PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Gris o azul medianoche?

Warwick
15/09/15, 10:31:01
Me encuentro ante la dificil tarea de escoger entre el modelo zul o el gris claro. He leído que el azul se ensucia más. Del gris me preocupa que las franjas grises que ajustan el marco hagan contraste con el negro de l cara frontal.
Me gustaría saber vuestra opinión porque me parecen los dos bonitos.

bragadonvio
15/09/15, 10:49:07
Yo tengo el azul y no se ensucia, vamos no mas que los otros que he tenido, ahora ya es tu gusto.

lBanned987
15/09/15, 11:41:40
Yo tengo el azul y no se ensucia, he tenido varios móviles en blanco y me parece un color mas "sucio" que el azul del Nexus. Pero ya sabes que para gustos los colores. :ok:

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

alejandro.eb99
15/09/15, 13:14:37
Pues perdonad, pero yo tengo el azul y se ensucia UN HUEVO. Yo no se de qué material está hecha la tapa trasera exactamente, pero es un p**o imán para las huellas de los dedos. No tengo las manos grasientas ni nada, ni sudo. Es un imán para las huellas y punto.

Yo he oido que el blanco (o gris) se ensucia bastante menos porque no se aprecia apenas la suciedad. Es más, tuve que comprar una funda porque tenia que estar cada 2x3 limpiando la tapa trasera.

Ekine
15/09/15, 13:46:15
Yo no se si me me equivocare, pero si bien es cierto que el azul se notan mas los dedos, el gris claro seguramente se ensuciará mas con el tiempo y será mas dificil de limpiarlo... Mas que nada por que el color oscuro suele ser mas sufrido en el plastico...

BlueSkies
15/09/15, 14:07:19
Yo ante la opción de elegir... me quedaba sin duda con el blanco. Blanco con el metal y el negro del frontal quedan estupendamente, pero esto supongo que va dado por los gustos de cada uno.
Si te fijas, el color blanco siempre esta mas caro, siendo el azul el modelo que rebajan (menos vendido en igualdad de precio).

En cuanto a si se ensucia mas o menos... el tema huellas es mas notorio en el azul eso te lo aseguro, y mancharse... desde que lo tengo no he tenido problema, me lavo las manos y tal jeje

ignacioel
15/09/15, 14:46:23
Yo he tenido los dos, mas que nada porque devolví tres al principio (azules). El cuarto que es el que pille a google lo elegí en blanco...y....te recomiendo que pilles el blanco. Me gusta mucho más y se nota menos los dedazos que en el azul.
Saludos

Warwick
15/09/15, 14:55:51
No sabéis como agradezco vuestros consejos. El blanco lo tuve encima de la mano ayer en el corte ingles y me gusto muchísimo. El azul todavía no lo he visto en persona pero siempre me ha gustado en fotos.

DavidQV
15/09/15, 15:16:11
Yo tuve los dos en la mano, y cogí el blanco... Me gusta más el marco lateral en plateado que el azulado.

HoreZ
15/09/15, 17:17:23
Yo tengo el azul y se ensucia... Tanto que lo que hice fue pedirme la tapa trasera blanca y estoy encantado de como queda.

manumoya
15/09/15, 17:20:19
Me pasas el link para comprar una trasera?

user00
15/09/15, 18:03:33
Escoge el que mas te gusta si despues es muy sucio pues funda al canto.

Un saludo.

Warwick
15/09/15, 19:59:17
¡¡Me acaba de llegar el blanco!! se escapa porque todavía no tengo la nanosim... lo más seguro es que devuelva el azul.

Ekine
15/09/15, 20:26:40
Sea como sea, si te cansas siempre a puedes ponerle esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941171

gerard_f
15/09/15, 20:44:37
Yo tengo el azul y te puedo asegurar que es una guarrada, se ensucia solo con mirarlo, por eso me decidí por una dbrand y ahora estoy encantado.

Yo estéticamente encuentro mas bonito el blanco, pero eso ya va a gustos.

acutbal
15/09/15, 21:11:40
Yo también tengo uno azul, sucio como él mismo. Por tanto, mi voto para el blanco.

S2

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core

ceperopanero
15/09/15, 21:27:50
Yo lo tengo azul. Pero le tengo puesta una funda ósea que no se ve

lomascol
16/09/15, 11:06:14
Yo tuve los dos en la mano, el azul y el gris, me quede con el gris, me gusta como queda el marco de metal en aluminio con la tapa gris claro, me parecio mas bonito.

Saludos

withoutme
16/09/15, 13:46:14
He tenido el azul y compre el gris el sabado despues de vender el azul, es mucho mas bonito.

He tenido que devolverlo por un pixel muerto y no tienen mas..

Warwick
17/09/15, 10:23:05
Al final me he decantado por el blanco. De momento alucinado con la pantalla y sonido. El blanco se mancha igual que el azul pero no se nota casi. Si las buscas al trasluz las encuentras.
Desde a medio día lleva 3 cargas. Ésta parece que está durando más. En tener un hueco me pongo a instalar control PIE. Creo que xposed es la única forma.

ironjon
17/09/15, 12:01:31
No se porque le dais tantas vueltas a lo de las huellas, si todos lo llevamos con funda o dbrand

Warwick
17/09/15, 12:47:11
Yo voy a pelo. Sólo le voy a poner funda cuando haga ciertas jornadas en el trabajo y para deporte. Voy a ponerme a mirar ahora por el foro para ver cual es la ideal.

HoreZ
17/09/15, 13:53:32
Me pasas el link para comprar una trasera?

Pues compi ahora mismo no se, pero si vas en AliExpress y buscas Nexus 6 battery door cover te salen... Y en mas colores a parte de los originales.

M0rky
17/09/15, 17:45:39
No es para tanto las huellas. Llega un momento que hay tantas huellas que se ve como una tapa de otro tono.