PDA

Ver la Versión Completa : El esperado tablet de Samsung de 12″ con Windows se deja ver en la web de importaciones de India

Nonamed
15/09/15, 11:29:29
El esperado tablet de Samsung de 12″ con Windows se deja ver en la web de importaciones de India

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Samsung-Galaxy-Tab-S-3DMark.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El mes pasado escuchamos algunos rumores sobre que Samsung podría estar desarrollando un tablet de 12″ con Windows. Pensamos que quizás Samsung podría anunciar este tablet en IFA 2015 pero finalmente no fue así. Ahora, gracias a un avistamiento ocurrido en Zauba (vía Windows Central), parece que la existencia de este tablet ha sido más o menos confirmada. Para aquellos que no conozcais Zauba, se trata de una base de datos de importación/exportación de India y, en el pasado, hemos visto muchos dispositivos entrar y salir del país antes de su anuncio oficial. El tablet parece haber llegado a India para llevar a cabo un proceso de pruebas. No sabemos cuánto tiempo llevarán estas pruebas, pero esperemos que no sea demasiado tiempo. Según los rumores, el nuevo tablet de Samsung tendrá unas especificaciones bastante impresionantes, ya que entre otras cosas contará con una pantalla 4K. En su interior encontraremos un procesador Core M, 8GB de RAM, y también tendrá soporte para puntero S Pen. Samsung ha lanzado en el pasado tablets de 12″ así que este no sería el primero, si bien ahora encontrará en el iPad Pro un duro rival a batir. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-esperado-tablet-de-samsung-de-12-con-windows-se-deja-ver-en-la-web-de-importaciones-de-india/)

Nonamed
15/09/15, 11:29:48
http://www.teknofilo.com/el-esperado-tablet-de-samsung-de-12-con-windows-se-deja-ver-en-la-web-de-importaciones-de-india/
http://www.teknofilo.com/el-esperado-tablet-de-samsung-de-12-con-windows-se-deja-ver-en-la-web-de-importaciones-de-india/

santi1185
15/09/15, 11:37:29
No estoy de acuerdo con el articulo. El ipad no sera rival por el hecho d no llevar Windows. Su rival sera la Surface Pro que si llevara Windows y un procesador y memoria Ram parecidas. Que mania siempre de sacar Apple en cualquier lado

El3erNota
15/09/15, 11:44:32
Y ese Core M qué tal es?

Teknofilo
15/09/15, 11:48:26
No estoy de acuerdo con el articulo. El ipad no sera rival por el hecho d no llevar Windows. Su rival sera la Surface Pro que si llevara Windows y un procesador y memoria Ram parecidas. Que mania siempre de sacar Apple en cualquier lado

Sí, el Surface será su rival más natural, sin duda. Me refiería al iPad Pro por el tamaño de pantalla.

En todo caso, actualizo el artículo. Gracias.

Logsemán
15/09/15, 11:49:04
Y ese Core M qué tal es?

Bastante aseado para un rendimiento mediano, pero olvídate de jugar Dragon Age Inquisition con él.

DaSound
15/09/15, 11:55:24
El ansia viva por aumentar la autonomía, habiendo llegado a unas muy decentes 7 u 8h de uso, hace que pierda completamente el interés en las siguientes generaciones de este tipo de dispositivos... Core M tiene un rendimiento mediocre... siempre comparado con sus hermanos mayores de la serie Core iX... creo que en el equilibrio está la clave y despojar del elevado rendimiento en favor de dispositivos muchos más delgados y ligeros, que ya lo eran los anteriores de forma suficiente, y de una autonomía aun más amplia, es un error si vienen solos, sin versiones más potentes para cubrir ambas necesidades según el consumidor.

ArcadeFire
15/09/15, 13:48:07
Ojalá Windows siga creciendo pues eso sólo va a beneficiar a todos

focuspsicosworth
15/09/15, 13:48:47
Muy muy buena opción.

Incluso le sobra ese Core M.

Yo le pondría un Atom X5 z8700, que para "ofimatica" y videos 4K sobra, y así se gana en temperatura, consumo, autonomia, y precio final de la tablet.

El que quiera un 20%-30% mas de potencia despreciable (porque ganar de 20FPS a 24 es ná), que se vaya a la Surface i7, y pague 300€ mas o lo que sea.

juanche007
15/09/15, 14:15:14
Esa tablet con android actual pierde mucho, a google le queda mucho trabajo.

santinhos
15/09/15, 14:16:56
Le sobra el 4K. Con 2K iría mejor en mi opinión.

Esa tablet con android actual pierde mucho, a google le queda mucho trabajo.

Menos mal que lleva Windows...

juanche007
15/09/15, 14:29:14

No lo dice por el sistema operativo sino por el numero de venta los ipad le quitara mercado a este producto. de toda forma buena correción por parte del editor del articulo .

cyberposse
15/09/15, 15:29:48
El ansia viva por aumentar la autonomía, habiendo llegado a unas muy decentes 7 u 8h de uso, hace que pierda completamente el interés en las siguientes generaciones de este tipo de dispositivos... Core M tiene un rendimiento mediocre... siempre comparado con sus hermanos mayores de la serie Core iX... creo que en el equilibrio está la clave y despojar del elevado rendimiento en favor de dispositivos muchos más delgados y ligeros, que ya lo eran los anteriores de forma suficiente, y de una autonomía aun más amplia, es un error si vienen solos, sin versiones más potentes para cubrir ambas necesidades según el consumidor.

chico, alguna review te has molestado en mirar ? o te has quedao en xataka ?

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4210U-vs-Intel-Core-M-5Y70

menos rendimiento? si, algo. menos consumo ? si, casi 4 veces menos.

Dando por supuesto que quien se compra un producto asi ENTIENDE que no es para jugar...

marcos_right
15/09/15, 16:28:45
Sí, el Surface será su rival más natural, sin duda. Me refiería al iPad Pro por el tamaño de pantalla.

Para mi el echo de que el Ipad Pro tenda ios lo saca de competencia

DaSound
15/09/15, 17:18:29
chico, alguna review te has molestado en mirar ? o te has quedao en xataka ?

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4210U-vs-Intel-Core-M-5Y70

menos rendimiento? si, algo. menos consumo ? si, casi 4 veces menos.

Dando por supuesto que quien se compra un producto asi ENTIENDE que no es para jugar...

Madre mía... me dices que si me he molestado en ver una review y me mandas una comparativa de CPUboss?... genial.

http://www.cnet.com/news/apple-iphone-6s-iphone-6s-plus-preorders-very-strong-in-opening-weekend/

Poco puedes encontrar de reviews cuando solo los MacBook y algún dispositivo más que aun no tenemos en el mercado prácticamente, llevan Core M. Si no te apetece entrar y ver la review, te pego las conclusiones:

- Price doesn't always correlate to raw performance.
- Having a bigger physical battery can make a world of difference.
- Despite generally favorable impressions of each of these computers, we have yet to find a Core M system that really works as an all-day, everyday workhorse.

Básicamente, refiere a precios caros para el rendimiento que aporta, y coincide en que aun no encuentras un sistema con Core M que cubra las necesidades del día a día.

Porqué siempre recurrís al tema de "PARA QUIEN NO QUIERE JUGAR", en primera instancia, jugar no es lo único ni mucho menos que hace uso de una buena CPU... hay muchos programas de ámbito profesional, uno de los objetivos principales de los dispositivos con Core M precisamente, que recurren a la potencia de la CPU para trabajar. Para continuar, la potencia bruta y sin ventilación no me termina de convencer en cuanto a un uso prolongado y en cuanto el Throttling entre en acción... si yo necesito tener Android Studio o Xcode abiertos, un emulador de iPhone o iOS y, además, funcionar con algún sistema virtualizado, o siemplemente un DBMS que consuma recursos, mira que dudo de las capacidades del Core M en ese tipo de situaciones...

¿En qué queda entonces? ¿un dispositivo para ofimática, ver películas y navegar por Internet? Genial, yo no juego y a mí no me sirve.

ENTIENDE para qué se usa cada dispositivo... no todo es jugar, ni todo lo que no es jugar es navegar por Internet, escribir trabajos para el "cole" en Word y ver Juego de Tronos.

Chuelchi
15/09/15, 17:55:55
Sí, creo que de hecho el Core M (no sé si será el mismo que éste) en el MacBook también fue bastante criticado, en lugar de uno de la familia iX. Vale que pueda tener algo más de autonomía, pero es que en ciertos dispositivos también se busca un mínimo de potencia. Y los iX ya tienen diferentes "versiones" que rinden menos pero están más pensados para tener mayor autonomía

cyberposse
15/09/15, 18:07:17
Madre mía... me dices que si me he molestado en ver una review y me mandas una comparativa de CPUboss?... genial.

http://www.cnet.com/news/apple-iphone-6s-iphone-6s-plus-preorders-very-strong-in-opening-weekend/

Poco puedes encontrar de reviews cuando solo los MacBook y algún dispositivo más que aun no tenemos en el mercado prácticamente, llevan Core M. Si no te apetece entrar y ver la review, te pego las conclusiones:

- Price doesn't always correlate to raw performance.
- Having a bigger physical battery can make a world of difference.
- Despite generally favorable impressions of each of these computers, we have yet to find a Core M system that really works as an all-day, everyday workhorse.

Básicamente, refiere a precios caros para el rendimiento que aporta, y coincide en que aun no encuentras un sistema con Core M que cubra las necesidades del día a día.

Porqué siempre recurrís al tema de "PARA QUIEN NO QUIERE JUGAR", en primera instancia, jugar no es lo único ni mucho menos que hace uso de una buena CPU... hay muchos programas de ámbito profesional, uno de los objetivos principales de los dispositivos con Core M precisamente, que recurren a la potencia de la CPU para trabajar. Para continuar, la potencia bruta y sin ventilación no me termina de convencer en cuanto a un uso prolongado y en cuanto el Throttling entre en acción... si yo necesito tener Android Studio o Xcode abiertos, un emulador de iPhone o iOS y, además, funcionar con algún sistema virtualizado, o siemplemente un DBMS que consuma recursos, mira que dudo de las capacidades del Core M en ese tipo de situaciones...

¿En qué queda entonces? ¿un dispositivo para ofimática, ver películas y navegar por Internet? Genial, yo no juego y a mí no me sirve.

ENTIENDE para qué se usa cada dispositivo... no todo es jugar, ni todo lo que no es jugar es navegar por Internet, escribir trabajos para el "cole" en Word y ver Juego de Tronos.

si bueno para ponerlo de servidor esxi tampoco sirve... nos ha jodido. yo tengo una tablet con el famoso z3735 y va de narices con vs2015 + sql express, sin problemas con ofimatica y hasta partidas pequeñas de civ 5. si, el 5, y flipo con lo que puede darme de si un sistema con el 5y71 y 8 gb de ram.

que no cubre tus necesidades ok, tampoco vale para liarte a cargar instancias de sql server, pero decir que los core M son una mediocridad haztelo mirar, di que no son para ti, porque en movilidad son un avance de pm, precisamente para este tipo de dispositivos.

y ahora, me disculpo al releer mi post anterior si te pudo parecer ofensivo, no queria crear flame.

un saludo compi

alvaro ciarez
15/09/15, 21:35:58
Esperado? Yo creó que no merecerá la pena para nada con el precio que le pondrán y la competencia que hay... Yo llevó casi un año con una chuwi que me costo 90€ y es una pasada soporta un controlador midi con cero problemas de latencia y sin ir a tirones. Sinceramente comprar esa tablet sería una buena manera de tirar el dinero FIJO

santinhos
15/09/15, 22:07:25
Esperado? Yo creó que no merecerá la pena para nada con el precio que le pondrán y la competencia que hay... Yo llevó casi un año con una chuwi que me costo 90€ y es una pasada soporta un controlador midi con cero problemas de latencia y sin ir a tirones. Sinceramente comprar esa tablet sería una buena manera de tirar el dinero FIJO
Yo no tengo bola de cristal... Prefiero esperar a ver si vale como la Surface o el pecado del ipad pro o no.

DaSound
15/09/15, 22:58:35
si bueno para ponerlo de servidor esxi tampoco sirve... nos ha jodido. yo tengo una tablet con el famoso z3735 y va de narices con vs2015 + sql express, sin problemas con ofimatica y hasta partidas pequeñas de civ 5. si, el 5, y flipo con lo que puede darme de si un sistema con el 5y71 y 8 gb de ram.

que no cubre tus necesidades ok, tampoco vale para liarte a cargar instancias de sql server, pero decir que los core M son una mediocridad haztelo mirar, di que no son para ti, porque en movilidad son un avance de pm, precisamente para este tipo de dispositivos.

y ahora, me disculpo al releer mi post anterior si te pudo parecer ofensivo, no queria crear flame.

un saludo compi
Para nada me ofendo compañero, siempre es un placer intercambiar puntos de vista... A veces a uno se le olvida el uso básico de un PC... En serio.

Quizá he sido demasiado tajante en mi afirmación... Desde el punto de vista del rendimiento en las gamas altas, pensando en el mismo como el conjunto completo entre cpu y GPU... Así como la RAM y la velocidad de los buses, me parece que, si bien el avance en cuanto a potabilidad y autonomía es genial, el precio que adquieren es difícil de encajar cuando se le equipara con su homólogo en precio... Que sería un Core i7 y éste podría ser incluso más barato.

Ojo, lo hago desde mi experiencia de un año ya usando una Surface Pro 3 Core i7... Con una autonomía muy interesante y un rendimiento excelente en un cuerpo suficientemente delgado y ligero.

El VS2015 es que es sin duda el mejor entorno de desarrollo que existe... Desde hace varias generaciones... Por prestaciones y bajo consumo de recursos. No puedo decir lo mismo de un Eclipse, Rational (eclipse), Android Studio o NetBeans... Que poco a poco adquiere un peso para RAM y cpu insostenible.

Espero estar más acertado con esta explicación para tratar de transmitir mi opinión.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

santi1185
16/09/15, 10:42:41

La Surface Pro 3 tiene 12 pulgadas tambien...

http://www.microsoft.com/surface/es-es/products/surface-pro-3