Ver la Versión Completa : cortes en el wifi (SOLUCIONADO)
portillo18
15/09/15, 12:30:22
Buenos días, llevo una semana con el movil, ha sido comprado en powerplanet, el problema que tengo es que estando en casa conectado al wifi, de repente se me desconecta por completo, ¿a alguno más le pasa? gracias de antemano
mmugatti
15/09/15, 13:04:00
Buenos días, llevo una semana con el movil, ha sido comprado en powerplanet, el problema que tengo es que estando en casa conectado al wifi, de repente se me desconecta por completo, ¿a alguno más le pasa? gracias de antemano
En ajustes avanzados de wifi, deja sin clickar la opción de usar wifi en suspensión.
Esta mal traducido. O mal explicado.
Si lo tienes activado, al rato de apagar la pantalla se apaga el wifi.
portillo18
15/09/15, 13:09:33
gracias por la respuesta! si si lo tengo quitado "usar wifi en suspension", se me desconecta incluso con la pantalla activa, por eso no se si es problema del movil o algo común
portillo18
15/09/15, 17:19:31
a alguno mas le pasa?? gracias
portillo18
16/09/15, 14:42:19
me aconsejariais devolverlo? esque por lo que he leido esta pagina tarda una eternidad en arreglarlo. gracias
Psycotron
16/09/15, 14:50:56
me aconsejariais devolverlo? esque por lo que he leido esta pagina tarda una eternidad en arreglarlo. gracias
Llevas la última versión? La A, I, o U?
Deberías hacer un reset y volver a probar.
Si tienes la versión china con la A y su tienes el internacional con la I.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
portillo18
16/09/15, 17:10:24
Llevas la última versión? La A, I, o U?
Deberías hacer un reset y volver a probar.
Si tienes la versión china con la A y su tienes el internacional con la I.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Buenas acabo de hacer un reset, creo que todo sigue igual...asique nose, la version que tengo es la A, en particular 4.5.3A
Psycotron
16/09/15, 17:16:05
Entonces no es normal. Intenta probar con otro router a ver si te pasa lo mismo. De ser así ya sabes que es del teléfono, si no, será tema de compatibilidad de tu router con el m2 note.
De todas formas he leído en subforo del MX5 que les pasa lo mismo con la última actualización.
Este es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069627
Tienes 2 opciones, o tiras ya de garantía sin estar seguro de que sea un fallo de hardware o te esperas a la próxima actualización para ver si se corrige.
portillo18
17/09/15, 15:38:38
SOLUCIONADO. Por si a alguno le interesa y tiene el mismo problema lo he solucionado cambiando la configuración del router. Basta con cambiar el cifrado de datos a TKIP. Llevo 30 min de prueba y parece que ya no hay rastro de los cortes de wifi. Espero haberles sido de ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.