PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria interna y actualización a lollypop

Persseo
15/09/15, 13:53:29
Hola muy buenas.

Después de mucho mirar entre diferentes móviles creo que me voy a decidir por comprar el Huawei G Play Mini.

Es el que mas me ha gustado en relación a calidad precio por características y demás. Pero hay un par de cosas que no logré encontrar acerca de éste móvil y que me sería de gran utilidad si alguien supiera decirme.

La primera cuestión es saber si se puede pasar cualquier programa que se instale en la memoria interna a la tarjeta sd sin necesidad de tener que ser root (es quizás el mayor problema que le encuentro, los menos de 4Gb que te quedan libres en memoria interna)

Y la segunda es saber si hay noticias de que se vaya a actualizar este terminal a la versión 5.0 de Lollypop.

Muchas gracias y un saludo.

El Androide Feliz
16/09/15, 02:16:29
Hasta donde sé en Kitkat todavía puedes mover los datos de las apps a la Sd, más no la app en sí.

Yo me baso en el Honor 4c, que es prácticamente el mismo móvil, pero rebrandeado a la marca Honor.

Para el Honor 4c ya están haciendo los Soak Test de Android 5.1, no sé cuando lo liberarán de forma definitiva.

Un Saludo! :ok:

Nonamed
16/09/15, 03:25:22
Persseo:,

Movemos al subforo correspondiente.

Persseo
16/09/15, 10:48:52
Hasta donde sé en Kitkat todavía puedes mover los datos de las apps a la Sd, más no la app en sí.

Yo me baso en el Honor 4c, que es prácticamente el mismo móvil, pero rebrandeado a la marca Honor.

Para el Honor 4c ya están haciendo los Soak Test de Android 5.1, no sé cuando lo liberarán de forma definitiva.

Un Saludo! :ok:

Pues eso quería saber yo, si puedes mover la aplicación completa a la sd. Sin dejar nada en la interna. Me preocupa el tema de que le queden menos de 4 Gb de memoria.

Bueno pues a ver si es posible que no tardasen mucho en sacar las actualizaciones.

Muchas gracias por tu respuesta.

Persseo
16/09/15, 10:50:05
De todas maneras si alguien tuviese este móvil y puede contestar a mi primera cuestión para saberlo de manera segura me quedaría mas tranquilo en referencia al uso de la memoria interna.

Un saludo