Ver la Versión Completa : Cascos
Dr.Love
15/09/15, 12:50:04
Buenas.
Recomendar unos cascos para runnig para salir a correr con el reloj que suenen bien (buenos bajos y que no suene a lata) y que no se corte por la distancia de la muñeca a la cabeza.
Gracias!!
oscarhl78
16/09/15, 08:15:17
Me uno a la búsqueda!!!
berknix
16/09/15, 08:32:42
Yo compré unos MPOW en Amazon hace un par de meses. No conocía la marca así que los pillé fiándome de los comentarios y por el precio. Os dejo el enlace:
http://www.amazon.es/gp/product/B00W95R2L4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o08_s00
Suenan bastante bien, buenos graves. La sujección es en la parte interna de la oreja, traen dos tipos de ajustes y cada tipo con varias medidas. A mi me ajustan a la perfección los que venían ya puestos y no se mueven nada al correr. La batería dura unas cuantas horas, no he calculado exactamente cuantas, según el fabricante en torno a 6 horas. Eso sí, cuando está acabando reproduce un audio "battery low" y en ese momento te quedan 5 minutos como mucho.
No me mojo en recomendarlos ya que estas cosas son muy personales y cada uno tiene sus expectativas en cuanto a la calidad de sonido.
Saludos.
Dr.Love
16/09/15, 09:42:30
No tienen mala pinta. Y que tal la distancia, no se corta cuando vas con el reloj, o se entrecorta?
Porque los míos actuales, unos Jabra de 80 pavos se entrecortan si no vas con el móvil cerca y no tienen buenos graves.
Mi intención es salir a correr sin móvil, sólo con el sw3.
berknix
16/09/15, 12:47:15
Yo los uso sólo con el reloj (sin móvil) y el sonido es constante, no se entrecorta. Sólo se corta si te alejas varios metros, pero con el reloj puesto no.
Algún microcorte muy de vez en cuando se puede producir, pero no es habitual.
Dr.Love
16/09/15, 13:34:15
Genial!!
Pues por ese precio seguro que me los pillo
yo uso los sony MDR-AS700BT y ami me gustan mucho y están echos para hacer deporte y resistir al sudor y se escuchas de fabula, una cosa que a veces pasa es que te duelen las orejas si no te los colocas bien pero creo que eso ya no pasa en los ultimos, yo me compre los primeros que salieron...
Un saludo
gacelvalle
19/09/15, 17:53:42
Yo mi consejo es el http://www.amazon.es/Sony-1270-7862-Auriculares-ear-Bluetooth/dp/B00C9GEXXS de SONY tienen una entrada jack en el mandito si quieres invertir en más calidad puedes conectar cualquier auricular jack 3,5mm. Yo lo uso así con los que trae de serie y todo bien aunque reconozco que mi oído no es muy exquisito.
oscarhl78
21/09/15, 09:10:35
Yo mi consejo es el http://www.amazon.es/Sony-1270-7862-Auriculares-ear-Bluetooth/dp/B00C9GEXXS de SONY tienen una entrada jack en el mandito si quieres invertir en más calidad puedes conectar cualquier auricular jack 3,5mm. Yo lo uso así con los que trae de serie y todo bien aunque reconozco que mi oído no es muy exquisito.
Me gusta mucho esta opción, ya que así puedes poner los cascos que más te gusten :aplausos::aplausos:
Dr.Love
21/09/15, 16:29:15
Yo he utilizado algo parecido y demasiado artilugio, prefiero sólo los cascos
gacelvalle
22/09/15, 01:57:49
A gustos colores, yo estoy super contentoy hay gente que tiene buenos auriculares que no don Bluetooth de esta forma los aprovecha pudiendolos cambiar el dia de mañana.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.