PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo me conecta PC y móvil si este está encendido

niakla
15/09/15, 06:53:33
Y como tengo que flashearlo estando apagado no se como hacerlo ya que al apagarlo el PC ya no lo detecta.

niakla
15/09/15, 07:09:47
Y ahora al estar toda la noche sin poder pasar del logo se ha descargado del todo y tampoco carga

txolovinsky
15/09/15, 07:25:54
Y ahora al estar toda la noche sin poder pasar del logo se ha descargado del todo y tampoco carga
En Windows 7 no deberías tener problemas si has seguido los pasos del tutorial? Si has instalado todo bien, cuando le das a el botón download en flashtool te debería detectar el móvil. Prueba a desenchufar/enchufar el usb después de darle a download. Además se debería cargar en cuanto enchufas el mov al usb
Espero haberte ayudado, a mí ayer me funcionó así

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

niakla
15/09/15, 08:35:40
En Windows 7 no deberías tener problemas si has seguido los pasos del tutorial? Si has instalado todo bien, cuando le das a el botón download en flashtool te debería detectar el móvil. Prueba a desenchufar/enchufar el usb después de darle a download. Además se debería cargar en cuanto enchufas el mov al usb
Espero haberte ayudado, a mí ayer me funcionó así

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

muchas gracias. lo he hecho como me has dicho y perfecto.

lo que sucede es que actualicé a la de agosto y ahora no me salta la actualización por OTA de septiembre. Tengo que hacerlo a mano también?

de nuevo muchas gracias