PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con la tapa trasera de bambú

Ludaloskpo
15/09/15, 03:46:39
Buenas, quisiera saber si los que lo poseen con tapa de bambú tuvieron algún problema como desgaste o que se despegue, o algún problema en particular, ya que dentro de muy poco me lo compró y quisiera asegurarme de que no conlleva algún inconveniente la tapa de bambú.
Gracias!

Jfran656
15/09/15, 13:41:55
Buenas, quisiera saber si los que lo poseen con tapa de bambú tuvieron algún problema como desgaste o que se despegue, o algún problema en particular, ya que dentro de muy poco me lo compró y quisiera asegurarme de que no conlleva algún inconveniente la tapa de bambú.
Gracias!

Mira que llevo bastante tiempo en esta seccion del foro, y no he visto que nadie se queje de que se le ha desgastado la tapa de bambu y mucho menos que se le haya despegado.

Cuando digo bambu, tambien incluyo todos los tipos de materiales.

valdelatas
15/09/15, 15:40:25
Mira que llevo bastante tiempo en esta seccion del foro, y no he visto que nadie se queje de que se le ha desgastado la tapa de bambu y mucho menos que se le haya despegado.

Cuando digo bambu, tambien incluyo todos los tipos de materiales.

La única tapa que da problemas es la de cuero que tienes que cuidarla mucho si quieres que te dure.

paincr
15/09/15, 16:19:42
Yo ni un solo problema, al menos de momento

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
15/09/15, 18:34:29
El único inconveniente que tiene la tapa de bambú y con el que tendrás que tener mucho cuidado ya que corre riesgo tu teléfono , es si vas al zoológico a ver al oso panda , tengo entendido que les encanta comer bambú y jugar al candy crush ;)

Si esta bien pegada y no defectuoso no te fallara ninguna tapa . saludos

Ludaloskpo
15/09/15, 23:00:15
Gracias a todos por responder, esta decidido, me jode un poco que se vean los sensores por el blanco pero bueno, uno se apaña

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Valentin_LVP
17/09/15, 02:43:26
Gracias a todos por responder, esta decidido, me jode un poco que se vean los sensores por el blanco pero bueno, uno se apaña

Eso te iba a comentar, comprate el Negro y por 10 dolares te compras la de bambu en dbrand.com

Ludaloskpo
17/09/15, 02:49:49
Eso te iba a comentar, comprate el Negro y por 10 dolares te compras la de bambu en dbrand.com
Pff paso de tocar la integridad física del teléfono por más fácil que sea [emoji23]

obses
18/09/15, 13:12:21
Pues yo leí hace meses en los foros xda que bastante gente se quejaba de que la tapa se despegaba un poco de los bordes

obses
18/09/15, 13:12:45
Pues yo leí hace meses en los foros xda que bastante gente se quejaba de que la tapa se despegaba un poco de los bordes

obses
18/09/15, 13:13:45
Pues en los foros de xda habia usuarios que decian que la tapa se despegaba un poco por los bordes.

Tinchoska
18/09/15, 18:56:28
Ninguno, igual comprate un protector esos de tpu transparentes y listo problem solve

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk