PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No se escuchan las notificaciones (solo con cascos)

Sniperwolf
15/09/15, 14:23:16
Me ocurre algo muy curioso, resulta que use el script de alkalino para bajar de version de lollipop y poner kk stock, y ahora las notificaciones no se escuchan, osea entro en ajustes sonido y notificaciones y no se escucha ninguna, lo curioso es que si pongo los cascos si las escucho a traves de estos, tambien si pongo la radio y pongo el altavoz tamb se escuchan a traves del telefono pero si quito los cascos nada de nada, esto me ocurre en todas las stock y custom incluido lollipop, en custom basadas en 5.1.1 no me ocurre tipo minimal os, alguna sugerencia? he repetido varias veces los scripts y nada, he echo wipes etc....todo eso si lo he echo (llevo ya un año enredando con el telefono), agradeceria alguna idea....Gracias.

valeee170
15/09/15, 14:29:15
Me pasa igual y no logró dar con la solución

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

OscarVT_93
15/09/15, 14:39:23
Me pasa exactamente lo mismo. A ver si alguien da con la solución...

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Sniperwolf
15/09/15, 15:09:58
lo de sonar al tocar y sonido en pantalla de bloqueo a veces suena por el altavoz y a veces por los auriculares, empiezo a sospechar que es un fallo del sistema, que x alguna razon extraña cuando quitas los cascos se piensa que siguen puestos y afecta a las notficaciones y a esos dos sonidos...,curioso...., esto nunca me habia pasado justo ha sido al bajar de version.

Alkalinorap
15/09/15, 15:14:46
Joder, mira que yo he bajado y subido miles de veces de versión a prácticamente todas las builds y nunca me ha ocurrido.

Sniperwolf
15/09/15, 15:15:44
Puede que sea un fallo de algunos modelos especificos.....

revenat
16/09/15, 02:40:55
Para mi tiene la culpa Andres, Jony and Javii.. Gafe ese chico.. jajaja

Sniperwolf
16/09/15, 10:46:45
Bueno he echo progresos, he descubierto que al poner musica o cualquier video k utilice el altavoz, la notificacion se escucha perfectamente y tmb donde la eliges suena sin problema, es como si no detectara el altavoz el telefono con la notificacion... A ver si podemos solucionarlo...

valeee170
17/09/15, 14:47:32
Bueno he echo progresos, he descubierto que al poner musica o cualquier video k utilice el altavoz, la notificacion se escucha perfectamente y tmb donde la eliges suena sin problema, es como si no detectara el altavoz el telefono con la notificacion... A ver si podemos solucionarlo...

Yo me di cuenta de que solo suena el parlante inferior, pero si pongo música suenan los dos... Por ahí viene el problema me parece...

Sniperwolf
17/09/15, 15:37:30
Yo me di cuenta de que solo suena el parlante inferior, pero si pongo música suenan los dos... Por ahí viene el problema me parece...

A mi no me suena ninguno de los dos, nada de nada, en fin, menos mal que con el led me sobra no me hace falta k suene, pero joder es una putada, en 5.1.1 no pasa, a las malas si me hace falta k suene vuelvo a minimal o cyano y punto.

Sniperwolf
17/09/15, 15:49:07
Por que naturalmente garantia no tenemos.... jajaja

valeee170
17/09/15, 17:21:18
A mi no me suena ninguno de los dos, nada de nada, en fin, menos mal que con el led me sobra no me hace falta k suene, pero joder es una putada, en 5.1.1 no pasa, a las malas si me hace falta k suene vuelvo a minimal o cyano y punto.
En lollipop stock no me pasa tampoco. Pero me gusta mucho más kk.
Cuando suena, sólo lo hace por el inferior, si no directamente ni suena. Ya probé si es x el root, y no, estando de fábrica hace lo mismo...
Viper no me funciona, y ya no tengo ideas....

Sniperwolf
17/09/15, 19:22:15
En lollipop stock no me pasa tampoco. Pero me gusta mucho más kk.
Cuando suena, sólo lo hace por el inferior, si no directamente ni suena. Ya probé si es x el root, y no, estando de fábrica hace lo mismo...
Viper no me funciona, y ya no tengo ideas....

Que suerte a mi en ninguna stock ni lollipop ni kk, ni en custom basadas en stock, esto es muy muy raro....

lucas_93
18/09/15, 04:58:40
Es rarísimo esto... Volver a flashear no es solución no?

Sniperwolf
18/09/15, 09:35:46
Es rarísimo esto... Volver a flashear no es solución no?

No, en principio no tiene solucion, aunque tengo guardado un backup de kk stock (en el cual me iban bien las notis) en el pc, quiza me anime a ponerlo y os comento.

Sniperwolf
18/09/15, 14:30:25
Pues nada, se me ha solucionado sin necesidad de probar el backup, a ver lo que me dura.
Voy a explicarlo, hoy he puesto musica mientras me duchaba y me he dado cuenta que el altavoz de abajo se escuchaba muy bajito, y nada, he limpiado el altavoz de abajo un poco, y he quitado la musica, y de repente me suena una notificacion, he vuelto a poner la musica y ya se escuchaba bien los dos altavoces y las notificaciones, a ver lo que me dura, no se si sera casualidad o que....xD

OscarVT_93
21/09/15, 00:27:23
a mi me sigue sin sonar...

Sniperwolf
21/09/15, 18:21:45
a mi me sigue sin sonar...
Prueba a hacer lo que yo!!!

OscarVT_93
21/09/15, 23:38:42
Prueba a hacer lo que yo!!!

Ya lo he hecho. Cuando tengo puesta la música y cualquier juego, las notificaciones suenan. Pero cuando ya no las uso, vuelve a pasar. Aparte que el altavoz de abajo se escucha súper bajo

Sniperwolf
22/09/15, 01:51:35
Ya lo he hecho. Cuando tengo puesta la música y cualquier juego, las notificaciones suenan. Pero cuando ya no las uso, vuelve a pasar. Aparte que el altavoz de abajo se escucha súper bajo

Exactamente eso me pasaba a mi, si te ayuda de algo el dia que se me arreglo solo use spotify y luego el reproductor shuttle, limpie el altavoz y magia!!! un saludo!!!

OscarVT_93
22/09/15, 01:56:59
Exactamente eso me pasaba a mi, si te ayuda de algo el dia que se me arreglo solo use spotify y luego el reproductor shuttle, limpie el altavoz y magia!!! un saludo!!!

Pero como lo limpiaste?

Sniperwolf
22/09/15, 13:24:13
Pero como lo limpiaste?

Con un cepillito de dientes viejo....

OscarVT_93
22/09/15, 18:49:50

Nada...no se me arregla

revenat
22/09/15, 20:19:45

Nada...no se me arregla

Es q para mi esto fue casualidad. Ya q con el cepillo solo limpias superficialmente, ni siquiera el altavoz mismo.. Asi q no creo q tenga algo q ver, aunq tampoco me parezca q limpiar el altavoz sea la solucion en concreto.

Sniperwolf
22/09/15, 22:41:47
Es q para mi esto fue casualidad. Ya q con el cepillo solo limpias superficialmente, ni siquiera el altavoz mismo.. Asi q no creo q tenga algo q ver, aunq tampoco me parezca q limpiar el altavoz sea la solucion en concreto.
Jajaja si lo dije mas arriba que fue casualidad, creo que el poner la musica durante bastante rato si pudo tener algo que ver, pero a saber....

OscarVT_93
23/09/15, 04:09:20
Mi teoría es la siguiente.

Hay dos altavoces, que se supone que tienen que estar cada uno al 50%, y en lugar de eso, el de arriba esta al 100% y el otro al 0. Hay alguna manera de cambiar eso?

roxilove96
23/09/15, 04:27:32
pero pobre el que no tenga cuenta de spotify si es la unica manera

juands
23/09/15, 06:32:46
segun yo solo pasa con rom stock la oficial porque con las stock al menos con la motoOne no me pasa ese problema pero con la stock oficial si esta demasiado raro incluso probe ya con la que tiene el parche la 22.99.16.3 y es lo mismo pero con cualquiera ya sea cm12.1 aosp o alguna stock modificada funciona todo perfecto

Sniperwolf
23/09/15, 14:26:56
Mi teoría es la siguiente.

Hay dos altavoces, que se supone que tienen que estar cada uno al 50%, y en lugar de eso, el de arriba esta al 100% y el otro al 0. Hay alguna manera de cambiar eso?

El problema no era ese, el problema es que no se escuchaban las notis, la unica solucion es o esperar un milagro como el mio, o poner 5.1.1....

OscarVT_93
23/09/15, 14:58:38
El problema no era ese, el problema es que no se escuchaban las notis, la unica solucion es o esperar un milagro como el mio, o poner 5.1.1....
Ya, pero con 5.1 suenan las notificaciones, pero el altavoz de abajo sigue sin sonar

Sniperwolf
23/09/15, 23:08:40
Pues me ha vuelto a dejar de sonar las notificaciones y se de que es, es por los auriculares, los he puesto y al quitarlos se ha vuelto a joder...., no lo entiendo.
Edito, ya me vuelven a sonar otra vez, he vuelto a hacer eso poner musica y es como si se activara solo el sonido, todo muy subrealista....

Vuelvo a editar gracias al amigo Revenat he encontrado la solucion, simplemente hay que limpiar el jack de 3.5 donde va el auricular con alcohol y un algondoncillo, a mi me ha funcionado de momento....

OscarVT_93
29/09/15, 00:27:02
Pues me ha vuelto a dejar de sonar las notificaciones y se de que es, es por los auriculares, los he puesto y al quitarlos se ha vuelto a joder...., no lo entiendo.
Edito, ya me vuelven a sonar otra vez, he vuelto a hacer eso poner musica y es como si se activara solo el sonido, todo muy subrealista....

Vuelvo a editar gracias al amigo Revenat he encontrado la solucion, simplemente hay que limpiar el jack de 3.5 donde va el auricular con alcohol y un algondoncillo, a mi me ha funcionado de momento....
Me sigue sin funcionar. Las notificaciones no me suenan en stock, pero en la minimal si. El altavoz de abajo no me funciona en ninguna de las dos. Y en las llamadas, en stock, cuando pongo el altavoz no se escucha nada. Ideas?

Sniperwolf
01/10/15, 12:16:44
Pero lo tuyo tiene pinta a que se te ha roto el altavoz de abajo, a mi siempre me ha funcionado (se escucahaba mas bajito al poner musica pero se escuchaba), ya te digo que lo solucione limpiando el jack de 3.5…, supongo que no tendras garantia no? Yo a las malas bloquearia el bootloader y lo mandaba, a mucha gente se lo han reparado asi, un saludo.

OscarVT_93
05/11/15, 12:22:03
Hay alguna línea en el build.prop que se pueda editar para que las notificaciones suenen por ambos altavoces?

OscarVT_93
10/11/15, 13:38:19
Nadie?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

lucas_93
11/11/15, 21:16:50
No se te ocurrió pensar que este roto?

Enviado desde mi titan mediante Tapatalk

OscarVT_93
12/11/15, 12:20:40
No se te ocurrió pensar que este roto?

Enviado desde mi titan mediante Tapatalk
Por supuesto, es lo que estoy diciendo, pero lo que quiero hacer es que las notificaciones suenen por el altavoz de arriba, que no leemos

lucas_93
12/11/15, 16:34:52
Por supuesto, es lo que estoy diciendo, pero lo que quiero hacer es que las notificaciones suenen por el altavoz de arriba, que no leemos

Calmate... Que nadie te dijo nada malo

juanjete33
12/11/15, 20:35:43
Bueno pues lo dejo por aquí también, a mi se me mojó, callo a un arroyo a medio metro de profundidad, lo desarme, limpie todo y salve todo menos el altavoz inferior que no suena con nada.

Compre dos altavoces, que funcionan, porque si los pongo arriba suenan, pero abajo tampoco, o se ha estropeado algo de la placa o sepa dios que le pasa.

OscarVT_93
13/11/15, 14:12:29
Acabo de cambiar el altavoz y sigo igual. En stock no suenan las notificaciones. Estoy seguro que tiene que haber una línea en el build para que suene todo por el altavoz de arriba

enano28
13/11/15, 14:32:43
Bueno pues lo dejo por aquí también, a mi se me mojó, callo a un arroyo a medio metro de profundidad, lo desarme, limpie todo y salve todo menos el altavoz inferior que no suena con nada.

Compre dos altavoces, que funcionan, porque si los pongo arriba suenan, pero abajo tampoco, o se ha estropeado algo de la placa o sepa dios que le pasa.

Acabo de cambiar el altavoz y sigo igual. En stock no suenan las notificaciones. Estoy seguro que tiene que haber una línea en el build para que suene todo por el altavoz de arriba

Donde habéis comprado los altavoces? Podéis poner enlace?

Tengo que cambiar los mios porque tengo eco en las llamadas y lo mas seguro es que sea por eso.

Gracias!!

OscarVT_93
13/11/15, 16:51:42
A ver, tengo la solución, al menos para mi caso. Si os fijais, al lado de los dos altavoces, hay como dos soldaduras. Fijaos que las 2 esten absolutamente igual, porque la soldadura del altavoz inferior la tenia suelta, la he vuelto a poner bien y ya funciona

OscarVT_93
13/11/15, 16:53:08
Donde habéis comprado los altavoces? Podéis poner enlace?

Tengo que cambiar los mios porque tengo eco en las llamadas y lo mas seguro es que sea por eso.

Gracias!!

http://www.spainphone.com/altavoz-auricular-motorola-moto-2014-xt1068-nokia-lumia-520-p-7975.html

aqui lo tienes compañero. Son 2'90€ el altavoz mas los gastos de envio.

Un saludo

enano28
13/11/15, 17:35:05
http://www.spainphone.com/altavoz-auricular-motorola-moto-2014-xt1068-nokia-lumia-520-p-7975.html

aqui lo tienes compañero. Son 2'90€ el altavoz mas los gastos de envio.

Un saludo

Gracias!! Le echare un vistazo y felicidades por arreglarlo ;)