Acceder

Ver la Versión Completa : Volver a stock y cerrar bootloader

Crisvogt
15/09/15, 13:35:45
Buenas!
El otro día intenté volver a la rom Stock de sony e intenté cerrar bootloader, tengo la copia de las TA, pero tuve que formatear el ordenador y está en dropbox (no se en que carpeta de flashtool había que ponerlo), he vuelto a instalar el flashtool pero al intentar cerrar el bootloader me da error, dice que no tengo una rom oficial o algo así, descargué por xperifirm la última version de europa y creé el FTF, intenté flashearlo pero se queda pillado en el primer paso y no sigue por mucho rato que lo dejara conectado, el movil estaba bien enchufado en flashmode y tenía bateria.
He visto que en el foro hay algún zip de la rom de sony pero viene rooteada y con modificaciones. Para que me funcione tengo que flashear una rom de sony primero aunque sea modificada, despues cerrar bootloader y finalmente flashear una rom original sin modificaciones? o que pasos sigo para que funcione todo ok?
Muchas gracias :platano:

mannuok
23/09/15, 00:06:53
antes de bloquear el boat debes flashear la rom stock, sino arranca el flasheo es porque no tienes instalados los drivers para tu equipo, tienes que borrar lo controladores de tu PC e instalar nuevamente el de Flashtool, luego de que has instalado la rom stock debes cerrar el boatloader con una aplicacion que esta en XDA toma en cuenta que esta aplicacion aun no funciona en Windows 10