Ver la Versión Completa : ROM Breaking the wall
boo_guar70
15/09/15, 03:23:06
Os presento, tras largos días de ausencia, un proyecto realizado de principio a fin como mi mayor capricho personal, ya que llevaba mi señor tiempo con ganas de hacerme un regalo a mí mismo :sisi1:
He decidido compartir lo que ahora es mi "guante", ¿por qué no? con vosotros si gustáis de "arriesgaros" a probar vuestros G7 con esta rom también.
Os adelanto que hay mucha materia Sony, en concreto del Z3, desde el Launcher hasta aplicaciones como Album, Audio recorder, Boceto, Movies, Walkman... aportando importantes mejoras en la calidad del audio haciendo uso de sus librerías y cambiando asimismo todas las notificaciones.
He optado también por tomar prestaciones añadidas propias de la cámara del Z2, mejorando la calidad de imagen de la misma y pudiendo entretenernos a capricho con sus apps adicionales.
Ganancia del rendimiento en multitarea con una creciente estabilidad bajo el uso provocado de programas de altos recursos en activo y sin quitar de segundo plano otros programas de altos requisitos, a los cuales se accede sin demora cuando se intercambia entre ellos.
La autonomía se comporta muy contenida.
Excelente cobertura, bien bajo WiFi como datos, siendo algo realmente importante, en especial en espacios interiores.
El deep sleep es muy confiable, sin ir más allá del 1% tras un margen nocturno de unas 8 horas sin uso del terminal.
Se mantienen las prestaciones siguientes: AirSharing, NFC, OTG así como el aporte extra del teclado del Xperia Z3
Método de instalación: Factory reset, wipe cache, wipe dalvik y clean to install a new rom.
Link rom: https://mega.nz/#!zhgiRZbS!VAHvKxkCruMnVj1Y2HaYjhNBS94DDTV6vZw-wmJzPIU
Link superuser: https://mega.nz/#!XoIT1IjL!UvFH7zuitUEz0hBW00Bw8SN9i4gHVGeg8DaEX-UnSY8
Como sugerencia, abrir Superuser y en ajustes vais a respuesta automática y seleccionáis "permitir". De este modo las apps que piden acceso root serán aceptadas directamente por el terminal.
Imprescindible la descarga de Busibox, en Google Play, para posibilidad de uso de determinadas aplicaciones que lo requieran.
Para evitar problemas de cara a compañías telefónicas diversas, os recomiendo vayáis al tuto aportado por Juanro49 http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18556267&postcount=1 Y en este caso os recomiendo hagáis duplicado de la presente carpeta Orange y renombréis en el modo que indica el enlace :ok:
Recomiendo la instalación de la aplicación "OK Google", para obtener funcionalidad con el buscador que de oficio aporta el launcher del Z3, ya que si no es un widget nulo y en mi caso me pinta cómoda dicha app :ok:
También hay programas que deberéis de encontrar e instalar por separado y que dejo "escondidos" en la compilación de la rom :ok:
Capturas de pantalla en post posterior :ok:
segador67
15/09/15, 03:29:52
Pues a afilarse los colmillos mi amigo :)
Saludos cordiales
Juanro49
15/09/15, 03:30:06
Grandisimo aporte boo_guar70 ya sete echaba de menos por aquii jeje
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
whitelyon78
15/09/15, 03:57:42
Esto se pone bonito
Principiante82
15/09/15, 05:55:42
Buenas noches y aunque aun no hemos visto nada al respecto de esta rom estoy seguro de que algo muy interesante nos ha preparado boo_guar70 y la espera que nos a dejado con los dientes largos seguro merecera la pena,ahora si,se pusieron muy deacuerdo tanto Juanro49 con la cm12.1 ya para nuestro terminal asi como boo_guar70 para esta breaking the wall..personalmente probare las 2 roms porque se que ambas mereceran la pena.
Muxas gracias por vuestros aportes. 1saludo
Grande boo, nerviosito me tienes
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
boo_guar70
15/09/15, 10:17:43
Adelantando capturas de pantalla y especificando en la que figura a pie de la misma una opción llamada "Temas", ésta opción puntual no es funcional, así como tampoco el visualizador de Walkman, no dando problemas el resto :ok:
Esperando estamos todos :) :dios:
Intenté descargar el superuser y me salio un mensaje de error, pidiendome una clave de cifrado. Es normal?
boo_guar70
15/09/15, 11:32:18
Esperando estamos todos :) :dios:
Intenté descargar el superuser y me salio un mensaje de error, pidiendome una clave de cifrado. Es normal?
comprueba ahora, alez33
comprueba ahora, alez33
Muchas gracias, ya funciona!
boo_guar70
15/09/15, 13:40:29
Queda la rom ya disponible! :ok:
cascalin
15/09/15, 18:16:03
A por ella
edgar198112
15/09/15, 20:18:43
link caido :C
AlbertoxHP
15/09/15, 20:45:23
Saludos, exelente rom, la estoy probando desde la mañana de hoy, hace rato me paso que estaba en youtube, y de repente se corto y se puso la pantalla de inicio donde salen los colores dando vueltas como si me hiciera un reinicio rapido, mi version de Huawei es la de México G7-03, si vuelve a pasar yo les aviso.
Saludos
cascalin
15/09/15, 21:32:33
Tercera rom q pruebo hoy, me la quedo, gracias boo
whitelyon78
15/09/15, 21:38:34
Link caido
boo_guar70
15/09/15, 21:57:16
Saludos, exelente rom, la estoy probando desde la mañana de hoy, hace rato me paso que estaba en youtube, y de repente se corto y se puso la pantalla de inicio donde salen los colores dando vueltas como si me hiciera un reinicio rapido, mi version de Huawei es la de México G7-03, si vuelve a pasar yo les aviso.
Saludos
Vigila tu maleta Cust y de haber realizado los cambios pertinentes para evitar dicho tipo de errores :ok:
boo_guar70
15/09/15, 21:58:43
Estoy de Dropbox hasta las trancas y a ver si desde el terminal subo la rom a Mega, que más me va a valer malo conocido que bueno por conocer.
A ver si en menos de una hora lo tengo ya disponible y disculpar tanta movida a cuenta de estos pelagatos :osvaisacagar:
whitelyon78
15/09/15, 22:24:46
Estoy de Dropbox hasta las trancas y a ver si desde el terminal subo la rom a Mega, que más me va a valer malo conocido que bueno por conocer.
A ver si en menos de una hora lo tengo ya disponible y disculpar tanta movida a cuenta de estos pelagatos :osvaisacagar:
:campeon::campeon:Hasta las trancas jajaja:risitas::risitas::risitas:, en mi pais se dice hasta las bolas:ok::ok:
ethrigan
15/09/15, 22:29:42
:campeon::campeon:Hasta las trancas jajaja:risitas::risitas::risitas:, en mi pais se dice hasta las bolas:ok::ok:
Hasta las bolas.... no me digas que eres chileno, jajajaja
whitelyon78
15/09/15, 22:30:21
Esta rom en cual base esta basada, por cierto, no has probado meterle una base cyanogen 12 o lollipop 5.1 ,i estimado boo_guard70:dios::dios:
whitelyon78
15/09/15, 22:31:43
Hasta las bolas.... no me digas que eres chileno, jajajaja
No, de Costa Rica, :platano::platano:
Tambien se dice Hasta las Tetas:sisi1::sisi1::sisi1:
boo_guar70
15/09/15, 22:37:27
a buena hora pongo "hasta las trancas" :risitas:
y no, compañero whitelyon78 No tenía en ningún momento el objetivo con lollipop o cyanogen para hacer la rom :-) pues siéndome respetables dichas bases, prefiero kitkat y que por añadido es lo que disponemos estable en estos momentos :ok:
la base por la que he optado es la B254, pero podrá haber seguramente novedades..... tiempo al tiempo!
ya va quedando menos para que la suba al foro si no se funde el G7 :sisi1:
ethrigan
15/09/15, 22:39:33
En chile es "hasta las gueas"... jajajajaja pero es igual, esperaremos nuevo link para probarla, saludos
whitelyon78
15/09/15, 22:53:17
Perfectamente aclarado y esperando para probarla:grin:
edgar198112
15/09/15, 23:25:14
por fin en mega :D muchas gracias
boo_guar70
15/09/15, 23:26:56
link caido.
Link caido
link caido :C
Ya está finalmente establecido un link funcional para que descarguéis la rom :sisi1:
Muchas gracias boo_guar70 la rom es muy completa, finalmente conseguimos una con un reproductor audio diferente por defecto, hasta el momento estable y fluida. He probado por curiosidad a cambiar el tema y ciertos iconos no cambian (llamadas, galeria, mensajes, walkman). No es que moleste pero lo comento por si acaso es solo un fallo mio por algo olvidado o mal hecho (el /cust no creo que sea xq las funciones avanzadas, doble toque y demas si que responden) y alguien sabe a que se debe.
A disfrutarla :platano:
Juanro49
16/09/15, 12:04:35
Muchas gracias boo_guar70 la rom es muy completa, finalmente conseguimos una con un reproductor audio diferente por defecto, hasta el momento estable y fluida. He probado por curiosidad a cambiar el tema y ciertos iconos no cambian (llamadas, galeria, mensajes, walkman). No es que moleste pero lo comento por si acaso es solo un fallo mio por algo olvidado o mal hecho (el /cust no creo que sea xq las funciones avanzadas, doble toque y demas si que responden) y alguien sabe a que se debe.
A disfrutarla :platano:
Eso es porque los temas no incluyen iconos para esas apps que seguramente sean de sony jeje
boo_guar70
16/09/15, 12:39:48
Bien hábil, Juanro49
Hay una maleta camuflada, por si falla la memoria, así como un inciso en el post de las capturas, donde ya dije que el campo de los temas no iba a funcionar.
Esto es un trabajo con objetivos de priorizar Sony por gustos personales! [emoji6]
Eso es porque los temas no incluyen iconos para esas apps que seguramente sean de sony jeje
En realidad segui probando un rato y cambiando entre el launcher google (GEL) y el de sony consegui que todo funcionara :sisi1:
edgar198112
16/09/15, 22:14:59
no funciona exposed en esta rom?
boo_guar70
17/09/15, 09:53:48
En versión 2.5 ha de funcionar
Cromwelle
17/09/15, 10:37:11
Hay una manera para eliminar el icono de NFC
boo_guar70
17/09/15, 11:53:16
Con acceder a los ajustes de redes y ticar en "más", accedes al menú de NFC y desconectas el interruptor inferior y luego el superior
oulises
17/09/15, 16:01:19
Os presento, tras largos días de ausencia, un proyecto realizado de principio a fin como mi mayor capricho personal, ya que llevaba mi señor tiempo con ganas de hacerme un regalo a mí mismo :sisi1:
He decidido compartir lo que ahora es mi "guante", ¿por qué no? con vosotros si gustáis de "arriesgaros" a probar vuestros G7 con esta rom también.
Os adelanto que hay mucha materia Sony, en concreto del Z3, desde el Launcher hasta aplicaciones como Album, Audio recorder, Boceto, Movies, Walkman... aportando importantes mejoras en la calidad del audio haciendo uso de sus librerías y cambiando asimismo todas las notificaciones.
He optado también por tomar prestaciones añadidas propias de la cámara del Z2, mejorando la calidad de imagen de la misma y pudiendo entretenernos a capricho con sus apps adicionales.
Ganancia del rendimiento en multitarea con una creciente estabilidad bajo el uso provocado de programas de altos recursos en activo y sin quitar de segundo plano otros programas de altos requisitos, a los cuales se accede sin demora cuando se intercambia entre ellos.
Excelente cobertura, bien bajo WiFi como datos, siendo algo realmente importante, en especial en espacios interiores.
El deep sleep es muy confiable, sin ir más allá del 1% tras un margen nocturno de unas 8 horas sin uso del terminal.
Se mantienen las prestaciones siguientes: AirSharing, NFC, OTG así como el aporte extra del teclado del Xperia Z3
Método de instalación: Factory reset, wipe cache, wipe dalvik y clean to install a new rom.
Link rom: https://mega.nz/#!zhgiRZbS!VAHvKxkCruMnVj1Y2HaYjhNBS94DDTV6vZw-wmJzPIU
Link superuser: https://mega.nz/#!XoIT1IjL!UvFH7zuitUEz0hBW00Bw8SN9i4gHVGeg8DaEX-UnSY8
Como sugerencia, abrir Superuser y en ajustes vais a respuesta automática y seleccionáis "permitir". De este modo las apps que piden acceso root serán aceptadas directamente por el terminal.
Imprescindible la descarga de Busibox, en Google Play, para posibilidad de uso de determinadas aplicaciones que lo requieran.
Para evitar problemas de cara a compañías telefónicas diversas, os recomiendo vayáis al tuto aportado por Juanro49 http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18556267&postcount=1 Y en este caso os recomiendo hagáis duplicado de la presente carpeta Orange y renombréis en el modo que indica el enlace :ok:
Recomiendo la instalación de la aplicación "OK Google", para obtener funcionalidad con el buscador que de oficio aporta el launcher del Z3, ya que si no es un widget nulo y en mi caso me pinta cómoda dicha app :ok:
También hay programas que deberéis de encontrar e instalar por separado y que dejo "escondidos" en la compilación de la rom :ok:
Consulta, instale tu ROM en un G7-L03 de Nextel, la carpeta CUST original la guarde, solo tengo que cambiar el nombre de las carpetas o copio y reemplazo la que respalde de mi ROM original? otra pregunta en la carpeta CUST de tu ROM me aparece una carpeta ORANGE esa la borro o la tengo que mantener ahí? de antemano gracias por tan buen trabajo
boo_guar70
17/09/15, 16:43:38
La carpeta Cust ha de ser la de mi rom y puedes renombrar la carpeta de Orange poniendo Nextel y la carpeta interior renombrar por mx
luisrojo
17/09/15, 17:55:23
Bueno a probar esta nueva de boo_guar70 seguro que sera buenisima como todas las tuyas, vaya semanita nos prepararon los maestros boo y juanro Gracias por compartir sus conocimientos.
AlbertoxHP
17/09/15, 20:56:53
Vigila tu maleta Cust y de haber realizado los cambios pertinentes para evitar dicho tipo de errores :ok:Según yo si hice todos los pasos tanto del Cust y los wipes en la instalación y me volio a dar el fallo, pero esta vez en vez de estar reproduciendo youtube fue cuando tomaba un vídeo en aproximadamente el minuto 3
de grabación. pd, me encanto la interfaz xperia pero regrese a la stock
Hay alguna manera de hacer port de las apps de la camara y las camaras de esta rom a la stock?
Saludos y gracias por todas las roms, yo encantado de estar revisandolas
boo_guar70
18/09/15, 00:21:55
La rom está muy a capricho personal y hay en cadena bastante cambio interno en su motor para lo que buscas.
Ya lo siento!
Esta muy buena la rom, solo que no me aparece el album asi comotus capturas, me aparece el album de huawei y tampoco me aparece ese que parece paint, como los puedo tener? :(
boo_guar70
23/09/15, 16:58:28
Dije que había un pack sorpresa con utilidades extras y nadie da con ello.
Ya te indico donde está, y por vía general al resto.
Ir a system/delapp y allí daréis con los extras en una maleta :ok:
LocoSmart
17/11/15, 21:35:02
Muy Buen Aporte boo_guar70...lo he instalado,esta muy bueno y esta muy fluido..realmente es la custom rom que tiene muchas novedades rescatables...Saludos desde Peru
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.