PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre los sorteos

apachejuan
15/09/15, 11:41:16
Muy buenas, como bien dice el titulo tengo varias dudas sobre los sorteos que se hacen en el foro.

¿Una vez das me gusta en facebook en htcmania por ejemplo y en la otra pagina que a veces ponen, se puede dejar el mg allí y no quitarlo o hay que quitarlo una vez finalizado el sorteo y una vez participas en otro hay que volver a darle? Es que yo siempre lo dejo puesto así cuando hay otros sorteos no tengo que volver a dar mg, un saludo y gracias.

Nonamed
15/09/15, 12:00:05
Hola apachejuan:,

En aquellos concursos que requieren un "Me gusta" para atenerse las bases de participación aparece una aclaración posterior del tipo:

Lógicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer nada.

Es decir, si ya diste "Me gusta" al Facebook de HTCMania o cualquier otro solicitado en concursos previos no es necesario que vuelvas a hacerlo :ok:

Esperamos haberte sido de ayuda, para cualquier otra duda no dudes en contactar con el staff.

apachejuan
21/09/15, 23:05:06
Hola apachejuan:,

En aquellos concursos que requieren un "Me gusta" para atenerse las bases de participación aparece una aclaración posterior del tipo:

Lógicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer nada.

Es decir, si ya diste "Me gusta" al Facebook de HTCMania o cualquier otro solicitado en concursos previos no es necesario que vuelvas a hacerlo :ok:

Esperamos haberte sido de ayuda, para cualquier otra duda no dudes en contactar con el staff.

Muchas gracias por resolverme otra duda pero me ha surgido otra, ¿si ganas un sorteo te avisan mandandote un MP por este foro o como?

PALMATRON
21/09/15, 23:54:57
Buenas:

Muchas gracias por resolverme otra duda pero me ha surgido otra, ¿si ganas un sorteo te avisan mandandote un MP por este foro o como?
Efectívamente.

El Administrador de HTCMania se pone en contacto contigo mediante MP para comprobar que has cumplido los requisitos que se solicitaban en el concurso en el cual hubieras participado.

Tras esto, y si esta todo ok, se procede a mandar lo sorteado a la dirección que le hubieras indicado.

SalU2.

itslere
02/10/15, 19:02:30
Buenas, yo tenía otra duda sobre los sorteos, y es cuándo se hace la lista oficial de participantes. Es decir, si el sorteo comienza el día 1 de Noviembre (por ejemplo), y pone que se hace el día 5, ¿cuántos días hay hasta que se haga esa lista?

apachejuan
04/10/15, 00:06:09
Buenas:

Efectívamente.

El Administrador de HTCMania se pone en contacto contigo mediante MP para comprobar que has cumplido los requisitos que se solicitaban en el concurso en el cual hubieras participado.

Tras esto, y si esta todo ok, se procede a mandar lo sorteado a la dirección que le hubieras indicado.

SalU2.

Muchas gracias por responder y lo siento por no haber podido responderte antes, otra dudilla y yo creo que ya la ultima si no surge ninguna mas jajaja, si mi facebook tiene otro nombre al que tengo en el foro, por ejemplo, de nombre en facebook tengo CluPoX y aqui apachejuan, ¿da igual que sea distinto o tiene que ser el mismo? Muchas gracias.

PALMATRON
04/10/15, 00:37:07
Buenas:

Buenas, yo tenía otra duda sobre los sorteos, y es cuándo se hace la lista oficial de participantes. Es decir, si el sorteo comienza el día 1 de Noviembre (por ejemplo), y pone que se hace el día 5, ¿cuántos días hay hasta que se haga esa lista?
En las bases del sorteo SIEMPRE se pone hasta cuando hay tiempo para participar.

Por ejemplo. Si pusiera; Tenéis de plazo para participar hasta el próximo lunes día 5 a las 10 AM (hora peninsular española), el concurso acaba a esa hora, momento en el cual se cierra el mismo y, en un breve plazo de tiempo (normalmente entre dos/tres horas tras el cierre del sorteo en si), se procede a efectuar/sacar la lista de participantes.

Muchas gracias por responder y lo siento por no haber podido responderte antes, otra dudilla y yo creo que ya la ultima si no surge ninguna mas jajaja, si mi facebook tiene otro nombre al que tengo en el foro, por ejemplo, de nombre en facebook tengo CluPoX y aqui apachejuan, ¿da igual que sea distinto o tiene que ser el mismo? Muchas gracias.
Te hago un quote de un sorteo cualquiera en que uno de los requisitos era tener una cuenta de Facebook y dar un Me Gusta a X página de X patrocinador:

Sobre la lógica pregunta de cómo se asocia la cuenta del foro con la de facebook, os explico como haremos el sorteo: se incluirá en el listado de participantes a todos los usuarios que participen en este hilo. Una vez salga el ganador, se comprobará con él que en efecto hizo el "Me gusta" en facebook dentro del plazo establecido (se puede ver facilmente desde la pestaña ME GUSTA de cada perfil). De no ser así, seleccionaremos al siguiente usuario del listado. Tenedlo en cuenta porque ya ha habido más de un disgusto.
Así que no hay problema alguno porque tu cuenta de Facebook tenga un nombre distinto al nick que utilizas en el foro, ya que eso se comprueba con el user. :ok:

SalU2.