PDA

Ver la Versión Completa : No puedo rootear mi E54G

Elvisrey
15/09/15, 11:56:23
Hola buenas, hago esta pregunta aquí, ya que en sus hilos correspondientes(mibqyyo) no me contesta nadie a un problema que tengo para rootear mi e54g.Siguiendo paso a paso el tutorial que puso Kratos.
yo soy muy novato en esto del root, pero me he decidido.. he descargado los Drivers, conectado el telefono en modo fastbot y cuando le doy doble clic a install TWRP.bat (con botón Vol+ apretado y sin apretar),me aparece la ventana del sistema y dice que fastboot.exe no lo reconoce ni como comando interno ni externo y de ahí no paso..lo he intentado 20 veces al menos, y no encuentro la solución...¿que es lo que hago mal? Decir que tengo los drivers bien descargados, ya que me aparecen en el administrador de dispositivos.correctamente. Tengo windows 10 en mi pc de sobremesa, también lo he intentado desde un portatil.
Alguna idea de por donde viene el fallo? Gracias.

tms78
15/09/15, 12:37:34
Una vez instalado los drivers conecta el teléfono hasta que lo reconozca, en mi caso tardo un buen rato y una vez esté reconocido prueba de nuevo.

Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2

artagerges
15/09/15, 12:57:35
Hola buenas, hago esta pregunta aquí, ya que en sus hilos correspondientes(mibqyyo) no me contesta nadie a un problema que tengo para rootear mi e54g.Siguiendo paso a paso el tutorial que puso Kratos.
yo soy muy novato en esto del root, pero me he decidido.. he descargado los Drivers, conectado el telefono en modo fastbot y cuando le doy doble clic a install TWRP.bat (con botón Vol+ apretado y sin apretar),me aparece la ventana del sistema y dice que fastboot.exe no lo reconoce ni como comando interno ni externo y de ahí no paso..lo he intentado 20 veces al menos, y no encuentro la solución...¿que es lo que hago mal? Decir que tengo los drivers bien descargados, ya que me aparecen en el administrador de dispositivos.correctamente. Tengo windows 10 en mi pc de sobremesa, también lo he intentado desde un portatil.
Alguna idea de por donde viene el fallo? Gracias.

Si dices que eres novato, ¿para que quieres rootearlo? ya que es una gran tontería rootear por rootear :cucu:

pinkiwinki2006
15/09/15, 13:27:20
Pues sencillamente porque alguien se lo ha dicho. Luego toquetean sin saber y se cargan el móvil.

Elvisrey
15/09/15, 13:41:57
Vamos a ver, soy novato en android..ya que mi anterior teléfono era un iphone 3G y lo rotee sin problemas, los que me decís ¿pq lo quieres rootear?..por ejemplo para poder usar aplicaciones, cosas..lo que sea, que sin ser root no se pueden, aparte decir que nadie nace enseñado o ¿vosotros si?

Reduzzi
15/09/15, 15:55:44
Vamos a ver, soy novato en android..ya que mi anterior teléfono era un iphone 3G y lo rotee sin problemas, los que me decís ¿pq lo quieres rootear?..por ejemplo para poder usar aplicaciones, cosas..lo que sea, que sin ser root no se pueden, aparte decir que nadie nace enseñado o ¿vosotros si?
Totalmente de acuerdo, siempre hay una primera vez, incluso para los que te han comentado que para que quieres rootearlo, por eso no entiendo sus respuestas, sino quieren ayudar mejor que no respondan. Ya sabemos que cuando uno tiene menos experiencia mayor es el riesgo de que pase algo, pero cada uno que asuma sus propios actos y no juzguemos. La gente que tiene problemas no se queja sino que pide ayuda, que es una de las finalidades del foro. Lo dicho el que quiere aprender tiene que asumir esos riegos y sin una primera vez, no hay una segunda.
Un saludo

titan83
15/09/15, 21:31:02
prueba poniendo el telefono en modo fastboot,y lo conectas al pc,a ver si asi se te instala correctamente

pinkiwinki2006
15/09/15, 21:38:55
Desde cuando se rootean los iPhone?. Esto me suena raro.

Elvisrey
16/09/15, 00:17:40
Titan83, gracias, pero es lo que me sucede..lo pongo en fasboot y al darle doble clic sobre el archivo TWRP, me aparece la ventana del sistema diciendo lo q explico en la consulta..
Pinkiwinki, el los iphones se llama jailbreak y es como un roteo o similar.

artagerges
16/09/15, 02:22:10
Titan83, gracias, pero es lo que me sucede..lo pongo en fasboot y al darle doble clic sobre el archivo TWRP, me aparece la ventana del sistema diciendo lo q explico en la consulta..

No a ver, no te confundas el jailbreak de los iPhone no es lo mismo que los permisos de Root en Android, es un sí pero no, en los iPhone sin Jailbreak no tienes acceso a "markets alternativos" y en Android estando de serie te bajas una .apk y la instalas sin mayor problema.

El root lo debes hacer cuando hay X funcionalidad que has visto y estás interesado en ella, no se debe hacer para un "por si acaso" yo no rooteo un terminal desde que tuve el Nexus 4 y han llovido mas de 10 terminales desde entonces, soy un usuario muy avanzado y no he tenido necesidad de hacerlo, no es el hecho que tengas que aprender o no, es el hecho de si de verdad lo necesitas o no.

titan83
16/09/15, 07:19:56
prueba poniendo el telefono en modo fastboot,y lo conectas al pc,a ver si asi se te instala correctamente

no me di cuenta de que ponias en tu post que ya lo hacias asi, por si te sirve, yo con windows 8.1,tuve que instalar los drivers en modo a prueba de fallos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Elvisrey
17/09/15, 18:29:36
Nada q no hay manera, debe ser cosa de mi movil, he probado con otros ordenadores y ná de ná. Ya no lo quiero rootear, gracias por las ayudas.
Salu2.