PDA

Ver la Versión Completa : ROM SlimLP by @Bitti09 [lollipop 5.1.1][layers][d2tw double tap to wake]

miguelo210
15/09/15, 10:31:14
Creo que no es aconsejable instalar en el modelo 4g lte. Bugs en conexiones, drenajes de batería calentamientos etc
En el modelo 3g wcdma va muy fina.
NO ROOTEAR, PROVOCA BUGS Y MAL FUNCIONAMIENTO, YA VIENE ROOTEADA, SOLO HAY QUE ACTIVAR EN AJUSTES

Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1060255

Descargas rom: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=37761

Slim gapps : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2792842

Kernel stuxnet de vasishath con d2tw doble tap, multirom etc: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3218354

Amateratsu kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077883

Creditos:
Bitti09 alexret2
Vasishath de xda developers. Mil gracias por el d2tw.

Hola a todos. Me gustaría compartir con los poseedores del mi4, esta fantástica rom que llevo probando unos días, y hasta ahora sólo me ha dado buenas impresiones.
Esta cocinada por el gran Bitti09, que hace un gran trabajo brindandonos varias roms, pasense por el foro del mi3 o en xda si queréis ver su trabajo.
Alexret también nos sorprendió con su trabajo y excelentes kernels Amateratsu, aunque ahora está más centrado en miui. Por lo que nosotros nos centraremos en probar el kernel de vasishath que esta entrando con fuerza gracias al d2tw totalmente funcional y estable.

Bueno espero que la disfrutéis y pongais vuestras opiniones e impresiones.

miguelo210
15/09/15, 10:40:20
Utilidades:
La rom viene rooteada, pero hay que dar acceso a aplicaciones desde ajustes-->opciones de desarrollo, y en la opción de abajo esta para quitar el icono de notificación.

La densidad de pantalla viene por defecto a 400dpi, pero se puede cambiar al gusto en ajustes-->pantalla.

Layers theme manager :https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lovejoy777.rroandlayersmanager

Kernel aduitor: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grarak.kerneladiutor

Spirit fm: http://dl-1.va.us.xda-developers.com/3/2/1/5/6/7/1/sf_150317.apk?key=XUJkPC51z5Xky7bLSkdZGg&ts=1442350439

Partition system1 extended: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978410

Nfc_remover.zip: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347784560

En mi opinión en la última versión no hace falta poner parche de sonido, pero ahí los dejo por si queréis más volumen u opciones
Mejora de sonido.zip: http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/general/sound-enhancement-mod-aosp-cm-based-roms-t3193668

Dolby atmos : http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/mod-dolby-atmos-t3109446

No funciona el hdr, y la cámara preinstalada me resulta cortita, me gustan mucho más las 2 que pongo a continuación, aunque no sacan fotos en 16:9 a alta resolución, solo a 2mpx. En el formato más normal para fotos 4:3 si utiliza los 13mpx. Graba en 4k y funciona el slowmotion.
NextCamera One+one: https://mega.nz/#!md5k1CqZ!xoo0Xsj-7w_k1jwiIruc2WKCZRRHoDNKHKkmuBGCt3Y

Snapdragon camera: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=63006321&postcount=2

Aunque mi preferida ahora mismo es la última que estoy probando
Oppo camera : https://drive.google.com/folderview?id=0BxTNUQcAK2cPfnBkMEJkcmlyTmZGZVd6NnV 4N0E3UUJMWWtvQjlkSVg2WlRPN3hoZ3VQRkE&usp=drive_web

alexret
15/09/15, 11:02:59
Te corrijo.
Mi kernel lo puedes encontrar aquí http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/kernel-amateratsu-kernel-t3105669 en el foro del Mi3 bloque los enlaces. X-D
Gracias por las menciones!

ToRk
15/09/15, 11:41:28
La seguiremos de cerca, el doble tap me llama [emoji14]

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

AdrianASM
15/09/15, 12:19:51
Pinta muy bien, de momento estoy contento con MIUI, pero siempre es interesante probar otras ROMs con Lollipop. En este tipo de ROMs, la cámara va igual de bien?

Gracias

miguelo210
15/09/15, 13:59:48
Pinta muy bien, de momento estoy contento con MIUI, pero siempre es interesante probar otras ROMs con Lollipop. En este tipo de ROMs, la cámara va igual de bien?

Gracias
Pues hice pocas fotos con miui como para comparar, y probablemente la cámara miui sea mejor, pero mejor que la cámara que viene en la aosp si que va. A mi me ha gustado bastante, o al menos me ha dejado satisfecho para no liarme a instalar otras app de camara, de momento jeje o si no siempre está la que compartió enervo, que también me gusta.
Eso sí, el hdr no va.

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk

seifer
15/09/15, 15:02:23
Tiene base Slim supongo no?

neodante
15/09/15, 15:20:29
Miguelo,cuantas horas máximo de pantalla se le puede sacar ?

Yo saco entre 8,5/9 con la miui que llevo...si no fuera mucha diferencia si me lanzaria a probarla.

miguelo210
15/09/15, 16:28:50
Si creo que si, base slim.

De consumo muy bien, aunque 8-9h de pantalla no estoy seguro. Yo también subo el brillo por defecto y lo dejo en automático. Pero bajo wifi y sin jugar, y más brillo que por defecto, más de 6h de pantalla las aguanta bien seguro.
775912775913775915775921775922

vizales77
15/09/15, 17:59:02
Me encantan las slimroms, es la que llevaba en el note
Ahora mismo estoy instalandola, ya os cuento que tal funciona (vengo de la de Ivan)

enervo
15/09/15, 21:06:31
Los otros días me bajé un apk de los de cyanogend que se supone que era una nueva versión de la camera next, pero deba error de incompatibilidad en nuestro terminal. Una lástima porque yo utilizo esta aplicación de cámara incluso cuando tengo instalada la ROM de miui

OnlyI96
16/09/15, 01:47:38
Que tal va en bateria, fluidez, camara y sonido?

Gracias

ParkerDCB
16/09/15, 09:56:20
Es mi impresión o suena muy bajito el altavoz con esta rom? alguna solución ? Le he subido el ecualizador con la app que trae, pero suena muy bajo.

miguelo210
16/09/15, 11:17:19
Con kernel Adiutor en la sección de sonido, se puede subir el volumen, o hay un zip para flashear por recovery en xda que hace lo mismo, o quizás más cosas.
Con la app tb de xda dolby atmos tb se puede, y se puede activar y desactivar sin reiniciar.
Esta tarde buscare los enlaces y lo pondré en el segundo post de utilidades.

Por otro lado, ayer por tarde me di cuenta que no tenía activo el greenify, y por la mañana consulte un par de cosillas en maps y luego se quedó abierto todo el día con su consiguiente drenaje acompañado de la app google now. Hoy ya tengo puesto el greenify y parece que el consumo va a estar bastante mejor que ayer.
También congele con titanium algunas cosas. Y creo que más de la cuenta, xq ahora en la pantalla de bloqueo en el carrier de la barra de estado me pone : sin servicio, aunque la conexión de datos 3g y llamadas funciona sin problemas, pero el carrier se ha quedado pillado. [emoji30]

Por último me gustaría hacer una consulta, y es si debemos desactivar congelar desde titanium los servicios de nfc. Realmente el mi4 no tiene nfc verdad? O si? Es aconsejable flashear el zip que esta rulando por ahí de nfc remover? O se puede hacer desde kernel Adiutor?

enervo
16/09/15, 11:56:41
hay un zip para desactivar lo del nfc en xda.....

miguelo210
16/09/15, 15:04:07
Lo he puesto en el apartado de utilidades, aunque yo no lo he flasheado, en principio no lo veo necesario, lo que si congele los servicios de nfc en titanium. Además es que no se si el mi4 tiene nfc, debería de tener no? Es que no lo he usado en mi vida y no se como se puede probar.

Esta noche pongo captura de batería, que se está portando bastante mejor que ayer.

vizales77
16/09/15, 17:17:20
Bueno, pues aunque solo lleva un dia puesta comento mis impresiones:

- MUY rápida, mas que la de IVAN, se nota sobre todo al instalar aplicaciones
- SI tiene el fallo de que al perder wifi no se active el 3G (esto me pasa a mi siendo de pepehone)
- Sin aplicaciones chorras que quizá ni legues a usar
- La cámara va como un tiro
- Al pulsar en llamadas y contactos se abre rápido (en Ivan tenia un retardo)
- GPS aún sin probar

Lo que en un solo día he notado es que la bateria dura muy poco; Le daremos una semana a ver que tal evoluciona

Me baje un tema y despues instalé el layer manager y nada, cierres forzados, a si que eso a mi no me funciona.

Lo del nfc... he visto que tiene un interruptor de apagado, a si que supongo que el fix es simplemente para eliminarlo del menú (no me he fijado que salga como servicio, lo miraré por si acaso)

miguelo210
16/09/15, 19:11:00
El layer tiene su truco, ya que es un pelin raro manejarlo. Una vez hayas añadido los plugins del tema, se aplica dandole al círculo este del material design, de abajo a la izquierda. Seleccionas el zip general del tema, y reinicias y ya lo tienes. Después para probar con otro tema es aconsejable dejarlo como de fabrica eliminando los plugins desde el menú de la izquierda.

miguelo210
16/09/15, 20:40:06
Más de 6h de pantalla desde esta mañana, y me queda todavía un 35%. No puedo pedir más.

776544
776545

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/16/c71f70b21fd569d92a2939e6a15bd57c.jpg

OnlyI96
17/09/15, 03:02:13
Que tal va gps, camara y demas?

vizales77
17/09/15, 07:39:56
Cogollero, hace poco he puesto mis opiniones

paparazzzi
17/09/15, 11:12:55
Hola, estoy intentando instalar la ROM pero me esta dando problemas con las gapps.
Los pasos que sigo son los de siempre 3 wipes instalar la ROM y gapps pero curiosamente al instalar las gapps me sale failed por tema de espacio creó que era el cual es obvio que si tengo.

alexret
17/09/15, 11:16:41
Hola, estoy intentando instalar la ROM pero me esta dando problemas con las gapps.
Los pasos que sigo son los de siempre 3 wipes instalar la ROM y gapps pero curiosamente al instalar las gapps me sale failed por tema de espacio creó que era el cual es obvio que si tengo.

Amplia la partición system.

paparazzzi
17/09/15, 12:51:36
Amplia la partición system.

A decir verdad no tengo ni idea de como se hace, no se si me podrias decir con que programa y una configuracion recomendada. Igualmente tambien es verdad que he instalado varias roms y nunca tuve este problema (Ivan, cyanogen), supongo que por ese motivo no tengo ni idea

miguelo210
17/09/15, 13:51:36
En el segundo post tienes el enlace al hilo en donde están las instrucciones y la descarga del zip a flashear.

miguelo210
17/09/15, 13:56:26
Aun así, si instalas unas gapps más livianas, seguramente no haga falta extender la partición. Yo la tuve unos días con la partición de 660mb, y cabía justito, pero cabían tb las gapps.
Las gapps que están en el primer post yo diría que valen, aunque yo esas las instale con la partición ya extendida.

paparazzzi
17/09/15, 14:40:30
Claro lo leeré, la verdad es que no me di cuenta. Pues miraré a ver de cuanta es mi partición y pondré 700mb supongo que con eso llegara. La verdad es que la segunda partición no la uso, no se si puedo arañar de ahí tb espacio.

Igualmente gracias!

Edito: pues nada siguen fallando las gapps después de meterle el zip de las particiones.
Estas son los zips que instalo es decir al ver que no me funcionaba pues fui probado pero fui emparejando instalando sólo dos (ROM+gapps)

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/17/dd9dc7218643b39c06ef4a1d6d0f90b9.jpg

Pero vamos sigue fallando.

miguelo210
17/09/15, 16:10:28
Lo de extender la partición es solo flashear un zip por cwm (twrp no sirve) y te extiende system1 automáticamente a 1,2gb cogiendo todo el espacio de sistem2.
Aún así, es raro que no te entren, has hecho el factory reset y todos los wipes verdad?

paparazzzi
17/09/15, 16:27:02
Lo de extender la partición es solo flashear un zip por cwm (twrp no sirve) y te extiende system1 automáticamente a 1,2gb cogiendo todo el espacio de sistem2.
Aún así, es raro que no te entren, has hecho el factory reset y todos los wipes verdad?

Parece que ya funciona, realmente es que use el twrp para el tema de la particion, vale yo creia que podias configurar al tu libre alberdrio el tema de las particiones, pero son fijas.

Bueno a ver si puedo catar estar rom. Igualmente al final lo que hice fue volver a instalar twrp ya que es el que soy mas acostumbrado.

Es aconsejable instalar el kernel? es decir se nota diferencia?

miguelo210
17/09/15, 17:15:41
Ya viene con kernel de alexret, solo que con las funciones experimentales desactivadas.

miguelo210
17/09/15, 17:18:42
Gps bien
776926

paparazzzi
17/09/15, 19:52:45
Como hiciste para tener el 3D fix. Instale un par de programas para a ver si lo daba arreglado y nada.[emoji29]

Edito: parece que el gps lo pilla bastante bien, pero lo que noto que al poner el gmap es como si no actualizase las coordenadas con lo cual se queda estancado en el mismo lugar aunque me vaya desplazando.

vizales77
17/09/15, 22:01:22
Como hiciste para tener el 3D fix. Instale un par de programas para a ver si lo daba arreglado y nada.[emoji29]

Edito: parece que el gps lo pilla bastante bien, pero lo que noto que al poner el gmap es como si no actualizase las coordenadas con lo cual se queda estancado en el mismo lugar aunque me vaya desplazando.

Eso me pasó una vez y reinicié y mano de santo

paparazzzi
18/09/15, 20:47:08
Disteis instalado xposed? Lo intente un par de veces sin éxito, al reiniciar no aparece el icono

Gastt88
18/09/15, 23:53:43
La camara que tal ? tenemos slowmotion o 4k ? gracias,slds

miguelo210
19/09/15, 08:44:52
Para mi muy bien. Si tiene 4k y slowmotion.

Xposed no lo he probado en la slim. En el hilo del mi3 igual hay mas info o alguien que lo tenga puesto.

miguelo210
21/09/15, 20:34:09
Otra rom basada en slim que tiene buena pinta. Y para próximas versiones dice que pondrán también el kernel de alexret.
Lollypos se llama

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072123

seifer
21/09/15, 20:36:32
Otra rom basada en slim que tiene buena pinta. Y para próximas versiones dice que pondrán también el kernel de alexret.
Lollypos se llama

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072123

Serivira para el Mi4??? tendra soporte en el foro?

miguelo210
21/09/15, 21:16:01
Hasta donde yo se, si que valen todas las del mi3 para el mi4. Si tenemos algún bug específico los del mi4, si van a dar soporte y tratar de solucionarlo es más una pregunta para el equipo de desarrollo.
La rom parece que pinta bien y tiene un gestor de conexiones que por lo visto es interesante. Leyendo los comentarios del hilo, yo todavía no la he catado.

OnlyI96
22/09/15, 03:13:22
Hasta donde yo se, si que valen todas las del mi3 para el mi4. Si tenemos algún bug específico los del mi4, si van a dar soporte y tratar de solucionarlo es más una pregunta para el equipo de desarrollo.
La rom parece que pinta bien y tiene un gestor de conexiones que por lo visto es interesante. Leyendo los comentarios del hilo, yo todavía no la he catado.

Amigo que tal va esta? le has visto algun fallo? estoy pensando en hacer dualboot con el mi4 y poner esta en la segunda particion

miguelo210
22/09/15, 09:04:53
Va genial, sin fallos, salvo el hdr. Si metes unas gapps livianas, no deberías tener problemas de falta de espacio.

Por cierto ha salido nuevo kernel de alexret, lo tengo puesto ya y en principio va perfecto. Por desgracia abandonan espero que temporalmente el d2tw.

OnlyI96
22/09/15, 12:11:56
donde encuentro gapps livianas?

miguelo210
22/09/15, 13:29:13
Las del primer post sirven. Yo tengo partición extendida pero tengo libre 672mb, que es un poco más de la mitad, así que entran en las partición stock de 660mb.

OnlyI96
22/09/15, 13:38:26
perfecto. crees que con dual boot habra conflicto? o no tienes idea?.. en cuanto consiga meterle el cwm al xiaomi mi4 que me esta dando guerra le meto esta rom como segunda particion

gracias

miguelo210
22/09/15, 13:45:51
Va fantástico el nuevo kernel Amateratsu v7, de batería igual de bien más o menos, no me ha dado tiempo a ver si hay diferencia, pero se ve la rom como más fluida o suave, no rápida, que ya iba como un avión, pero noto las transiciones como más suaves o dulces jeje no es fácil explicarlo. Para la lollypos creo que también vale, de hecho alexret el creador lo estuvo testeando en la lollypos.

neodante
22/09/15, 13:49:39
perfecto. crees que con dual boot habra conflicto? o no tienes idea?.. en cuanto consiga meterle el cwm al xiaomi mi4 que me esta dando guerra le meto esta rom como segunda particion

gracias
Si se tiene dual boot las carpetas de un sistema se ven en el otro sistema ?

OnlyI96
22/09/15, 14:02:19
Si se tiene dual boot las carpetas de un sistema se ven en el otro sistema ?

Supongo que con root explorer sí; aun no he podido flashear cwm recovery.. me sigue fallando ya instale la r8 la r10 o la r11... nose si hacer fastboot pero claro... no se que MIUI meter para que me deje flashear cwm y poder hacer dual boot en el dispositivo.

Mi idea es tener como principal MIUI ya que me encanta.. una MIUI root fluida y buena autonomía. y de segunda pues estare probando roms android y me quedaria con la mas fluida y estable... me gustaria android 5 lollipop.. pero bueno a ver si consigo hacer funcionar cwm..

OnlyI96
22/09/15, 20:46:10
confirmo que la ROM de Iván me va perfectamente. esta no en dual boot..

OnlyI96
22/09/15, 23:43:34
La he conseguido hacer funcionar. Pero se ve whatsapp, facebook, instagram demasiado chichos... no hay forma de cambiar dpi de pantalla?

EDIT: Vale, ya he visto lo de utilidades. Mil gracias; El de mejora de sonido que tal lo mejora para vuestro gusto?

paparazzzi
23/09/15, 11:34:16
Supongo que con root explorer sí; aun no he podido flashear cwm recovery.. me sigue fallando ya instale la r8 la r10 o la r11... nose si hacer fastboot pero claro... no se que MIUI meter para que me deje flashear cwm y poder hacer dual boot en el dispositivo.

Mi idea es tener como principal MIUI ya que me encanta.. una MIUI root fluida y buena autonomía. y de segunda pues estare probando roms android y me quedaria con la mas fluida y estable... me gustaria android 5 lollipop.. pero bueno a ver si consigo hacer funcionar cwm..
Yo a decir verdad no suelo usar dual boot, más que nada por que me parece más práctico ir haciendo backup del sistema e ir restaurando cuando quiero trastear

miguelo210
23/09/15, 11:49:42
La he conseguido hacer funcionar. Pero se ve whatsapp, facebook, instagram demasiado chichos... no hay forma de cambiar dpi de pantalla?

EDIT: Vale, ya he visto lo de utilidades. Mil gracias; El de mejora de sonido que tal lo mejora para vuestro gusto?
El sonido por bluetooth lo escucho muy bien, pero el altavoz para según que cosas suena un poco flojo. Tanto el dolby atmos como el otro son válidos para subir el volumen. Yo me canse ya de tanto parche y lo dejo como viene. Con kernel aduitor tb se puede subir fácil.

OnlyI96
23/09/15, 16:34:10
Yo a decir verdad no suelo usar dual boot, más que nada por que me parece más práctico ir haciendo backup del sistema e ir restaurando cuando quiero trastear

Si, la verdad es que es lo mejor.

El sonido por bluetooth lo escucho muy bien, pero el altavoz para según que cosas suena un poco flojo. Tanto el dolby atmos como el otro son válidos para subir el volumen. Yo me canse ya de tanto parche y lo dejo como viene. Con kernel aduitor tb se puede subir fácil.

Gracias amigo, que reproductor de musica usais y que aplicación para camara usais?

Una cosa, os a faltado decir que la ROM no tiene 4g... es una putada ya que yo me pille el movil con 4g

miguelo210
23/09/15, 20:16:29
Jeje yo esas cosas es que no las puedo verificar, yo tengo el 3g. En fin, si tienes cobertura y lo usas, po e una putadilla... Pregunta en el hilo de la lollipos a ver si dan soporte al 4g. Los de cm12.1 oficial tb se olvidaron del modelo 4g.

De reproductor de música yo estoy cómodo con Google play music, me organizo mi biblioteca y me subo canciones desde el pc, me hago mis listas, las que me pongo para correr las descargo en el móvil para que no consuman datos... Hay otros más bonitos e intuitivos pero a mi el de google me gusta y me da muchas funciones.

De camara estoy con la que viene. Me ha hecho buenas fotos. Aunque si quieres probar otra, yo te recomiendo una que compartió el compi enervo en el hilo de la aosp, o en el de cm. La del one+. Es una apk, no hay que instalar por recovery ni nada, y también va muy fina.

rreynaldo
23/09/15, 23:58:16
En esta rom funciona el infrarojo del mi4? y la radio FM? he probado unas cuantas y lo único que he podido hacer funcionar es la radio pero el infrarrojo para control remoto no.Me falta la de Ivan pero me da error al instalar.

miguelo210
24/09/15, 00:32:42
Pues es raro, xq nada más ponerla la semana pasada, recuerdo que era de lo más destacable que recuperé al venir de cm. Pero ahora lo he vuelto a probar a propósito de tu comentario y tampoco me va. Será por el kernel Amateratsu v7? Tu lo has probado con el kernel que trae de serie, aunque tb sea de alexret?

rreynaldo
24/09/15, 03:27:02
Bueno voy a probar a ver que tal va..

ParkerDCB
24/09/15, 06:14:32
A mi me va el infrorrojo perfectamente con la app miremote de xiaomi.le hice backup desde una rom miui y en esta la restaurare y va perfecro

miguelo210
24/09/15, 11:42:58
A mi me iba bien al principio, pero no se si por el cambio de kernel dejo de funcionar.
Pero acabo de meter la última versión que la subió bitti anoche, que viene ya con Amateratsu v7, y ya me vuelve a funcionar el iremote. La he flasheado encima solo con wipe cache&dalvik.

Con respecto al changelog dice que solo actualiza los upstreams. Perdonad mi ignorancia pero me explica alguien que son los upstreams?

rreynaldo
24/09/15, 16:16:58
Y la FM se puede flashear la misma que hay para cm 12.1?

rreynaldo
24/09/15, 23:34:23
Si se puede flashear la fm que hay para CM 12.1, es cierto funciona ok lo del infrarrojo pasare unos días de prueba ver q tal va, creo que hasta ahora la única que he instalado que me han funcionado las dos cosas. En el foro de moke decían que el infrarrojo funcionaba pero a la verdad que nada de nada. Solo me falta la de IVAN, pero creo que no se esta actualizando.

miguelo210
24/09/15, 23:42:24
Lo que no me gusta de la última versión es que ha quitado la cámara que traía en la anterior y ha puesto creo que la de cm.
Si queréis probar otra, en el segundo post de utilidades he puesto la del one+one que va muy bien.

rreynaldo
24/09/15, 23:57:50
Ok la prueba ahora a ver que tal. Hasta ahora me esta gustando un mundo la rom creo que me falta algo como limpiar en la multitarea, pero todo lo demás muy bien.

OnlyI96
25/09/15, 22:37:58
Os cuento mi experiencia tras varios dias de uso con esta ROM.

-Mi Xiaomi tiene 4G, con esta ROM olvidate del 4g
- La bateria vuela lleves el kernel que lleves.., sin wifi sin datos sin gps.. y todas las aplicaciones en segundo plano cerrado. 4h como mucho llego yo, con MIUI llegaba a 7h; Diferencia bestial la verdad..
- Los datos cada vez que quiera activarlos tengo que entrar en buscar red automaticamente y seleccionar mi operadora con esto se me activa unicamente el 3g.
- La camara comparada con la de MIUI... echa unas fotos aceptables.. pero con MIUI salen mucho mejor... y te puedes ir olvidando del HDR
- Al cargarlo tarda mas en llenar la pila que con MIUI.

Alguna cosilla más habra por ahi que no me acuerdo ahora mismo...

Resumiendo, esta rom me encanta por el diseño, los sonidos que tiene y tal.. pero falta muchisimo para que la pulen y la hagan estable...

Llevo desde que me compre el telefono con MIUI y con MIUI nunca me habia pasado nada de lo anteriormente mencionado.

Mañana hare fastboot y actualizare a MIUI.. una lastima la verdad porque el diseño de la ROM va bien y va fluida, pero tiene fallos que para mi no son aceptables, eso sí, el GPS una maquina la verdad, hay que decirlo todo.

Un saludo!

miguelo210
25/09/15, 23:32:27
Pues una pena compi, aunque de todos los fallos que comentas solo comparto lo del hdr.
No tengo ni idea, pero tal vez sea por ser el modelo 4g. En cm12.1 oficial había gente con problemas similares y resultó que para el modelo 4g no dan soporte.

Yo con todo activado, con el brillo al 75 - 80% ahora mismo voy camino de las 5h de pantalla, y me queda el 40%de batería. ningún problema tp al cambiar de datos a wifi o viceversa.780647

OnlyI96
25/09/15, 23:34:38
Pues una pena compi, aunque de todos los fallos que comentas solo comparto lo del hdr.
No tengo ni idea, pero tal vez sea por ser el modelo 4g. En cm12.1 oficial había gente con problemas similares y resultó que para el modelo 4g no dan soporte.

Yo con todo activado, con el brillo al 75 - 80% ahora mismo voy camino de las 5h de pantalla, y me queda el 40%de batería. ningún problema tp al cambiar de datos a wifi o viceversa.780647

A partir del 40% la bateria se desploma.. por lo menos a mi

miguelo210
26/09/15, 08:30:27
Si, a ti, porque a mi nada de nada.

littlepol
27/09/15, 13:25:59
una pregunta, entre esta y la CM con cual os quedariais?

miguelo210
27/09/15, 21:31:35
Me gustaban más los temas de cm. Pero esta va mejor de batería, fluidez y estabilidad, va el infrarrojo, y algunas cosillas más hacen que yo prefiera la slim.

En el segundo post de utilidades he puesto el enlace a xda para descargar el zip que instala la app de camara anterior, la snapdragon camera, que opino que es mucho mejor que la que trae la última versión.

miguelo210
28/09/15, 09:13:07
Cuidado con instalar o flashear el supersu. Puede provocar el bug de las llamadas.

Para rootear solo hay que activarlo en ajustes opciones de desarrollo.

enervo
28/09/15, 17:27:33
Una pregunta tonta, ¿Además de la aplicación para hacer de mando de la tele, para qué sirven los infrarrojos?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

tboooo
28/09/15, 17:46:36
En el segundo post de utilidades he puesto el enlace a xda para descargar el zip que instala la app de camara anterior, la snapdragon camera, que opino que es mucho mejor que la que trae la última versión.

Con la snapdragon no consigo hacer fotos a más de 2 mp en formato 16:9. Alguna solución?

miguelo210
28/09/15, 18:10:35
Una pregunta tonta, ¿Además de la aplicación para hacer de mando de la tele, para qué sirven los infrarrojos?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Pues que yo sepa solo para eso, sustituir el mando a distancia de diversos aparatos. Teles, centros multimedia, Aires acondicionados etc

miguelo210
28/09/15, 18:12:36
Con la snapdragon no consigo hacer fotos a más de 2 mp en formato 16:9. Alguna solución?
Pues solo que uses la cámara que viene preinstalada, que si hay opción de 16:9 a 12mpx.

miguelo210
28/09/15, 21:11:26
Consumo de batería bajo wifi, excelente
781887
781888

ParkerDCB
29/09/15, 16:37:23
Yo no se que hago mal, pero es instalar el kernel de Amatseratsu.... y el movil se convierte en una freidora .... hierve a la mínima que esté 5 minutos tocandolo... se lo quito, y ya no se calienta :S:S

miguelo210
29/09/15, 17:00:50
La última versión de la rom ya viene con el v7, no hay que flashearlo. No se xq te da fallo el colgado en xda. A decir verdad, están teniendo problemas para adaptar el kernel a la lollypos, y seguramente pase igual para esta.
Pero el kernel que viene puesto tb es Amateratsu v7, y va muy bien.

ParkerDCB
29/09/15, 17:09:24
La última versión de la rom ya viene con el v7, no hay que flashearlo. No se xq te da fallo el colgado en xda. A decir verdad, están teniendo problemas para adaptar el kernel a la lollypos, y seguramente pase igual para esta.
Pero el kernel que viene puesto tb es Amateratsu v7, y va muy bien.

Otra duda que tengo, es: no se actualiza la rom? Solamente hay la que esta en el primer post no? Porque también leo a veces el post del Mi3 y no veo versiones nuevas :S

miguelo210
29/09/15, 18:26:30
El enlace es el repositorio de descargas en donde va colgando bitti la última versión. La última es del día 23. Las anteriores las va metiendo en la carpeta old.

enervo
29/09/15, 21:23:59
supongo que no hay servicio de actualización vía ota, no?

Tony117
29/09/15, 22:29:31
perdona miguelo210, he buscado en ajustes y no he encontrado nada, como tienes los menus de ajustes en gris y rojo?

miguelo210
30/09/15, 08:30:53
Con el tema art. Instala layers manager y busca art.

No hay otas enervo. Hay que descargar y flashear con wipe cache&dalvik si vienes de la versión anterior. Si no, instalación limpia.

miguelo210
02/10/15, 18:36:50
https://drive.google.com/folderview?id=0BxTNUQcAK2cPfnBkMEJkcmlyTmZGZVd6NnV 4N0E3UUJMWWtvQjlkSVg2WlRPN3hoZ3VQRkE&usp=drive_web

Probad la cámara oppo. Muy aconsejable.

miguelo210
04/10/15, 20:43:29
Kernel stuxnet con d2tw funcional sin el bug de los botones físicos. Aunque sólo funciona de mitad de pantalla para abajo

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347829128

Probado en la slim y va de auténtico mamasso!!
Oleee no sólo de miui vive el hombre jajaja en las lolicm tb tenemos doble tap ole ole oleeee

miguelo210
06/10/15, 08:42:23
Hay nueva versión de la SlimLP en el enlace de descargas del post principal.

Por lo visto, dice que es la última lollipop que va a publicar, lo que no dice muy claro, si es xq ya esta trabajando en traernos marchmallow.

enervo
06/10/15, 09:25:36
Kernel stuxnet con d2tw funcional sin el bug de los botones físicos. Aunque sólo funciona de mitad de pantalla para abajo

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347829128

Probado en la slim y va de auténtico mamasso!!
Oleee no sólo de miui vive el hombre jajaja en las lolicm tb tenemos doble tap ole ole oleeee

A mí lo del doble tap me deja un poco frío, la verdad. En la de miui el kernel de alexret me ha causado un descoloque del terminal y he tenido que volver a recuperar el backup que tenía. Esta semana pruebo esta slim rom a ver qué tal.

miguelo210
06/10/15, 10:09:34
Tb hay nueva versión del stuxnet de vasishath. Para chequear actualizaciones visiten este hilo de xda

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3218354

Me resulta raro xq vale tanto para miui como lolipop o cm... Y más sabiendo que alexret por ejemplo su kernel es solo para miui y dijo que no tiene previsto trabajar más en el lolipop.
Pero bueno, he instalado el nuevo stuxnet en la SlimLP, y todo guay.

enervo
06/10/15, 11:54:03
Tb hay nueva versión del stuxnet de vasishath. Para chequear actualizaciones visiten este hilo de xda

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3218354

Me resulta raro xq vale tanto para miui como lolipop o cm... Y más sabiendo que alexret por ejemplo su kernel es solo para miui y dijo que no tiene previsto trabajar más en el lolipop.
Pero bueno, he instalado el nuevo stuxnet en la SlimLP, y todo guay.

Este kernel no lo conozco. La verdad es que me hago un poco de lío, y siempre que aplico uno acabo fastidiándolo todo. ¿Merece la pena? ¿Podrías indicarnos cómo hacerlo una vez flasheado? ¿Utilizas el kernel auditor? ¿con qué parámetros? ¿hace que te ahorre más batería? Perdón por tantas preguntas. :gracias:

miguelo210
06/10/15, 12:25:17
Este kernel no lo conozco. La verdad es que me hago un poco de lío, y siempre que aplico uno acabo fastidiándolo todo. ¿Merece la pena? ¿Podrías indicarnos cómo hacerlo una vez flasheado? ¿Utilizas el kernel auditor? ¿con qué parámetros? ¿hace que te ahorre más batería? Perdón por tantas preguntas. :gracias:
Claro, por eso lo posteo. Para lolipop es el único kernel que hay con doble tap estable. De rendimiento y bateria genial, no hay que tocar nada en kernel Adiutor, pero en el hilo de la lolipos han recomendado el gobernador de cpu smartmax eps, lo he puesto con el Adiutor y genial igualmente.
Para flashear solo hay que instalar el zip, y flashear por recovery (yo en twrp), wipe cache&dalvik y reiniciar. Para volver al kernel stock se flashea la rom de nuevo con wipe cache&dalvik y listo. Complicación ninguna.

enervo
07/10/15, 08:14:52
Hay nueva versión de la SlimLP en el enlace de descargas del post principal.

Por lo visto, dice que es la última lollipop que va a publicar, lo que no dice muy claro, si es xq ya esta trabajando en traernos marchmallow.

Buenos días. Empiezo hoy con la rom, a ver qué tal. Una cosilla: estoy intentando instalar Xposed con el instalador que tengo para lollipop y me dice que no puedo. Vamos, que me sale un mensaje de que no es todavía compatible con la versión de Android SDK 22 etc... Este me funcionaba en otras versiones lollipop de cyanogend y tal, así que la pregunta es ¿has conseguido instalar Xposed tú en la rom? ¿Puedes pasar los enlaces? Yo para las otras lollipop tenía que flashear un zip y luego utilizar el instalador para el framework y los módulos... No sé si en esta rom hay que hacer otra cosa.

Un saludo.

miguelo210
07/10/15, 08:42:48
No, lo siento, ni lo he intentado, le he terminado por coger manía al xposed.

ParkerDCB
07/10/15, 12:50:02
A mi el kernel stuxnet de vasishath me hace que no arranque el teléfono, incluso me ha costado bastante que entrase en el custom recovery para flashear la rom de nuevo... lo he intentado dos veces y las dos veces con el mismo resultado. Semi brick. He hecho los wipes antes y despues de flashear el kernel y no me ha funcionado.

miguelo210
07/10/15, 13:25:13
Has probado con twrp? Yo ningún problema en los flasheos. Solo hago wipe cache&dalvik después de la rom o el kernel, y a tirar.

Por otro lado la cosa esta movidita últimamente, no solo bitti esta trabajando en marshmallow, por lo visto Ivan tb esta liao con la aosp 6.0!

ParkerDCB
07/10/15, 13:43:14
Has probado con twrp? Yo ningún problema en los flasheos. Solo hago wipe cache&dalvik después de la rom o el kernel, y a tirar.

Por otro lado la cosa esta movidita últimamente, no solo bitti esta trabajando en marshmallow, por lo visto Ivan tb esta liao con la aosp 6.0!

A ver si es verdad, me interesaria mucho lo de partir la pantalla en dos para dos aplicaciones.... Por otra parte si que uso el twrp... y nada...

miguelo210
07/10/15, 13:59:34
A ver si es verdad, me interesaria mucho lo de partir la pantalla en dos para dos aplicaciones.... Por otra parte si que uso el twrp... y nada...
Pues no se amigo, prueba a descargarlo otra vez, tal vez se bajó mal. Yo lo descargo desde el móvil directamente con chrome, y va perfecto. Si no, cuando hay problemas, lo más sensato es hacerte un backup sin el stuxnet, y hacer instalación limpia de la rom y luego el kernel, y ver si tienes el mismo problema, o si se ha arreglado pues ya sabes que tenías algo instalado o configurado de tal forma, que te daba conflicto con el kernel... Espero que lo soluciones.

Saludos

Champi94
07/10/15, 14:14:28
De todas maneras en el hilo de xda pone que hay gente con mi4 que les da error. Entonces puede que tu móvil sea uno de ellos que tira error.
Saludos!

miguelo210
10/10/15, 19:40:18
Nueva versión del stuxnet http://d-h.st/5tlg

Lo he flasheado sin problemas, leí que no hacía falta ni wipe cache&dalvik, así que a pelo, pero no me iba el d2tw, así que me he vuelto al del día 5.

miguelo210
11/10/15, 12:09:05
A mi el kernel stuxnet de vasishath me hace que no arranque el teléfono, incluso me ha costado bastante que entrase en el custom recovery para flashear la rom de nuevo... lo he intentado dos veces y las dos veces con el mismo resultado. Semi brick. He hecho los wipes antes y despues de flashear el kernel y no me ha funcionado.
Estoy leyendo en el hilo de xda un user que describe tu problema o similar, y como lo solucionó. En este caso se fue al cwm, puso como activo el system donde quería instalar el kernel, y dice que entonces ya arrancaba sin problemas. Yo deje como activo el system1, hice el Partition extended y desde twrp pues ya no hay confusión y siempre flashea en system1, digo yo...

Por otro lado, con respecto al último update del stuxnet, he visto solo un user con slim que además tampoco le iba el d2tw. Pero hay otros con otras roms que dicen que perfecto. Yo lo volví a poner, y después de varios reinicios y activarlo y desactivarlo con el Adiutor, al final me empezó a funcionar el d2tw, pero aún así me va peor que el del día 5 por 2 razones. Primero lo veo como menos sensible y no me sale siempre a la primera, había veces que tenía que dar 4-5 toques para despertar. Y después si tenia puesto tune in, o play music, entonces ahí dejaba de funcionar el d2tw hasta que se cerrase la app de música o radio... Asi que definitivamente me he vuelto al del día 5, que este si me va perfecto sin los fallos anteriores.

miguelo210
14/10/15, 20:49:48
Estoy probando otro kernel con d2tw, el stellar http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3093399

Muy bien todo de momento. Bajad la versión beta