Acceder

Ver la Versión Completa : KERNEL Problemas para iniciar s3 tras instalar Paranoid 5.1.1

Shudy
15/09/15, 12:31:56
Hola a todos!

Os cuento:

Me he descargado la ultima version de Paranoid 5.1.1 para el S3i9300 intl. desde la pagina oficial.

Luego me he descargado el GAPPS (Completo). (de aqui: http://www.androidrootz.com/2015/03/download-android-51x-lollipop-pa-gapps.html)

Y el kernel boeffla --> boeffla-kernel-4.0-alpha13-CM12.1-NG-i9300.recovery

Estoy usando el TRWP como recovery.

Asi que he seguido los pasos tipicos (backup de carepta EFS incluido):

Wipear data, cache, dalvik.

He ido al SD, instalado ROM, luego GAPS, he vuelto a limpiar la cache,y he instalado el Kernel.

Finalmnete, he vuelto a hacer un wipe al cache y dalvik.

Pero aqui llega el problema, que no me arranca el movil (y si, he esperado mas de 5 minutos y mas de 15....).

Alguien sabria decirme si la he liado en algo? O tal vez he instlado un Kernel que no era? (en caso de ser asi, me podrias pasar enlace al kernel correcto?)

De antemano, Mil gracias!

elhugo3
15/09/15, 15:20:12
Hola, la ROM se habrá descargado bien? Prueba de flashearla sin instalar el boeffla, sólo con el kernel stock. Haz wipe de system y sd interna también, respalda todo por que se te borra.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

david_kross
07/12/15, 01:59:47
buenos dias , amigo yo presento el mismo problema , igual que usted descargue el paranoid a la ultima version descargue las gapps de esa misma pagina , use otro kernel (pero lo borre porque me dejaba en el nombre del teléfono cabe ves que lo reiniciaba) y me presentaba el mismo problema , se reinicia cada ves que desaparece el nombre del teléfono....habrá usted resuelto el problema?

david_kross
07/12/15, 02:01:50
como comente aqui debajo . me gustaria saber si usted sabe la solución al problema ya que a mi también me afecto y seguramente a otros usuarios... mil gracia su por su respuesta

jhonpellas
07/12/15, 02:23:10
ni idea porque les este dando el problema, la verda que muchas rom se dañan al utilizar otros kernel diferentes al que traen por lo cual es recomendable leer antes si a otro usuario le presento problema para no caer en el error, sin embargo a los amantes de las AOSP de ANDROID LOLLIPOP 5.1.1 , les recomiendo la DOKDO PROJEC rom, considero que es una de las mejor balanceadas para el S3, he probado varias LOLLIPOP y realmente se siente la fluidez del terminal al instalarle la DOKDO PROJEC, ademas que da un rendimiento aceptable con el kernel stock, recomiendo de igual manera dejar el KERNEL que trae de serie ya que si lo combian por otro les dara problemas serios con el sonido.

saludos,