto, sabéis como sacar la aplicación para la magic :platano:

MaGaRCaN
16/04/10, 18:46:06
No lo conozco, pero nunca está demás lago así! Seguro que algún cocinero te puede ayudar con la pregunta;)

Rayban
16/04/10, 19:39:09
Hola magarcan !
Pues te lo recomiendo, en formato t9 es de lo mejor que he encontrado ...

diamant-x
16/04/10, 21:34:14
He estado buscando algun video o foto donde saliese. podrias poner alguno?

Añado ademas que no entiendo por que se quitó el teclado al estilo telefono y el t9 a la hora de escribir. Era mil veces más rapido ke con todo el teclado qwerty (en modo vertical, en horizontal el qwerty mola, obviamente).

Knopfler
16/04/10, 21:56:10
He estado buscando algun video o foto donde saliese. podrias poner alguno?

Añado ademas que no entiendo por que se quitó el teclado al estilo telefono y el t9 a la hora de escribir. Era mil veces más rapido ke con todo el teclado qwerty (en modo vertical, en horizontal el qwerty mola, obviamente).
Para rapidez swype, imbatible.

Rayban
17/04/10, 12:40:02
Yo no me aclaro .... sabes de algún manual para saber como funciona ese teclado ?

HANSAPORA
17/04/10, 12:50:16
Yo swype no me aclaro para hacer mayusculas fallaba mucho o para que me meta las palabras abreviadas y con faltas q escribo para ahorrar espacio en el diccionario

diamant-x
17/04/10, 14:49:29
Tmb permite la pulsacion de teclas una a una para cosa que no estan en el diccionario.
Tengo el Swype desde hace poco (me lo puse hace tiempo pero iba bastante mal entonces) Ahora va de lujo (tengo que practicar un rato mas) pero reconozco ke en el modo vertical (portrait) es mucho mas rapido ke no ir una a una, para escribir emails, navegar, etc...
En la seccion de software de android del foro está el enlace.

Asi mismo en su pagina web (googlead) hay muchos videos-tutoriales, y en el propio teclado una vez instalado tiene ayudas y guias.

davizito
17/04/10, 18:45:00
Yo me he descargado el swipe ese y me da error en la Magic constantemente y me sale un mensaje de versión expirada o algo similar.

Carrillog
20/04/10, 12:41:44
¿Donde se puede descargar Swype?

Edito: Lo acabo de encontrar.

bluenote069
21/04/10, 03:41:54
¿Donde se puede descargar Swype?

Edito: Lo acabo de encontrar.

¿de donde?, pon el link por favor
gracias y 1 saludo

MaGaRCaN
21/04/10, 11:34:30