Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Comparativa Xiaomi Mi4 vs Mi4i, ¿cuál es mejor compra?
¡Hola Mi Fans!,
Hoy os traigo la comparativa entre el Xiaomi Mi4 y su hermano menor, el Xiaomi Mi4i.
www.youtube.com/watch?v=tndMqyioDjY
Espero que os guste el vídeo.
Saludos :ok:
Gran comparativa, me jode un poco que la cámara del mi4i sea un poco mejor pero aún así no lo cambio por mi mi4
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Gran comparativa, me jode un poco que la cámara del mi4i sea un poco mejor pero aún así no lo cambio por mi mi4
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
¡Muchas gracias!.
Aunque sea mejor cámara, si se es usuario de un Mi4, no vale la pena dar el salto al Mi4i, perderías otras cosas que el Mi4i no tiene.
Mejor cámara el mi4i?
Si tiene supuestamente las mismas pero con 2 de apertura, mientras el mi4 tiene apertura 1.8.
Mejor cámara el mi4i?
Si tiene supuestamente las mismas pero con 2 de apertura, mientras el mi4 tiene apertura 1.8.
Sí, el Mi4i realiza mejores fotografías que el Mi4.
Raro, pero si lo has probado..
Digo raro, porque con mayor apertura, le entra más luz y las fotos han de ser mejores.
Otra cosa es como trabaje el software de ambas cámaras.
jesus360
15/09/15, 21:26:41
yo tenia entendido que el mi4 al tener mas apertura focal y recibir mas luz que el mi4i,hace mejores fotos con menos ruido en las situaciones de menos luz o nocturnas, porque creo que los sensores son los mismos, a no ser que tenga algo que ver loolipop.
Raro, pero si lo has probado..
Digo raro, porque con mayor apertura, le entra más luz y las fotos han de ser mejores.
Otra cosa es como trabaje el software de ambas cámaras.
Será todo lo raro que quieras pero es así, el Mi4i realiza mejores fotografías (con la misma configuración de cámara) con la trasera que el Mi4.
Creo recordar que Android L tiene mejoras en la API de la cámara, lo más seguro será por eso.
yo tenia entendido que el mi4 al tener mas apertura focal y recibir mas luz que el mi4i,hace mejores fotos con menos ruido en las situaciones de menos luz o nocturnas, porque creo que los sensores son los mismos, a no ser que tenga algo que ver loolipop.
El Mi4 hace fotos con más ruido de noche que el Mi4i, por el día ambos sacan casi la misma calidad.
Creo que el Mi4i saca mejores fotos gracias a la nueva API de Android L, por lo menos, esa deducción parece lógica.
Pues entonces ya está.
En igualdad de condiciones (misma versión de android), la mejor cámara es la del mi4.
Habrïa que meterle al mi4 android L y comparar.
Saludos.
Será todo lo raro que quieras pero es así, el Mi4i realiza mejores fotografías (con la misma configuración de cámara) con la trasera que el Mi4.
Creo recordar que Android L tiene mejoras en la API de la cámara, lo más seguro será por eso.
El Mi4 hace fotos con más ruido de noche que el Mi4i, por el día ambos sacan casi la misma calidad.
Creo que el Mi4i saca mejores fotos gracias a la nueva API de Android L, por lo menos, esa deducción parece lógica.
Me parece muy interesante el tema de las mejoras de Android l de la ccámara, yo probé aosp de iván y me dio la sensaciónwquela ccámara iba algo mejor, igual fue una paranolla mía, pero ahora que lo dices...
Pues entonces ya está.
En igualdad de condiciones (misma versión de android), la mejor cámara es la del mi4.
Habrïa que meterle al mi4 android L y comparar.
Saludos.
Quizás sí pero... el Mi4 no cuenta con MIUI 7 basado en Android L por lo que no se puede afirmar tal cosa. ¿Qué lo más seguro sea así?, quizás pero me tengo que ajustar a que uno está en KitKat y otro en Android L...las comparativas son así.
Tampoco voy a comparar el Mi4 con la AOSP 5.1.1 vs Mi4i con MIUI 7 ya que es una custom rom.
Me parece muy interesante el tema de las mejoras de Android l de la ccámara, yo probé aosp de iván y me dio la sensaciónwquela ccámara iba algo mejor, igual fue una paranolla mía, pero ahora que lo dices...
Por eso muchos usuarios se cabrearon porque MIUI 7 no estuviese basada en Android L, porque una de las mejoras que no hemos recibido es el tema de la cámara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.