PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desbloqueo de bootloader, que trae consigo?

peomen
15/09/15, 14:54:13
estimados buenas:

Hace poco adquirí mi bestia-maxx y nada que decir, muy contento, pero me tiene arto el asunto de las apps de google, por tanto quiero rootear y, como se sabe, toca desbloquear el bootloader y a eso voy:

al hacer desbloqueo de bootloader se pierde alguna caraacterística del sistema propio? por ejemplo en sony al desbloquear bootloader se bloquean las características de la tecnologia de la camara y audio por ejemplo, con este motorola pasa lo mismo? miren que si bien el procedimiento lo habia hecho tiempo atras con un antiguo moto g que vendí hace mucho, esta bestia es bestia xD, y me asustaría que quedara como cachorrito jejeje.... tengo entendido que al hacer desbloqueo de bootloader en algunos casos se resetea la info (para mi no es tanto, tengo todo respaldado) y que, por razones obvias, se pierde garantía, aunque no me importa mucho eso, por lo mismo pregunto sobre problemas al momento de desbloquear, que alguna característica específica no funcione... espero alguien pueda proporcionarme una idea... saludos!

hatebreeder117
16/09/15, 21:05:28
No te preocupes y desbloquealo tranquilo, no pierde nada al desbloquear el bootloader, aunque si, te borra todos los datos del equipo pero como mencionas ya lo tienes respaldado. Aunque sólo tenemos 3 o 4 roms para este equipo así que te será rápido si buscas una jajaja, suerte y diviértete con el equipo.